• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
Yo pienso como tú, tampoco voy a echar la instancia, si no apruebo esta vez pues a otra cosa no voy a perder más años de mi vida en en esta oposición. Hay vida después de la oposición al CNP, por lo menos para mí.
Yo es que aparte no tengo bachiller y veo una gilipollez echarlar para nada, pararía un año y me sacaría el equivalente y de mientras intentaría trabajar, pero bueno, primero acabemos este año ;)

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Raw

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
Creditos
0
Yo pienso como tú, tampoco voy a echar la instancia, si no apruebo esta vez pues a otra cosa no voy a perder más años de mi vida en en esta oposición. Hay vida después de la oposición al CNP, por lo menos para mí.
Pues yo, después de comerme años de micropromociones (la primera vez que me presenté había 350 plazas), no voy a tirar la toalla ahora que están sacando más plazas, sería echar todo lo trabajado por tierra.

chusjo

XXXV
Policía Registrado
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Creditos
17
Yo es que aparte no tengo bachiller y veo una gilipollez echarlar para nada, pararía un año y me sacaría el equivalente y de mientras intentaría trabajar, pero bueno, primero acabemos este año ;)

Este año, piensa en hoy. Ánimo

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Creditos
1

Eso, sin prisas que aún te tienen que echar de la XXXII.

Taptalkeado

tiki__TaKa

Policía Registrado
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Creditos
1

Estamos igual amigo, con la diferencia de que yo ya estoy trabajando... Me niego a seguir en la hostelería!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50
Creditos
0
Llevo día sin leeros por aquí, estoy cansado de psicos, el biográfico es más complicado prepararlo pero bueno. A darle caña que no queda nada. (12 días, modo pánico a cagarla activado). ¿Cómo vais?

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Creditos
0
Llevo día sin leeros por aquí, estoy cansado de psicos, el biográfico es más complicado prepararlo pero bueno. A darle caña que no queda nada. (12 días, modo pánico a cagarla activado). ¿Cómo vais?

Yo no tengo mucho tiempo por el trabajo pero bueno repasando inglés y haciendo algún psicotécnico. El biográfico no lo he preparado, tan difícil de responder es?
Según tengo entendido no deja ser tu biografía real no?

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
16
Creditos
0
Oye y el tema ese de las Varices qué comentáis??? Alguien me puede decir algo??

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Creditos
11
Yo no tengo mucho tiempo por el trabajo pero bueno repasando inglés y haciendo algún psicotécnico. El biográfico no lo he preparado, tan difícil de responder es?
Según tengo entendido no deja ser tu biografía real no?

Hay preguntas que son para pensar, y no poco, yo en alguna reconozco que me atasco... Es aconsejable ver alguno antes de ir

Oye y el tema ese de las Varices qué comentáis??? Alguien me puede decir algo??

Hay un hilo específico para las dudas del reconocimiento médico, ultimamente esta más activo, seguro que por allí te la resuelven mejor.

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Creditos
0
Soy la única que se ha "relajado" con psicos o andáis por el estilo? Después de tanta caña con la teoría me noto demasiado ociosa [emoji28]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
Soy la única que se ha "relajado" con psicos o andáis por el estilo? Después de tanta caña con la teoría me noto demasiado ociosa [emoji28]

Yo estoy como si el Apto de teoria+ortografía fuese el definitivo... :(

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
Creditos
0

Yo estoy igual. Después del intensivo en teoría, me sobran horas del día

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
Creditos
0
Yo pienso que es inviable estudiar más de X horas (dependiendo la persona) , no es lo mismo que la teoría, a mi se me satura antes la cabeza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!