• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
¿Qué comentamos ahora? Ya están claras las dos vías de información, y me aburro soberanamente ya, quiero marcha [emoji23]

Mi apuesta es no más de 65.000 instancias, y siendo físicas el primer examen, si no aumentan sedes, y siguen las tres, diría un 40% de no presentados. Si aumentan sedes, quizás baje a un 30%.

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
Hombre que aparte del tipo test nos pongan un tema aleatorio a desarrollar no me parece descabellado, la policía local ya lo hace.
Exacto, dentro de la exageración lo he dicho con su parte de lógica, pero la cosa cambiaría ya con solo leer en las bases: " ...a desarrollar..." empezaría el canguelo a full...

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Creditos
2
Si ponen instancias en mayo:
Se quitan del medio toda la gente haciendo pruebas de universidad y grado superior, más los que abandonarán.
Si hacen eso no llegamos a 30.000 instancias.

Si lo ponen en septiembre:
Llegarán todos, más toda esa gente que se irá enterando de las plazas y se subirá al carro.
Y posiblemente superamos las 60.000

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Creditos
0
No he llamado a la DFP. Tengo amigos que están dentro, preguntan, y me dicen lo que hay. Pocas veces se engañan. De todas maneras llamaré también a la DFP a ver que me dicen y os lo diré por aquí.

Yo si realmente sigue fechas anteriores, me gustaría saber quién fue el lumbreras que elaboró ese cuadro, porque tampoco dice nada de que sea una previsión. Lo veo muy concreto y marcado ese calendario, además de que podrían hacer uno igual para la Guardia Civil y no lo han hecho.

Saludos

Buenos días @Armero,me gustaría puntualizar que el calendario de pruebas de la Guardia Civil se realiza aproximadamente en un mes,en no pocas sedes en toda la geografía española. Supongo que no soy el único que lo sabe y le incluyo a ud en los que están medianamente bien informados,incluso más que yo.
Con esto quiero decir que ese lumbreras que ha elaborado ese famoso cuadro no ha hecho otro igual para la Guardia Civil porque la Benemérita ya lo realiza de una forma muy concisa cada año.
Quizá se haya tenido que marcar un calendario para la Policía Nacional como un tirón de orejas debido a la volatilidad de fechas y lo largo que llega a ser el proceso,casi como un curso escolar. (Algo parecido se ha mencionado por parte de algún compañero,yo también me incluyo,en este mismo hilo en páginas anteriores).
Quizá se haya marcado ese calendario para ajustar el presupuesto destinado al proceso selectivo y que se ciña a ciertas directrices emanadas de organismos superiores jerárquicamente,pudiendo ser uno de los objetivos poner un poco de orden en casa y al mismo tiempo comprobar la productividad que generaría un proceso de tales dimensiones;obtener mayor rendimiento en el menor tiempo posible,más en una época en que los presupuestos están cogidos con pinzas y la cantidad de plazas depende de esos presupuestos.

Finito.

Un saludo y gracias por tus aportes.

PD: frikis que sois unos frikis,yo estoy con la saga de X-Men y Narcos..:D

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Se quitan del medio toda la gente haciendo pruebas de universidad y grado superior, más los que abandonarán.

Llegarán todos, más toda esa gente que se irá enterando de las plazas y se subirá al carro.
Pero los requisitos habrá que tenerlos antes de la finalización de las instancias o antes del 31 de diciembre? (Como cuando pedían BTP y/o A2)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Pero los requisitos habrá que tenerlos antes de la finalización de las instancias o antes del 31 de diciembre? (Como cuando pedían BTP y/o A2)

No, de forma genérica los requisitos hay que tenerlos en vigor el día que termina el plazo de instancia. Para el btp y no recuerdo si para el A2 se hacía una excepción y ampliaban el plazo hasta el 31 de diciembre.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
No, de forma genérica los requisitos hay que tenerlos en vigor el día que termina el plazo de instancia. Para el btp y no recuerdo si para el A2 se hacía una excepción y ampliaban el plazo hasta el 31 de diciembre.
Entiendo. Me había liado entonces con lo del BTP y A2. Pues entonces estoy de acuerdo con el compañero, si la instancia sale en mayo, yo creo que mucha gente irá muy justa con el tema del Bachillerato o equivalentes y bajará el número de instancias. Aunque también pienso que habrá mucho primerizo que cumpla los requisitos, no tengan curro y vean las 2615 plazas una meta laboral asequible.
Conozco de varios opositores que llevan muchos años ya, tienen un gran nivel, se han quedado a las puertas, y están pendientes del equivalente a Bachillerato todavía...

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
42
Creditos
0
Instancias 61 000. Primera prueba teoría noviembre. Febrero físicas con 3 sedes (solo se podrán presentar en Mallorca y Canarias los que estén empadronados en las islas, los demás a Avila).:p:p:p

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Instancias 61 000. Primera prueba teoría noviembre. Febrero físicas con 3 sedes (solo se podrán presentar en Mallorca y Canarias los que estén empadronados en las islas, los demás a Avila).:p:p:p
[emoji15] [emoji15] [emoji15]

¡¡Más leña al fuego!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Nunca he visto que te pongan requisito para elegir sede, allá tú con tu elección... Si repetimos fechas casi seguro que repitamos orden de pruebas, o eso espero, porque desde noviembre hasta febrero me muero de asco!

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
Instancias 61 000. Primera prueba teoría noviembre. Febrero físicas con 3 sedes (solo se podrán presentar en Mallorca y Canarias los que estén empadronados en las islas, los demás a Avila).[emoji14][emoji14][emoji14]
Y empadronado en Ávila mínimo 2 años, total que al final amortizan plazas porque no cubren las 2600 [emoji23] [emoji23]

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
42
Creditos
0
Nunca he visto que te pongan requisito para elegir sede, allá tú con tu elección... Si repetimos fechas casi seguro que repitamos orden de pruebas, o eso espero, porque desde noviembre hasta febrero me muero de asco!
Tampoco se pensaba que este año se llevarían a 1,6 por plazas y se lo han llevado, y tampoco se había visto que cada prueba fuera excluyente y que tuvieran que ir prácticamente 4 veces a Madrid y eso están haciendo, como hemos dicho siempre con la DFP nunca se sabe. Pero que conste que lo de la primera prueba teoria y solo 3 sedes físicas son tonterías mias ehh.También soy de los que pienso que otro año más esperar desde noviembre hasta febrero para la otra prueba se me haría muyyyyy largo.

Lopez__90

Policía Registrado
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Creditos
1

Pues entonces siendo egoístas, que sea en Mayo y todos contentos jajaja.

Mi apuesta 49753 instancias, a lo loco! [emoji1]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!