- Unido
- 22 Jun 2015
- Felicitaciones
- 1.023

No te enfades Álvaro joeHostia, me ponéis malo con el 2000 por la puñetera calle 5. Vamos a ver, salen desde X metros adelante, se acaba en la meta, ¿no?, pues cuando paséis por la meta en la 1 vuelta (que no se llega a dar entera la vuelta porque empiezan adelantados) ya sabéis el tiempo de la primera y luego, sucesivamente, controláis el tiempo por vuelta como os dé la gana. Tan complicado no lo veo.

Eso depende de las referencias que tú te busques, yo suelo controlar el tiempo por vueltas, no a tramos, y cuando lo entrene por la calle 5, haré lo mismo, más que nada por controlar un poco el ritmo de carrera.

Iyo vaya abuso!Er nota como es, iyo.
Taptalkeado

Yo también uso un garmin y da metros de mas, además que cuando le das al botón de inicio tarda 1 sg o 2 en comenzar, no le hago mucho caso a los metros porque da de más pero sí al tiempo sumándole 1 o 2 sg que me recorta al comenzar.El GPS de los cronómetros no son fiables. Aveces dan de más y otras de menos.

Miarma no te "arteres" que es "pa ná"... lo van a volver a preguntar unas pocas de veces más [emoji23]Hostia, me ponéis malo con el 2000 por la puñetera calle 5. Vamos a ver, salen desde X metros adelante, se acaba en la meta, ¿no?, pues cuando paséis por la meta en la 1 vuelta (que no se llega a dar entera la vuelta porque empiezan adelantados) ya sabéis el tiempo de la primera y luego, sucesivamente, controláis el tiempo por vuelta como os dé la gana. Tan complicado no lo veo.

Ánimo compañero, no te rindas. Esta oposición es una carrera de fondo, y aunque parezca que no, llegarás a tu meta.4'75. Que desastre. No me lo esperaba para nada. Todo fue mal. Lo peor es que una centésima menos en el circuito me hubiera bastado, o un cm más saltando, o una dominada más, o 5 segundos menos corriendo... Una de esas cuatro cosas, pero nada. Todo peor que entrenando. Semana de replantearme cosas.
Muy buena tu explicación y aportación. Gracias. Mi problema: soy chica y no se cuantas vueltas tengo que dar completas o a medias.... Estoy algo liada
Algún alma caritativa que me oriente?? Es que yo hago la vuelta de 400 en 1.50 de media y ahora no se cómo he de hacerla si empiezo a media vuelta....![]()

A ver, muchachita, que yo estuve como tú, pero es una regla de tres facilona.Yo uso el runtastic pero falla muchísimo, lo que hago es usar el cronómetro, pero claro , con la salida y vueltas controladas. Supongo que será igual, pero es toy atacá...

Ya se ha dicho antes, los gps en las pistas fallan...Y si no un reloj con gps que da el tiempo y los metros, más masticado que eso...jeje.

Sí por puesto, pero si estas acostumbrado a usarlos y sabes aproximadamente los metros que suelen fallar te puede servir de referencia.Ya se ha dicho antes, los gps en las pistas fallan...

Hay series de 400 que me marca 403 o 397, por poner un ejemplo.Yo también uso un garmin y da metros de mas, además que cuando le das al botón de inicio tarda 1 sg o 2 en comenzar, no le hago mucho caso a los metros porque da de más pero sí al tiempo sumándole 1 o 2 sg que me recorta al comenzar.

Igual te pueden sorprender jajajajaVeo muy complicado que alguien que no sea capaz de calcular sus tiempos pase los psicos...