Bueno por fin esta mañana ha llegado el momento de examinarme, más nervios no podía llevar.
Os aclaro algunas dudas que he ido leyendo estos días.
- Está habiendo, al menos entre ayer y hoy, bastante más de un 50% de no presentados.
- Se han examinado primero las chicas.
- A mí no me ha resbalado nada el circuito, llevaba unas zapas limpias, no las que uso para correr. Aún así he visto a más de uno echarse reflex en la suela.
- Ha habido muchos que han tirado las vallas y se confundían de recorrido, id a asegurar, en la primera prueba los nervios juegan malas pasadas.
- He visto contar dominadas de gente que no bajaba bien, había examinadores muy permisivos en mi opinión.
- El famoso crujineitor no estaba, o al menos yo no le he visto.
- Tanto que dicen de la organización, me ha parecido bastante rápido todo, se han usado los dos circuitos, las 5 barras y las 3 pizarras, incluso todo a la vez en ciertos momentos.
- Me ha tocado correr por la calle 5 (mientras otros lo hacían en la 1), todos en el sentido normal. Al principio me he cagado bastante sin tener mi preciada referencia de 1,33 por vuelta, pero los que llevéis buenos entrenamientos y tengáis cogido el ritmo no supondrá problema. Sin mirar el reloj he hecho el mismo tiempo que en los simulacros.
- En los 2km han sido amables en todo momento con nosotros, en la última vuelta los alumnos de la escuela nos animaban a seguir en voz alta. Al llegar, unos 4-5 sanitarios nos preguntaban qué tal nos encontrábamos y nos daban consejos para recuperarnos.
Con esto quiero hacer un llamamiento a la tranquilidad, es normal que estéis nerviosos, pero leyendo lo que he leído las últimas semanas me esperaba algo muuucho peor.