La Basca con b (ganas de vomitar) no es motivo de exclusión.q tal la vasca!!

Bueno, mi último libro leído ha sido " Chis y Garabís " del Barco de Vapor jaja¡Buenos días compis! Me doy por aludida cuando decís que con los aptos salen los "lectores" jaja. Aunque cuando puedo aporto mi granito de arena, es verdad que me incluyo en los "lectores" del foro.
Otra APTA por aquí, quinta convocatoria, tercera vez hasta el final y espero, como vosotros, que la última.
No puedo evitar sonreír cuando leo los aptos de los que dais vida a todo esto y que de tanto leeros hasta se os coge cariñoY orgullo, como no, de llegar con gente como vosotros, con tanto a las espaldas.
¡¡¡Nos vemos en Madrid!!!

Ya ves... a mí también me parece mucha gente.Como puede caer tantas personas en el reconocimiento médico ??
No me explico cómo 22 personas el año pasado no pasaron el RM.
Supongo que será por la vista...
[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]
Hola, en cuanto a la tensión he leído las exclusiones y sólo habla de hipertensión. Alguien con hipotensión (yo tengo entre 8/4 y 8/5) podría quedar excluido?

No conozco ningún caso entiendo que no porque especifica hipertensión pero ni idea, no sabría que decir....Hola, en cuanto a la tensión he leído las exclusiones y sólo habla de hipertensión. Alguien con hipotensión (yo tengo entre 8/4 y 8/5) podría quedar excluido?
Gracias

El 41% de los que pasaron el año pasado cayeron en la entrevista, si traspasamos eso a lo actual serian 883 los que caerían en la entrevista.
El 2.57% cayeron en el reconocimiento, que equivalente con este año serían 55.
Siguiendo la tendencia del año pasado se irian fuera 938 tios en reconocimiento+entrevista y esto teniendo en cuenta que no han medido en las físicas, ya habría más no aptos que plazas.
Así que o pasan un poco la mano en la entrevista o tiene pinta de que los psicos serán testimoniales.

Que gran verdad, si al final van a entrar 1299, y a la DFP les da realmente igual dónde caigan el resto.Es tán fácil como bajar el corte de la entrevista, además entre 2156 no es tan fácil que haya mucha gente con 60 puntos como cuando fuimos 854. Hay que hacerse a la idea de que van a ir a psicotécnicos la cifra que ellos quieran, sean 1400 o 2000, y pondrán el corte donde les parezca.

Quillo, Luis, te veo activado últimamente [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Que gran verdad, si al final van a entrar 1299, y a la DFP les da realmente igual dónde caigan el resto.![]()

Ya no tiene que fundir en orto...Quillo, Luis, te veo activado últimamente [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Claro ahora me dedico más a hacer maletas y esas cosas (con ropa de abrigo)Ya no tiene que fundir en orto...

Sí sí, abrígate que por Madrid hace frío, aunque si eres de allí para qué vas hacer maletas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Claro ahora me dedico más a hacer maletas y esas cosas (con ropa de abrigo)

¡Cuánto me alegro! Llévate la humildad, no se te olvide...Claro ahora me dedico más a hacer maletas y esas cosas (con ropa de abrigo)

Más bien para AvilaSí sí, abrígate que por Madrid hace frío, aunque si eres de allí para qué vas hacer maletas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Es una broma tu dices lo de la necesidad de fundir en orto y yo te respondí con lo de la maleta, no creo que sea para tanto.¡Cuánto me alegro! Llévate la humildad, no se te olvide...

Te vas a ver la nieve, ¿no?, pásate por la muralla jajaja.Más bien para Avila![]()

Pensaba que esto era un ambiente distendido, si ahora que es momento de psicotécnicos, Biodata y preparación de entrevista no se puede hacer una broma y más que es respondiendo a lo de "fundir en orto", yo no fui el primero en "tirarla".....Te vas a ver la nieve, ¿no?, pásate por la muralla jajaja.

Estoy de broma, eh jajajaja.Pensaba que esto era un ambiente distendido, si ahora que es momento de psicotécnicos, Biodata y preparación de entrevista no se puede hacer una broma y más que es respondiendo a lo de "fundir en orto", yo no fui el primero en "tirarla".....