• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

luzazul

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
782
Al final no se ha dicho qué academia decía lo del febrero, ¿no?

Una preguntilla. Tengo las pruebas por la tarde. Donde me recomendais comer algo ligerito??un saludo
Si hay algún Vips por Ávila, el salteado de pollo oriental me flipa, es arroz, anacardos y verduras con pollo, ¿qué mejor para antes de un entreno?

Última edición por un moderador:
Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
En su día leí a algún compi que comento que en el 2 castillaa había menú del opositor...a ver si alguno me aclara un poquito.

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
45
A ver si empiezan a aparecer por aqui los de esta mañana y vemos si esta mas masificado por la mañana que por la tarde,

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
4'75. Que desastre. No me lo esperaba para nada. Todo fue mal. Lo peor es que una centésima menos en el circuito me hubiera bastado, o un cm más saltando, o una dominada más, o 5 segundos menos corriendo... Una de esas cuatro cosas, pero nada. Todo peor que entrenando. Semana de replantearme cosas.
Ánimo, mucho ánimo!!

Taptalkeado

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
7
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo por aquí pero hasta hoy no me he animado :-)

Tengo una duda, ¿Hay alguna manera de tomar referencias por marcas en el suelo de la calle 5? Para controlar el ritmo por parciales. Mil gracias a todos

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Una preguntilla. Tengo las pruebas por la tarde. Donde me recomendais comer algo ligerito??un saludo
Algo ligero no se, pero hay un McDonalds cerca
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/01/29/masdeporte/1233252442.html
Leer donde se pregunta cual es el momento favorito de los JJOO, dice la "leyenda" que en Berlín antes de competir se estaba zampando nuggets,a lo mejor funciona y todo.
Ahora más en serio, come bien pero tampoco en exceso, la comida de antes no te va hacer quitar mucha más nota, eso sí come algo que sepas que no te va a hacer nada, si eso después lleva un plátano o algún fruto seco para dentro y lo vas comiendo

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo por aquí pero hasta hoy no me he animado :)

Tengo una duda, ¿Hay alguna manera de tomar referencias por marcas en el suelo de la calle 5? Para controlar el ritmo por parciales. Mil gracias a todos
Eso depende de las referencias que tú te busques, yo suelo controlar el tiempo por vueltas, no a tramos, y cuando lo entrene por la calle 5, haré lo mismo, más que nada por controlar un poco el ritmo de carrera.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
4'75. Que desastre. No me lo esperaba para nada. Todo fue mal. Lo peor es que una centésima menos en el circuito me hubiera bastado, o un cm más saltando, o una dominada más, o 5 segundos menos corriendo... Una de esas cuatro cosas, pero nada. Todo peor que entrenando. Semana de replantearme cosas.
Ánimo compañero y eso de replantearte lo qué???? que dentro de unos meses estas volviendo hacer las físicas??? Anda sigue entrenando y no lo dejes que después te vas arrepentir de no haber entrenado antes y sigue estudiando que después bordas el teórico también... Lo dicho dale caña que para la siguiente convocatoria con todas las plazas que hay estas dentro...

Última edición:
Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Hola que tal, he estado haciendo cuentas por si salgo por el carril numero 5 y quiero compartirla con vosotros. Yo siempre suelo ir a acabar la carrera en 8,20, que es un 3, y como acabo la penúltima vuelta con fuerzas estiro todo lo que puedo y bajo de los 8 minutos.... no se si será lo mejor pero a mi me va bien! Si haces la carrera por el carril 1 tienes que ir a 1:40 la vuelta pero si lo haces por la 5 estas son los tiempos por meta que tienes que hacer, 1ª vuelta en 1:10, 2ª vuelta en 2:56, 3ª vuelta en 4:40, 4ª vuelta en 6:32 y ultima vuelta en 8:20. Espero que os sirva de ayuda!

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Hola que tal, he estado haciendo cuentas por si salgo por el carril numero 5 y quiero compartirla con vosotros. Yo siempre suelo ir a acabar la carrera en 8,20, que es un 3, y como acabo la penúltima vuelta con fuerzas estiro todo lo que puedo y bajo de los 8 minutos.... no se si será lo mejor pero a mi me va bien! Si haces la carrera por el carril 1 tienes que ir a 1:40 la vuelta pero si lo haces por la 5 estas son los tiempos por meta que tienes que hacer, 1ª vuelta en 1:10, 2ª vuelta en 2:56, 3ª vuelta en 4:40, 4ª vuelta en 6:32 y ultima vuelta en 8:20. Espero que os sirva de ayuda!
es que si sales por la 5 olvidate de hacer 5 vueltas por el carril 5...

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
La primera vuelta cuenta 1.10, se entiende que no es completa, ya que no es tiempo de paso para 8.20 y menos por la 5

Edito.
Veo que son tiempos orientativos, en mi caso concreto y creo que en el de la mayoría, la última vuelta nunca es la más lenta

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
El dos castillas tiene un menú del deportista, con pasta y carne o pescado. Bastante completo. Para mi gusto incluso demasiada comida si no esperas una hora y media de digestión, o más, pero a mí entrenar con algo en el estómago me sienta bastante mal, lo mismo a ti no. Come temprano por si las moscas xD

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
exacto... la primera vuelta es 280 y después cada vuelta mas son 430 hasta hacer los 2000 metros

Muy buena tu explicación y aportación. Gracias. Mi problema: soy chica y no se cuantas vueltas tengo que dar completas o a medias.... Estoy algo liada o_O
Algún alma caritativa que me oriente?? Es que yo hago la vuelta de 400 en 1.50 de media y ahora no se cómo he de hacerla si empiezo a media vuelta....:(:(:(:confused::confused::confused:

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
El dos castillas tiene un menú del deportista, con pasta y carne o pescado. Bastante completo. Para mi gusto incluso demasiada comida si no esperas una hora y media de digestión, o más, pero a mí entrenar con algo en el estómago me sienta bastante mal, lo mismo a ti no. Come temprano por si las moscas xD
Ese menú está muy bien.

Taptalkeado

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Muy buena tu explicación y aportación. Gracias. Mi problema: soy chica y no se cuantas vueltas tengo que dar completas o a medias.... Estoy algo liada o_O
Algún alma caritativa que me oriente?? Es que yo hago la vuelta de 400 en 1.50 de media y ahora no se cómo he de hacerla si empiezo a media vuelta....:(:(:(:confused::confused::confused:
Toma de referencia el punto desde donde salgas para contar tus vueltas.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hostia, me ponéis malo con el 2000 por la puñetera calle 5. Vamos a ver, salen desde X metros adelante, se acaba en la meta, ¿no?, pues cuando paséis por la meta en la 1 vuelta (que no se llega a dar entera la vuelta porque empiezan adelantados) ya sabéis el tiempo de la primera y luego, sucesivamente, controláis el tiempo por vuelta como os dé la gana. Tan complicado no lo veo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior