• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Omix_84

Policía Registrado
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Creditos
0
Cuando estes en el corredor de la muerte y veas a los demas opositores entrar en las cabinas y que te vas quedando sola ante el peligro pensando que la siguiente eres tú no tiene precio...para todo lo demás MasterCard.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Creditos
0
Cuando estes en el corredor de la muerte y veas a los demas opositores entrar en las cabinas y que te vas quedando sola ante el peligro pensando que la siguiente eres tú no tiene precio...para todo lo demás MasterCard.

Joder, sé que no hay que estar nervioso, que es una entrevista normal de trabajo, que no buscan superpolis, que no hay que mitificarla... Pero solo de imaginar ese momento ya me inquieta :confused:

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
jajaja yo voy con la actitud de que machaquen todo lo que quieran, yo voy a ser policía; pero sí, me imagino esto y es probable que pase jaja

M.a.y

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Creditos
1
Estar esperando en el pasillo ese momento en que se enciende la luz verde, tomar aire, respirar profundo, llamar a la puerta y no saber qué te esperará al otro lado...

Ahí se deciden tus sueños.

¿Luz verde? Madre mía no sabía de su existencia

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
Pues yo si me das a elegir ese temario de "tres letras" y un temario-resumen, elijo el segundo. Empezar con un temario así de extenso...es perderte. Mejor controlar la base y luego ir ampliando. Los temarios de academias también me parecen extensos para primerizos. Ten en cuenta que para ellos es importante decir "teníamos el 95 % de las preguntas"... En mi opinión, para los que comienzan, mejor temario breve, ver lo fundamental del temario, y luego ampliar.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Última edición:
  • Like
Reacciones: Raw
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Creditos
0
Se suele decir que los temarios de academias están bien para complementar un temario base y que son mejores que los de las editoriales. Pues yo tengo y he visto muchos temarios, y en mi opinión, el temario mad es más largo y le da mil vueltas a muchos temarios de academias. Yo para la promoción siguiente es el que me estudiaría y no veo necesario ampliar nada.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
Yo ni pude desayunar. Cuando terminé el RM, el mítico comisario me dice: " Ahora dirígete a la sala de espera para la entrevista". A 36 °C y habiendo tomado solo agua, a las 12 am piqué la puerta.
¿¿Sin desayunar?? Pero entre los análisis y el RM no os dejaron bajar al bar?? Me pasa a mí eso con el calor que hizo esos días y me recogen del suelo con una lipotimia.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
12
Creditos
0
Yo estudié con ese temario, aunque si tuviese que volver a hacer el teórico otra vez, ojalá que no, seguramente cambiaría de temario, seguramente al de la academia de las tres letras.
que nota sacaste en temario Byzas? Si no te importa decirlo..gracias

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Creditos
0
¿¿Sin desayunar?? Pero entre los análisis y el RM no os dejaron bajar al bar?? Me pasa a mí eso con el calor que hizo esos días y me recogen del suelo con una lipotimia.
A mí me mandó directo a la entrevista. Igual se creía que ya había bajado al bar. No dije nada porque ese día no es bueno "dar problemas".

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
Creditos
0

Tal cual.
Es una sensación indescriptible. Está la gente con la cara descompuesta.

Unido
29 Jul 2015
Felicitaciones
55
Creditos
0
Una pregunta a los veteranos. ¿Tenemos asignada previamente una cabina/tribunal o es aleatorio?

Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
15
Creditos
0
Hola @Cabropoli,
mi humilde opinión de novato en esto es que también cuenta el tiempo que vayas a echar. Yo he aprobado en 4 meses muy cañeros con Decuma + internet. Tambien he visto OCS y me atrevo a decir que si hubiese intentado abarcar ese temario con el tiempo que tenía, me habría ido peor.
Como dicen los compañeros, Decuma está muy bien para coger la base de la teoría pero cuando vas sabiendo más y sobre todo haciendo simulacros te das cuenta de que muchas cuestiones se quedan fuera.
Así que mi consejo es que si te lo puedes permitir empieces con Decuma o similar y luego pases a otro más extenso y si no pues que te decidas entre uno y otro según el tiempo de que dispongas.
Y recuerda que no es la flecha sino el indio que la dispara.
¡¡Un saludo y mucho ánimo!!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Creditos
11
Flipo con la cantidad de gente que este año aprueba con 4-6 meses de estudio... Dónde os metisteis en la promo 28, 29, 30 y 31? Menudas máquinas de estudio, habéis dejado fuera a gente con 4 años de preparación, no sé dónde coño estará el secreto pero debe de haberlo porque vamos...

salva635

XXXII
Unido
2 Dic 2015
Felicitaciones
21
Creditos
0
Flipo con la cantidad de gente que este año aprueba con 4-6 meses de estudio... Dónde os metisteis en la promo 28, 29, 30 y 31? Menudas máquinas de estudio, habéis dejado fuera a gente con 4 años de preparación, no sé dónde coño estará el secreto pero debe de haberlo porque vamos...
Esta gente en un año se saca la judicatura... Jaja

Antonymus

Policía Alumno
Unido
2 Mar 2016
Felicitaciones
71
Creditos
0
Después de bastante tiempo siguiendo vuestros comentarios me decido a escribir...jaja
Mi segunda convocatoria, y tras la tristeza de quedarme el año pasado a 0.1 del aprobado en teoría, este año sí sigo adelante.

Mi pregunta es sobre la entrevista, tengo carrera y máster y me gustaría saber cómo defenderíais la pregunta de xq a la básica y no a la ejecutiva?

Muchas gracias de antemano compañeros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!