Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Cuando estes en el corredor de la muerte y veas a los demas opositores entrar en las cabinas y que te vas quedando sola ante el peligro pensando que la siguiente eres tú no tiene precio...para todo lo demás MasterCard.

jajaja yo voy con la actitud de que machaquen todo lo que quieran, yo voy a ser policía; pero sí, me imagino esto y es probable que pase jajaCuando estes en el corredor de la muerte y veas a los demas opositores entrar en las cabinas y que te vas quedando sola ante el peligro pensando que la siguiente eres tú no tiene precio...para todo lo demás MasterCard.

Estar esperando en el pasillo ese momento en que se enciende la luz verde, tomar aire, respirar profundo, llamar a la puerta y no saber qué te esperará al otro lado...
Ahí se deciden tus sueños.
Yo ni pude desayunar. Cuando terminé el RM, el mítico comisario me dice: " Ahora dirígete a la sala de espera para la entrevista". A 36 °C y habiendo tomado solo agua, a las 12 am piqué la puerta.A mí solo me pareció agradable el ratito del "desayuno"...
Alguno de los aptos del 6 de febrero estudió con el temario Decuma?
¿¿Sin desayunar?? Pero entre los análisis y el RM no os dejaron bajar al bar?? Me pasa a mí eso con el calor que hizo esos días y me recogen del suelo con una lipotimia.Yo ni pude desayunar. Cuando terminé el RM, el mítico comisario me dice: " Ahora dirígete a la sala de espera para la entrevista". A 36 °C y habiendo tomado solo agua, a las 12 am piqué la puerta.
que nota sacaste en temario Byzas? Si no te importa decirlo..graciasYo estudié con ese temario, aunque si tuviese que volver a hacer el teórico otra vez, ojalá que no, seguramente cambiaría de temario, seguramente al de la academia de las tres letras.
A mí me mandó directo a la entrevista. Igual se creía que ya había bajado al bar. No dije nada porque ese día no es bueno "dar problemas".¿¿Sin desayunar?? Pero entre los análisis y el RM no os dejaron bajar al bar?? Me pasa a mí eso con el calor que hizo esos días y me recogen del suelo con una lipotimia.
Cuando estes en el corredor de la muerte y veas a los demas opositores entrar en las cabinas y que te vas quedando sola ante el peligro pensando que la siguiente eres tú no tiene precio...para todo lo demás MasterCard.

Esta gente en un año se saca la judicatura... JajaFlipo con la cantidad de gente que este año aprueba con 4-6 meses de estudio... Dónde os metisteis en la promo 28, 29, 30 y 31? Menudas máquinas de estudio, habéis dejado fuera a gente con 4 años de preparación, no sé dónde coño estará el secreto pero debe de haberlo porque vamos...

Compi, uno por aquí que va a su tercera entrevista y porque en la XXX me dio un lapsus en la teoría. Esta será la definitiva!Y pensar que solo la he hecho 3 veces y esta la 4... Quién me lo iba a decir 4 entrevistas del CNP.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.