• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Andy_cnp

Policía Registrado
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Creditos
12
Los reconocimientos médicos acceso E.Básica PN,se iniciaran primeras fechas Marzo. (Dicho el 13 febrero). Así que clavarlo clavarlo...tampoco.

Es cierto, en eso si erraron... lo he dicho porque recuerdo que en su día era de las pocas que dijo que el teórico era el 6F.

Omix_84

Policía Registrado
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Creditos
0
A ver, es normal. Les van llegando informaciòn y ellos la escupen en nuestro favor. Si queremos lo cogemos sino no...todo esto se agradece en verdad.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Creditos
0
Los reconocimientos médicos acceso E.Básica PN,se iniciaran primeras fechas Marzo. (Dicho el 13 febrero). Así que clavarlo clavarlo...tampoco.

Según comentaban el reco iba a ser antes del biodata+personalidad, pero han cambiado el orden por lo que se ve y les cogió de imprevisto, sino posiblemente los reconocimientos hubiesen comenzado ahora.

Yo me creo bastante a AN, de momento estan fallando poco. Además, viendo el proceso de ejecutiva por lo que se ve el nuestro va a seguir el mismo camino o muy parecido, es muy probable que el proceso se alargue hasta junio, ya que además así se garantizan unos cuantos de miles de euros más.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Pues yo, después de comerme años de micropromociones (la primera vez que me presenté había 350 plazas), no voy a tirar la toalla ahora que están sacando más plazas, sería echar todo lo trabajado por tierra.
Yo tampoco, después de tantos años llega un punto en que dejarlo es más difícil que continuar, además el orgullo me puede, no pararé hasta conseguirlo...

PD1: Mierda, página 1300, otro año me quedo fuera...
PD2: Ya he visto por otras fuentes también que reconocimiento médico será separado de entrevistas... ojalá.

tiki__TaKa

Policía Registrado
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Creditos
1
Pues sinceramente, yo prefiero como el año pasado. Todo junto ya que mi talón de alquiles es la entrevista. Al menos el año pasado. Y me dolería quedarme a medio camino y no hacer todas las pruebas. Aunque al fin y al cabo, el objetivo sea el mismo y el quedarte en el camino sea igual. Buenas noches!!

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Creditos
0
Lo que ha especificado AN en su facebook es que el reconocimiento, la entrevista y los psicos lo harán todos los que quedamos, no siendo excluyentes individualmente.
En esto difieren la mayor parte de las fuentes.

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Creditos
0

Ok, no sabía quién había sido. Gracias. Ese día pensé "yo no creo en estas cosas,pero ¿y si sí?
jajajajajajajajajajaja
Y por eso estaba esperando a que llegara la página

Yo sinceramente no sé quién cojones lleva el tuiter de la AN, pero ayer en ase a última hora dijo que no se sabía nada así que yo que sé...

@edparker ¿puede ser que el tuiter lo lleve el gran jefe y el facebook gijón?
A lo mejor son cosas mías no sé

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Creditos
0
Lo que ha especificado AN en su facebook es que el reconocimiento, la entrevista y los psicos lo harán todos los que quedamos, no siendo excluyentes individualmente.
En esto difieren la mayor parte de las fuentes.

A mi me llego también así y viene de cerca, que todos haríamos psicos, es decir sin saber nota de entrevista.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Creditos
0
Reconocimiento no se hace antes porque hay obra en carabanchel.
Y Rm y entrevista son pruebas independientes, si no apruebas Rm no vas a entrevista y si no apruebas entrevista no vas a psicotécnicos. Fácil de entender.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Reconocimiento no se hace antes porque hay obra en carabanchel.
Y Rm y entrevista son pruebas independientes, si no apruebas Rm no vas a entrevista y si no apruebas entrevista no vas a psicotécnicos. Fácil de entender.
Lo de las obras en Carabanchel no quiere decir nada... Os pueden citar allí perfectamente para reconocimiento y entrevista, no está en obras todo el complejo... Otro tema son los psicos, que sois muchos con obras o sin ellas.

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Creditos
0
Creo que el twiter de AN lo lleva Segundo. Difícil entenderle a veces... Parecen analogías!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Creditos
11
En facebook A.N acaba de contestar a un chico y dice que se hace todo...

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Creditos
0
Lo de las obras en Carabanchel no quiere decir nada... Os pueden citar allí perfectamente para reconocimiento y entrevista, no está en obras todo el complejo... Otro tema son los psicos, que sois muchos con obras o sin ellas.
Y nos citarán allí a todos para Realizar Rm y entrevistas por separado, pero cuando esté habilitado para acoger númerosos opositores.

Se te ve muy seguro en tus comentarios. Entonces tu piensas que no se hará todo, serán separadas y quien no pase el RM, no hará la entrevista y quien no pase la entrevista, no va a los psicos,¿no?
Correcto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!