Los reconocimientos médicos acceso E.Básica PN,se iniciaran primeras fechas Marzo. (Dicho el 13 febrero). Así que clavarlo clavarlo...tampoco.

Los reconocimientos médicos acceso E.Básica PN,se iniciaran primeras fechas Marzo. (Dicho el 13 febrero). Así que clavarlo clavarlo...tampoco.

Yo tampoco, después de tantos años llega un punto en que dejarlo es más difícil que continuar, además el orgullo me puede, no pararé hasta conseguirlo...Pues yo, después de comerme años de micropromociones (la primera vez que me presenté había 350 plazas), no voy a tirar la toalla ahora que están sacando más plazas, sería echar todo lo trabajado por tierra.

Miguel va a ahorcaros

Fui yo jejeje
Yo sinceramente no sé quién cojones lleva el tuiter de la AN, pero ayer en ase a última hora dijo que no se sabía nada así que yo que sé...

Lo que ha especificado AN en su facebook es que el reconocimiento, la entrevista y los psicos lo harán todos los que quedamos, no siendo excluyentes individualmente.
En esto difieren la mayor parte de las fuentes.

Lo de las obras en Carabanchel no quiere decir nada... Os pueden citar allí perfectamente para reconocimiento y entrevista, no está en obras todo el complejo... Otro tema son los psicos, que sois muchos con obras o sin ellas.Reconocimiento no se hace antes porque hay obra en carabanchel.
Y Rm y entrevista son pruebas independientes, si no apruebas Rm no vas a entrevista y si no apruebas entrevista no vas a psicotécnicos. Fácil de entender.

Porque es eliminatorio.si se hace todo no entiendo porque el separar el RM de la entrevista...

Se te ve muy seguro en tus comentarios. Entonces tu piensas que no se hará todo, serán separadas y quien no pase el RM, no hará la entrevista y quien no pase la entrevista, no va a los psicos,¿no?Porque es eliminatorio.

Y nos citarán allí a todos para Realizar Rm y entrevistas por separado, pero cuando esté habilitado para acoger númerosos opositores.Lo de las obras en Carabanchel no quiere decir nada... Os pueden citar allí perfectamente para reconocimiento y entrevista, no está en obras todo el complejo... Otro tema son los psicos, que sois muchos con obras o sin ellas.
Correcto.Se te ve muy seguro en tus comentarios. Entonces tu piensas que no se hará todo, serán separadas y quien no pase el RM, no hará la entrevista y quien no pase la entrevista, no va a los psicos,¿no?

Yo estoy como @adrihuelva92, entiendo que si se hace todo, nada es eliminatorio.