
Eso espero que aprobemos [emoji12] [emoji12]Vais a aprobar, no va hacer falta que echéis la instancia.
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Eso espero que aprobemos [emoji12] [emoji12]Vais a aprobar, no va hacer falta que echéis la instancia.

El problema será si van a saber que están aptos antes de echar la instancia, porque los pasos que lleva estoVais a aprobar, no va hacer falta que echéis la instancia.


En AN nos están diciendo RM en abril, Entrevistas mayo y en junio Psicos, esto va para largo. Y de ciento y pico aprobados, ni de broma, le gustan mucho inflar las cifras!!

Fui yo jejejeUn día alguien del foro dijo que el que escribiera en la página 1299 conseguía el APTO.
Yo no creo en estas cosas, pero ¿y si sí?
Aquí dejo mi mensaje por si acaso.
![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.
