• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Creditos
0
Después de bastante tiempo siguiendo vuestros comentarios me decido a escribir...jaja
Mi segunda convocatoria, y tras la tristeza de quedarme el año pasado a 0.1 del aprobado en teoría, este año sí sigo adelante.

Mi pregunta es sobre la entrevista, tengo carrera y máster y me gustaría saber cómo defenderíais la pregunta de xq a la básica y no a la ejecutiva?

Muchas gracias de antemano compañeros
Qué carrera tienes compi? Esa pregunta es fácil si no has estudiado alguna carrera con mucho contenido en derecho. Yo estudié CAFD y la pregunta me la quité en una contestación.

Antonymus

Policía Alumno
Unido
2 Mar 2016
Felicitaciones
71
Creditos
0
Buenas @gonzalo_ct
lo primero pedir perdón por no saber responder en el mismo mensaje...ajjaja.

La carrera que estudié es Ciencias Ambientales y el máster de Energías Renovables...a ver qué me aconsejas para defender la respuesta.

GRacias

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Creditos
0
Buenas @gonzalo_ct
lo primero pedir perdón por no saber responder en el mismo mensaje...ajjaja.

La carrera que estudié es Ciencias Ambientales y el máster de Energías Renovables...a ver qué me aconsejas para defender la respuesta.

GRacias
Hombre no sé las asignaturas que tienes, pero mucho derecho penal no creo. Por lo que dices que tu carrera no das derecho y para presentarte a ejecutiva el nivel de derecho que hay que tener es muy muy alto. Pero le dices que un vez estés dentro del cuerpo si quieres ascender.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
Después de bastante tiempo siguiendo vuestros comentarios me decido a escribir...jaja
Mi segunda convocatoria, y tras la tristeza de quedarme el año pasado a 0.1 del aprobado en teoría, este año sí sigo adelante.

Mi pregunta es sobre la entrevista, tengo carrera y máster y me gustaría saber cómo defenderíais la pregunta de xq a la básica y no a la ejecutiva?

Muchas gracias de antemano compañeros
Pero es que eso que preguntas es tan personal como si preguntas qué responderíamos a por qué queremos ser policías. Cada uno tenemos nuestro motivo para no haber optado a la ejecutiva, motivo tan válido como el de otro compañero...

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
16
Creditos
0
Flipo con la cantidad de gente que este año aprueba con 4-6 meses de estudio... Dónde os metisteis en la promo 28, 29, 30 y 31? Menudas máquinas de estudio, habéis dejado fuera a gente con 4 años de preparación, no sé dónde coño estará el secreto pero debe de haberlo porque vamos...
De 8 a 20 de Lunes a Domingo

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
25
Creditos
0
Y pensar que solo la he hecho 3 veces y esta la 4... Quién me lo iba a decir 4 entrevistas del CNP.

Tres entrevistas has hecho??? yo en 5 años ( este el sexto ) sólo llegué una vez, justamente el año pasado. Espero que este sea mi segundo...

Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
15
Creditos
0
Flipo con la cantidad de gente que este año aprueba con 4-6 meses de estudio... Dónde os metisteis en la promo 28, 29, 30 y 31? Menudas máquinas de estudio, habéis dejado fuera a gente con 4 años de preparación, no sé dónde coño estará el secreto pero debe de haberlo porque vamos...

Pues me metí en una facultad durante 4 años, ni uno más ni uno menos. ¿Que tuve suerte de que justo coincidiese con las micropromociones? Pues sí, no te lo voy a negar. ¿El "secreto"? No creo que sea nada que no sepa ya la gente: dedicar al estudio una media de 8 horas diarias durante 110 de esos 120 días que estudié. Reconozco que me ha sorprendido lo bien preparada que va la gente y la cantidad de gente con titulación universitaria.
Admiro tu constancia y espero que finalmente consigas tu sueño después de tanto esfuerzo, pero también me voy a permitir recomendarte que no niegues sentimientos positivos hacia los demás opositores ya aprueben en 1 mes (creo que es de admirar) o incluso si se han borrado de las micropromociones (igual que a lo mejor tú con 5 plazas no lo ves posible y te "borras", otros tienen derecho a decidir lo mismo valorando sus capacidades con 350 o con 1000). Cada uno durante esos años puede haber estado donde le haya dado la gana. Y si viene alguien "oliendo las plazas" como dicen algunos y aun así deja fuera a gente que lleva preparándose 4 años, mayor autocrítica debe hacer este último en lugar de atacar a los que aprueban. Me gusta más decir que la gente se queda fuera, no que la dejan fuera.

Un saludo y buena suerte.

Edito: Perdona si ha quedado un mensaje muy serio, UDYCO, tampoco te digo nada a malas. :)

Última edición:
Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
Pues yo me "borré" tras darlo todo en la primera micropromocion de 157 plazas. Pq? Porque vi que con esas plazas las posibilidades de aprobar incluso dándolo todo, eran mínimas y porque la decisión consistía en irme del país para trabajar, y bastante lejos fui. Tras volver para esta promoción, me he dado cuenta de que hay cientos y cientos de opositores que consiguieron su apto en entrevista y no pasaron por un corte en psicos (que a diferencia de la promoción donde yo caí por ellos al principio junto al teórico, lo cambiaron para hacer corte al final). Mi apuesta ha sido esa, la de otros seguir intentadolo y solo a una minoría le salió bien... Fin :)

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Creditos
11
Pues me metí en una facultad durante 4 años, ni uno más ni uno menos. ¿Que tuve suerte de que justo coincidiese con las micropromociones? Pues sí, no te lo voy a negar. ¿El "secreto"? No creo que sea nada que no sepa ya la gente: dedicar al estudio una media de 8 horas diarias durante 110 de esos 120 días que estudié. Reconozco que me ha sorprendido lo bien preparada que va la gente y la cantidad de gente con titulación universitaria.
Admiro tu constancia y espero que finalmente consigas tu sueño después de tanto esfuerzo, pero también me voy a permitir recomendarte que no niegues sentimientos positivos hacia los demás opositores ya aprueben en 1 mes (creo que es de admirar) o incluso si se han borrado de las micropromociones (igual que a lo mejor tú con 5 plazas no lo ves posible y te "borras", otros tienen derecho a decidir lo mismo valorando sus capacidades con 350 o con 1000). Cada uno durante esos años puede haber estado donde le haya dado la gana. Y si viene alguien "oliendo las plazas" como dicen algunos y aun así deja fuera a gente que lleva preparándose 4 años, mayor autocrítica debe hacer este último en lugar de atacar a los que aprueban. Me gusta más decir que la gente se queda fuera, no que la dejan fuera.

Un saludo y buena suerte.

Estoy de acuerdo en lo que dices, quizá no me expresé bien al decir que "habéis dejado fuera", pero realmente es que es así, al igual que yo he dejado fuera a otro opositor no? Si los primeros 2150 no nos hubiésemos presentado estarían dentro los 2150 siguientes... El caso es que admiro que alguien pueda aprobar la oposición en 4 meses, pero siendo sincero me jode que apruebe antes alguien en 4 meses que viene de una carrera que nada tiene que ver con esto a alguien que lleva 4 años en la oposición. Como tu bien dices, cada uno hace lo que quiere y cada uno piensa lo que quiere...

Y no sigo discutiendo esto porque no tiene sentido. Enhorabuena a los que aprueban en 4 meses la oposición.

Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
15
Creditos
0
Lo entiendo, y creo que a mí también me daría rabia. Son sentimientos naturales pero no por ello correctos, no ayudan en nada. Yo al menos trataría de bloquearlos. En ortografía y psicos sí creo que gente deja fuera a otra, pero en teoría se compite contra uno mismo o contra la DFP, si a caso.
Yo admiro a los que llevan unas cuantas convocatorias y no se rinden y de verdad espero que al final consigan su meta.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
Pues me temo que estos casos se van a multiplicar, incluso en menos tiempo (por el aumento de plazas). Y si el que lleva más de un año no pasó este teórico... Debe examinar en qué ha fallado... Pq me parece igual de asombroso aprobar en 4 meses que suspender con 2 o mas años de estudio...

Última edición:

chusjo

XXXV
Policía Registrado
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Creditos
17
En esta oposición, en todas, como en la vida en general la justicia como ideal no existe, existe el derecho, x puntos aprobado, x - 0,0000001 suspenso, es lo que hay, como dice el refrán "el que más chifle capador".
Ánimo a todos que ahora sí que comienza la guerra pero sin olvidar el compañerismo y las buenas formas que también forman parte de esa "guerra".

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
Pues para mí la guerra ha terminado... Estamos como en los primeros días de tregua :D todavía tiene que morir gente..., pero menos ;)

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Creditos
0
Cada uno tiene motivos lícitos para abordar la oposición o no, pero eso lo juzga el tribunal. Aunque soy de la opinión que todos los que estamos aquí hemos trabajado por esto lo mismo, hay gente con diferentes capacidades unos tardan más otros menos. Y yo me comí las micro oposiciones.
Competimos contra nosotros hay que olvidarse del resto, somos nosotros los que fallamos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!