• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Y si no un reloj con gps que da el tiempo y los metros, más masticado que eso...jeje.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Hostia, me ponéis malo con el 2000 por la puñetera calle 5. Vamos a ver, salen desde X metros adelante, se acaba en la meta, ¿no?, pues cuando paséis por la meta en la 1 vuelta (que no se llega a dar entera la vuelta porque empiezan adelantados) ya sabéis el tiempo de la primera y luego, sucesivamente, controláis el tiempo por vuelta como os dé la gana. Tan complicado no lo veo.
No te enfades Álvaro joe

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
7
Eso depende de las referencias que tú te busques, yo suelo controlar el tiempo por vueltas, no a tramos, y cuando lo entrene por la calle 5, haré lo mismo, más que nada por controlar un poco el ritmo de carrera.

Desde donde se sale exactamente? alguien puede poner una marca en una pista o algo, de alguien que haya ido ya??

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Yo uso el runtastic pero falla muchísimo, lo que hago es usar el cronómetro, pero claro , con la salida y vueltas controladas. Supongo que será igual, pero es toy atacá...

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
El GPS de los cronómetros no son fiables. Aveces dan de más y otras de menos.
Yo también uso un garmin y da metros de mas, además que cuando le das al botón de inicio tarda 1 sg o 2 en comenzar, no le hago mucho caso a los metros porque da de más pero sí al tiempo sumándole 1 o 2 sg que me recorta al comenzar.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Hostia, me ponéis malo con el 2000 por la puñetera calle 5. Vamos a ver, salen desde X metros adelante, se acaba en la meta, ¿no?, pues cuando paséis por la meta en la 1 vuelta (que no se llega a dar entera la vuelta porque empiezan adelantados) ya sabéis el tiempo de la primera y luego, sucesivamente, controláis el tiempo por vuelta como os dé la gana. Tan complicado no lo veo.
Miarma no te "arteres" que es "pa ná"... lo van a volver a preguntar unas pocas de veces más [emoji23]
Edito: la he liado xD

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
4'75. Que desastre. No me lo esperaba para nada. Todo fue mal. Lo peor es que una centésima menos en el circuito me hubiera bastado, o un cm más saltando, o una dominada más, o 5 segundos menos corriendo... Una de esas cuatro cosas, pero nada. Todo peor que entrenando. Semana de replantearme cosas.
Ánimo compañero, no te rindas. Esta oposición es una carrera de fondo, y aunque parezca que no, llegarás a tu meta.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Muy buena tu explicación y aportación. Gracias. Mi problema: soy chica y no se cuantas vueltas tengo que dar completas o a medias.... Estoy algo liada o_O
Algún alma caritativa que me oriente?? Es que yo hago la vuelta de 400 en 1.50 de media y ahora no se cómo he de hacerla si empiezo a media vuelta....:(:(:(:confused::confused::confused:

Supongo que la calle 1 sale del 200, si la 5 son 30 metros más por vuelta, fácil, se sale 30+30 por delante de la marca del 200. 140+430+430=1k

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Yo uso el runtastic pero falla muchísimo, lo que hago es usar el cronómetro, pero claro , con la salida y vueltas controladas. Supongo que será igual, pero es toy atacá...
A ver, muchachita, que yo estuve como tú, pero es una regla de tres facilona.
Si en 400 metros haces 1'50", en 430 metros... 1'58"
Igualmente para los metros que te quedan para completar el 1000.
Es un poco putada, hay que acostumbrarse a los nuevos tiempos, pero seguro que en una semana o dos se aprenden.

Como al resto, aunque ya lo tengo medido, me interesa asegurar dónde está la salida. A ver si alguien nos lo puede aclarar.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
"Amo a ve"
Yo hago el 2000, según mi última prueba hace un par de semanas en 7:52. Eso sale a 1:35 cada vuelta y la última a tope. Sueles terminar entre el 7:40 y el 7:50, 5 vueltas a la pista. Cada 100 metros sale a 24 segundos aproximadamente.
Ahora bien, por la calle 5 empiezas 150 metros adelantado. Esto hay que quitárselo al 1:35, 24 segundos de los 100 metros y 12 (la mitad) de los 50 que empiezas adelantado, por lo que debes dar la primera "media vuelta" en 1 minuto más o menos.
El resto de vueltas (4) a 1:40 y haces la marca que os acabo de decir.
Ahora aplicadlo a cada una de vuestras marcas y listo.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Reglita de 3 compis ...

Si a 400 - 1,35
a 430 - X

Y para la primera vuelta ...

Si a 400 - 1,35
250 - X

Y con esto ya teneis el tiempo que debeis hacer cada uno en la primera vuelta(media vuelta) y en las 4 siguientes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Yo también uso un garmin y da metros de mas, además que cuando le das al botón de inicio tarda 1 sg o 2 en comenzar, no le hago mucho caso a los metros porque da de más pero sí al tiempo sumándole 1 o 2 sg que me recorta al comenzar.
Hay series de 400 que me marca 403 o 397, por poner un ejemplo.
Algo muy gracioso es que corriendo en la pista me marca diferencia de altitud.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior