Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Aquí está el susodicho mensaje jajaj, y si sí, jajajaHay un rumor que dice que los foreros que escriban en la página 1299 serán los que entren definitivos Ávila..
El 7 de marzo tienen los psicos.¿Cuándo tienen psicos los de ejecutiva? ¿Y cuando entran en la academia? Más que nada para saber en qué momento pueden dejar la básica. Pronostico que alrededor de 50 siguen en escala básica... ¿son muchos?
Por lo que deduzco que algunos no irán el día 12 y los que sí no harán RM si les han dado el apto... o en todo caso a la entrevista no irán... ¿Qué sentido tendría si han aprobado la ejecutiva, no?El 7 de marzo tienen los psicos.
Compañero yo curro en un McDonalds... Creo que ya lo he dicho todoYo curro repartiendo pizzas y me niego a seguir! Hay que conseguirlo compañeros!!

Ojalá tengas razón y entremos todos juntos en la ENP este año, yo creo que ya nos lo merecemos ni aunque solo sea por constancia y tesón.Vais a aprobar, no va hacer falta que echéis la instancia.
Compañeros de Gremio y de ENP entonces! JajajaCompañero yo curro en un McDonalds... Creo que ya lo he dicho todo
[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]
Eso espero !! [emoji28][emoji28][emoji599][emoji599]Compañeros de Gremio y de ENP entonces! Jajaja
No sé cuándo darán los resultados finales, pero si los dan antes, es de esperar que los aptos no vayan.Por lo que deduzco que algunos no irán el día 12 y los que sí no harán RM si les han dado el apto... o en todo caso a la entrevista no irán... ¿Qué sentido tendría si han aprobado la ejecutiva, no?

Compañero yo curro en un McDonalds... Creo que ya lo he dicho todo
Si yo sé que el trabajo dignifica y estoy contento de tener ese trabajo ya que gracias a él me puedo permitir estas oposiciones pero... Pfffff.... A ver si ya salimos de estoEs muy digno y tu trabajo no te define, bueno, a no ser que seas policía![]()
Academia Nacional en Twitter:
Biodata, Personalidad e Inglés 12 de marzo, reconocimiento médico después de semana santa, entrevistas en mayo y psicotécnicos en junio.
Otros años no sé pero este año hasta ahora lo han clavado todo.
No seas fulas que yo voy a AN hacer psicos y solo han comentado que en abril empiezan los reconocimientos que no sabían nada más ni si era junto o separado. Eso primero y después y por la tarde eramos en clase más de 30 personas más las clases de las mañanas más los de Oviedo si hay cien aprobados.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.