Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
¿No podemos ir mejor al Gabinete Técnico?iros a un hotel

Yo cuando la vi...calla.....que esa la tenía bien!!!

Las 2 que impugnaron las tenía bien, 6,2 al finalYo cuando la vi...
¿Qué es esto? jajaja
¿Te afectó algo más de las impugnaciones?
Pues ya es mala suerte que te afectasen las dos, pero un 6,2 es una gran nota he mejor que la mía; CervantesLas 2 que impugnaron las tenía bien, 6,2 al final

Si no me equivoco, de completar frases.

Como se ha vaciado el post en un día sobre todo de los que no tenían avatar.
Se ha quedado esto bastante plácido, aunque ahora tiene menos sustancia.

Yo también las tenía bien 4,95 al final.. la ortografía la pasé. Llevo dos días sin dormir del disgustoLas 2 que impugnaron las tenía bien, 6,2 al final
Gracias, espero que no ya que en las bases no lo cita.No conozco ningún caso entiendo que no porque especifica hipertensión pero ni idea, no sabría que decir....

En el reconocimiento la gente puede caer por un monton de cosas, y si se cepillan a 30 o 40 a mi, no me parece sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que este año os miden en el reconocimiento, ¿Me equivoco?.
En cuanto a la importancia de psicos y entrevista... No sufráis, que a Ávila irán 1299, ya se la apañarán ellos para que sea así, y os garantizo que el que piense que alguna de las pruebas va a ser "redundante" igual se lleva un sorpresón muy desagradable.
Tanto quejarse la gente de que no callaban y ahora los echáis de menos?Como se ha vaciado el post en un día sobre todo de los que no tenían avatar.
Se ha quedado esto bastante plácido, aunque ahora tiene menos sustancia.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.