• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Creditos
0
Hay preguntas que son para pensar, y no poco, yo en alguna reconozco que me atasco... Es aconsejable ver alguno antes de ir

Hay un hilo específico para las dudas del reconocimiento médico, ultimamente esta más activo, seguro que por allí te la resuelven mejor.

Yo pienso que es bueno hacer alguno, pero todos los años cambian y son distintos así buque nadie sabe de qué van a preguntar, y elnde personalidad lo veo más fácil aún, con responder sincero creo que esta perfecto, si te preguntan en la entrevista pues dices la verdad de por qué contestaste eso y lo justificase, nada más.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Creditos
11
Yo pienso que es bueno hacer alguno, pero todos los años cambian y son distintos así buque nadie sabe de qué van a preguntar, y elnde personalidad lo veo más fácil aún, con responder sincero creo que esta perfecto, si te preguntan en la entrevista pues dices la verdad de por qué contestaste eso y lo justificase, nada más.
Sobre el Bio estoy de acuerdo, solo he recomendado hacer alguno para verlo y tener una idea de por dónde pueden ir los tiros... El test de personalidad, pues bueno, yo sí lo practico y me doy cuenta de que te da un 30% o incluso más de posibilidades de hacer una entrevista más amena y menos cañera, pero vamos que puedes aprobar también siendo escrupulosamente sincero si luego sabes defenderlo, eso está claro.

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Creditos
0
Sobre el Bio estoy de acuerdo, solo he recomendado hacer alguno para verlo y tener una idea de por dónde pueden ir los tiros... El test de personalidad, pues bueno, yo sí lo practico y me doy cuenta de que te da un 30% o incluso más de posibilidades de hacer una entrevista más amena y menos cañera, pero vamos que puedes aprobar también siendo escrupulosamente sincero si luego sabes defenderlo, eso está claro.
Estoy de acuerdo contigo, es más creo que todos los que estamos en academias, estos días vamos a hacer unos cuantos mínimo, pero yo particularmente se me pilla rápido mintiendo , y si en la entrevista te dicen, "usted dijo en el biodata..." pues le dices: lo entendí enfocado desde este punto de vista o tal, y ya está.

M.a.y

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Creditos
1
La cosa es no parar de mirar las típicas preguntas, pero yo acabo un poco quemado, las miro y al rato a psicos; firmaba que fuese este fin de semana.

¡Acabo de leer en el foro de la ejecutiva, que después de las entrevistas solo quedan 76 para 75 plazas para los psicos

El que sea 76 será para volverse loco...

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Creditos
0
Lo que podemos intuir es que no les va a temblar la mano en la entrevista para que los psicos hagan su función ...

No me parece mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Creditos
3
Yo prefiero jugármela a todas con la entrevista,y que psicos sea algo residual. Aún así, sigo haciendo mis psicos diarios,aunque como dicen más arriba,sin volverme demasiado loco,estoy saturado. xD

Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
15
Creditos
0
Muy buenas a todos,
a mí también se me hace eterna la espera. No debí hacerme ilusiones cuando al empezar a opositar este año leí que a lo mejor este año acababa el proceso en abril. Una pena.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
26
Creditos
0
Alguien puede recomendarme libros de ortografía?o web? O material que useis para practicar?gracias!

Andy_cnp

Policía Registrado
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Creditos
12
No comparéis el proceso de la ejecutiva con el de la básica. Si es cierto que han quedado 76 después de la entrevista significa que aquí se han cargado a 8 personas (pues creo recordar que pasaron 84 el supuesto), lo que quiere decir que han caído aproximadamente un 10% de los entrevistados. En la básica ese porcentaje me da a mi que es impensable...

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
Ojala que de los 75 que entren sean un montón de la básica también y nos quitamos unos cuantos más de los 2156 que además son buenos y con experiencia.
Yo diría que como mucho a entrevista vamos 2000 quitando caídos en RM y ejecutiva.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Creditos
0
Me acabo de enterar que uno de los caídos es mi amigo de academia, que coraje, es un pedazo de chaval y lo han tirado en la entrevista, vaya prueba más chunga.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Creditos
3
No comparéis el proceso de la ejecutiva con el de la básica. Si es cierto que han quedado 76 después de la entrevista significa que aquí se han cargado a 8 personas (pues creo recordar que pasaron 84 el supuesto), lo que quiere decir que han caído aproximadamente un 10% de los entrevistados. En la básica ese porcentaje me da a mi que es impensable...
En la básica caen muchos más

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
21
Creditos
0
Y apuesto que han dejado a ese 76 para que tenga carácter eliminatorio esa prueba, pero lo que se ve claro que han querido tener en cuenta la entrevista más que los psicotécnicos y viendo que se siguen los pasos de su proceso, pocos más de 1300 harán psicotécnicos

Arrow

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.288
Creditos
99
76 a psicos para 75 plazas... Joder, el que sea el 76 le va a dar un chungo... Casi mejor que hubieran cogido 75 y se hubieran ahorrado los psicos, pero imagino que eso no podrán hacerlo.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Creditos
0
Yo es que aparte no tengo bachiller y veo una gilipollez echarlar para nada, pararía un año y me sacaría el equivalente y de mientras intentaría trabajar, pero bueno, primero acabemos este año ;)

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Yo pienso como tú, tampoco voy a echar la instancia, si no apruebo esta vez pues a otra cosa no voy a perder más años de mi vida en en esta oposición. Hay vida después de la oposición al CNP, por lo menos para mí.
Vais a aprobar, no va hacer falta que echéis la instancia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!