• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
30
Creditos
0
No creo que se eliminen a 800 en la entrevista, algo de importancia creo que le darán a la entrevista. Espero que sea así, que creo que lo que menos depende de mi es eso, la entrevista. El resto se puede mejorar.

En cuanto al RM tengo entendido que suelen caer entre el 6% y el 9% [120-180].

Opinión personal.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Creditos
0
¿Alguien podría explicarme qué tipo de preguntas test ponen en el examen de inglés? Me refiero a si va de frases a las que les faltan palabras, un texto con preguntas... ¿Cuántas suelen poner?

Última edición:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
¿Alguien podría explicarme qué tipo de preguntas test ponen en el examen de inglés? Me refiero a si va de frases a las que les faltan palabras, un texto con preguntas... ¿Cuántas suelen poner?
Si no me equivoco, de completar frases.
Y ya no se si mezclo Guardia Civil con Policia, pero podria ser que fueran 20 frases?

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Creditos
0
Hay un rumor que dice que los foreros que escriban en la página 1299 serán los que entren definitivos Ávila.:D.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
En el reconocimiento la gente puede caer por un monton de cosas, y si se cepillan a 30 o 40 a mi, no me parece sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que este año os miden en el reconocimiento, ¿Me equivoco?.
En cuanto a la importancia de psicos y entrevista... No sufráis, que a Ávila irán 1299, ya se la apañarán ellos para que sea así, y os garantizo que el que piense que alguna de las pruebas va a ser "redundante" igual se lleva un sorpresón muy desagradable.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
En el reconocimiento la gente puede caer por un monton de cosas, y si se cepillan a 30 o 40 a mi, no me parece sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que este año os miden en el reconocimiento, ¿Me equivoco?.
En cuanto a la importancia de psicos y entrevista... No sufráis, que a Ávila irán 1299, ya se la apañarán ellos para que sea así, y os garantizo que el que piense que alguna de las pruebas va a ser "redundante" igual se lleva un sorpresón muy desagradable.

Pues inglés es redundante!!
:p:p:p:p

Unido
2 Nov 2011
Felicitaciones
45
Creditos
0
Con lo que era esto, desde que no hay posibles cortes de orto y/o preguntas anuladas ya no es lo mismo...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Creditos
0
Como se ha vaciado el post en un día sobre todo de los que no tenían avatar.

Se ha quedado esto bastante plácido, aunque ahora tiene menos sustancia.
Tanto quejarse la gente de que no callaban y ahora los echáis de menos? :p
A mí, personalmente, me reconfortaba ver a gente que estaba igual o más nerviosa que yo incluso :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!