- Unido
- 23 Jul 2015
- Felicitaciones
- 898
Complicado, pero no imposible[emoji23]Igual te pueden sorprender jajajaja

Complicado, pero no imposible[emoji23]Igual te pueden sorprender jajajaja

A ver, muchachita, que yo estuve como tú, pero es una regla de tres facilona.
Si en 400 metros haces 1'50", en 430 metros... 1'58"
Igualmente para los metros que te quedan para completar el 1000.
Es un poco putada, hay que acostumbrarse a los nuevos tiempos, pero seguro que en una semana o dos se aprenden.
Como al resto, aunque ya lo tengo medido, me interesa asegurar dónde está la salida. A ver si alguien nos lo puede aclarar.

Vamos a ver...exacto... la primera vuelta es 280 y después cada vuelta mas son 430 hasta hacer los 2000 metros

Yosipuedo, cada vuelta por la pisto 5 son 430 m, por lo tanto tienes 140 m y dar dos vueltas más. Si los 400 los haces en x segundos, haz una regla de tres y sabrás en cuánto tienes que hacer cada vuelta.Muy buena tu explicación y aportación. Gracias. Mi problema: soy chica y no se cuantas vueltas tengo que dar completas o a medias.... Estoy algo liada
Algún alma caritativa que me oriente?? Es que yo hago la vuelta de 400 en 1.50 de media y ahora no se cómo he de hacerla si empiezo a media vuelta....![]()

Yosipuedo, cada vuelta por la pisto 5 son 430 m, por lo tanto tienes 140 m y dar dos vueltas más. Si los 400 los haces en x segundos, haz una regla de tres y sabrás en cuánto tienes que hacer cada vuelta.

Tú vas a hacer, si sales por la calle 5, dos vueltas y 140 metros. Aplica la regla de tres según tu marca prevista y te mides la vuelta desde donde sales.Yo uso el runtastic pero falla muchísimo, lo que hago es usar el cronómetro, pero claro , con la salida y vueltas controladas. Supongo que será igual, pero es toy atacá...

Tú vas a hacer, si sales por la calle 5, dos vueltas y 140 metros. Aplica la regla de tres según tu marca prevista y te mides la vuelta desde donde sales.

También puedes sacar los tiempos cada 100 metros o 200 metros.Gracias Orxater, ya lo tengo claro.Ahora a practicarlo .

También puedes sacar los tiempos cada 100 metros o 200 metros.
Yo te recomiendo que mires el cronómetro lo menos posible y que hagas como Forrest Gump, corre corre y corre.