• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Ponéos a correr y dejáos de tonterías que si tiempos y leñes, entrenad las series para acostumbrar a vuestro cuerpo al ritmo que debéis llevar que para eso están los entrenos, para ser capaz, incluso, de correr sin reloj... Tanta tontería y tanta po***...
El mensaje más productivo que he leído sobre el 2000, no hay otra.

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
A todos a los que a la primera de cambio echáis sapos y culebras por la boca, por el simple hecho de que se pregunten dudas como el tema de los metros, no quiero ni pensar cómo seréis de subiditos cuando os den la placa y el arma y tengáis que aguantar el día a día a la ciudadanía, un poco de respeto y humildad por favor que nadie es perfecto y todos tenemos dudas.
Pd: a todos los que vais por primera vez a las físicas, es peor la espera que el día d, se pasa todo volado y no es nada de el otro mundo, ánimo y adelante.

Unido
15 Feb 2012
Felicitaciones
35
Según el twitter de una famosa academia, solo las chicas están corriendo por la calle 5, los chicos por la 1, eso lo pusieron ayer. ¿Alguien puede decir si siguen haciéndolo así? Puede que vayan alternando por días, no sé.

320

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
0
yo fui ayer y ya te digo que corres segun este libre la calle 1 o la 5

luzazul

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
782
A todos a los que a la primera de cambio echáis sapos y culebras por la boca, por el simple hecho de que se pregunten dudas como el tema de los metros, no quiero ni pensar cómo seréis de subiditos cuando os den la placa y el arma y tengáis que aguantar el día a día a la ciudadanía, un poco de respeto y humildad por favor que nadie es perfecto y todos tenemos dudas.
Pd: a todos los que vais por primera vez a las físicas, es peor la espera que el día d, se pasa todo volado y no es nada de el otro mundo, ánimo y adelante.
Más versiones y explicaciones de las distancias por la calle 5 no se han podido dar, ya es de planteárselo uno mismo si debe seguir preguntando, que ha habido croquis, fotos, reglas de tres y demás parafernalia para explicar lo mismo. Decir por aquí lo que muchos pensamos no me/nos hace ser mejor policía el día de mañana, si llego/llegamos a conseguirlo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
No es echar sapos ni culebras, es que llevamos 10 paginas hablando de lo mismo, tanto cuesta leer las paginas anteriores a ver si sales de tus dudas, aquí estamos para ayudar, pero no estamos para criar.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Calma, caaaaalmaaa.... Es tan sencillo como que, vas leyendo las 10 páginas que te quedan y, cuando ves algo a lo que puedes responder para echar una mano, pues respondes sin leer todo lo que te queda porque tienes que hacer otra cien cosas. Luego cuando sigues leyendo ves que ya le han respondido... pues qué le vamos a hacer. No hay por qué molestarse.
Que se hace pesado... pues sí, un poco, pero prefiero que, como persona inexperta o que simplemente tiene una duda, respondan diez veces a mi pregunta a que no la respondan o lo hagan de manera irónica y sobrada, como viene siendo bastante habitual últimamente por los "expertos"
¡Estamos para ayudarnos, leches, no para soltar ladrillazos ante cualquier cosa que nos moleste un poco! Si no, os hacéis un blog.

Sin acritud. ;)

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
De aquellos que van a probar suerte cuantos están palmando? Qué tal le va este año a Don Crujidor?

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Bueno por fin esta mañana ha llegado el momento de examinarme, más nervios no podía llevar.

Os aclaro algunas dudas que he ido leyendo estos días.

- Está habiendo, al menos entre ayer y hoy, bastante más de un 50% de no presentados.
- Se han examinado primero las chicas.
- A mí no me ha resbalado nada el circuito, llevaba unas zapas limpias, no las que uso para correr. Aún así he visto a más de uno echarse reflex en la suela.
- Ha habido muchos que han tirado las vallas y se confundían de recorrido, id a asegurar, en la primera prueba los nervios juegan malas pasadas.
- He visto contar dominadas de gente que no bajaba bien, había examinadores muy permisivos en mi opinión.
- El famoso crujineitor no estaba, o al menos yo no le he visto.
- Tanto que dicen de la organización, me ha parecido bastante rápido todo, se han usado los dos circuitos, las 5 barras y las 3 pizarras, incluso todo a la vez en ciertos momentos.
- Me ha tocado correr por la calle 5 (mientras otros lo hacían en la 1), todos en el sentido normal. Al principio me he cagado bastante sin tener mi preciada referencia de 1,33 por vuelta, pero los que llevéis buenos entrenamientos y tengáis cogido el ritmo no supondrá problema. Sin mirar el reloj he hecho el mismo tiempo que en los simulacros.
- En los 2km han sido amables en todo momento con nosotros, en la última vuelta los alumnos de la escuela nos animaban a seguir en voz alta. Al llegar, unos 4-5 sanitarios nos preguntaban qué tal nos encontrábamos y nos daban consejos para recuperarnos.

Con esto quiero hacer un llamamiento a la tranquilidad, es normal que estéis nerviosos, pero leyendo lo que he leído las últimas semanas me esperaba algo muuucho peor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior