• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Yo no me arriesgaría a ir a las físicas habiendo entrenado solo un mes, de todas formas, enhorabuena!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Enhorabuena, ¿a qué se ha debido la pérdida de tantos puntos compañero?
Circuito resbaladizo y en dominadas me toco de los últimos y ya iba cogiendo fama uno de que... Un chaval 20 y le contó 9, yo 12-13 y me conto 7, en general nadie salía contento con el, pero bueno ya esta pasado y atrás quedo, a seguir estudiando !!!

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Circuito resbaladizo y en dominadas me toco de los últimos y ya iba cogiendo fama uno de que... Un chaval 20 y le contó 9, yo 12-13 y me conto 7, en general nadie salía contento con el, pero bueno ya esta pasado y atrás quedo, a seguir estudiando !!!
Objetivamente, ¿crees que te las quitó merecidamente?

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Yo no me arriesgaría a ir a las físicas habiendo entrenado solo un mes, de todas formas, enhorabuena!

El que no arriesga no gana, yo lo he hecho, no me quedaba otra, era eso o acabar este sueño, y lo he conseguido, animo a todos los que os ha pillado el toro !!!

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Comentáis que la primera vuelta es la más corta, o sea, que haces 250 metros hasta la meta y desde la meta 4 vueltas más enteras. También se puede hacer al revés, desde donde se sale hacer 4 vueltas completas y luego hacer los 250 metros últimos hasta la meta. Yo lo prefiero así y luego le sumo el minuto 1,08 de los 250 metros para hacerlo en 8. Además, me influye para bien que la última sea la más corta.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
El que no arriesga no gana, yo lo he hecho, no me quedaba otra, era eso o acabar este sueño, y lo he conseguido, animo a todos los que os ha pillado el toro !!!
Me alegro compañero! Yo voy con 28 o 29 puntos también, a ver cómo se me da este año, aunque voy a finales de octubre [emoji28] [emoji28]

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Objetivamente, ¿crees que te las quitó merecidamente?
Sabes que pasa, que cuando es un caso particular puedes ser egoísta y decir qué fue injusto, pero cuando con la misma persona todos perdían muchas y con las demás no... algo pasa no? Cuando él me coge y me dice espera ahí arriba así? Un poco más , ahí si, así un rato pero encima no te la cuenta, cuano además te tiene abajo colgado un rato explicandote las cosas y tu perdiendo fuerza, cuando además esperas que te diga qué comiences y no te lo dice y tu colgado , empiezas evidentemente y se china y no te cuenta las primeras... pero a mi solo ? No, a casi todos, entonces, seré yo o él?

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
No es echar sapos ni culebras, es que llevamos 10 paginas hablando de lo mismo, tanto cuesta leer las paginas anteriores a ver si sales de tus dudas, aquí estamos para ayudar, pero no estamos para criar.
Yo no tengo ninguna duda, llevo 4 años aprobando sobradamente la física, lo digo por las formas que algunos tienen de mal educados.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
1
Otro APTO por aquí con 23 puntitos! Para ser mi primera vez no esta mal. En los simulacros sacaba 25-26 puntos.
Suelo resbaladizo y me quitaron 4 dominadas!
De 51 personas de la lista en las que estaba hemos aprobado unos 15. El resto la mayoría no presentados.
Un saludo y suerte a todos.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Sabes que pasa, que cuando es un caso particular puedes ser egoísta y decir qué fue injusto, pero cuando con la misma persona todos perdían muchas y con las demás no... algo pasa no? Cuando él me coge y me dice espera ahí arriba así? Un poco más , ahí si, así un rato pero encima no te la cuenta, cuano además te tiene abajo colgado un rato explicandote las cosas y tu perdiendo fuerza, cuando además esperas que te diga qué comiences y no te lo dice y tu colgado , empiezas evidentemente y se china y no te cuenta las primeras... pero a mi solo ? No, a casi todos, entonces, seré yo o él?
Yo llevo dos años que me hacen eso. Me dejan colgado y esperan un rato para decirme que comience. La primera vez al quitar la escalerita se pegó 1 minuto para apartarla, fue un cantazo. Menos mal que me da igual. Por mí como si se lleva la escalera a su casa y la guarda en el trastero bien colocada.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
17
buenas una preguntita yo voy el viernes a las físicas y me gustaría saber si me recomenadais que me lleve unas zapas de fútbol sala para el circuito o tampoco hace mucha falta.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
buenas una preguntita yo voy el viernes a las físicas y me gustaría saber si me recomenadais que me lleve unas zapas de fútbol sala para el circuito o tampoco hace mucha falta.
Hay mucha gente que sí lo hace con zapatillas de fútbol sala, yo nunca las he usado. Con las mismas zapatillas de la carrera otros años me ha ido bien.
Lo que sí te recomiendo es que no hagas experimentos, si con las que has estado entrenando te ha ido bien no creo que el día del examen sea un buen momento para probar otras.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Mi primer año tiré la valla, se pasa mal, muy mal... el segundo aseguré.

Mismo caso, aunque este año buscando evitar ese mal trago, aún hice peor tiempo que el anterior en segundo intento

Salvo que en el resto se vaya muy sobrado, en esta prueba es en la que te garantizas medio aprobado, y esta convocatoria voy a tope en el primer intento

Unido
24 Ene 2015
Felicitaciones
13
Alguien puede pasarme el teléfono de la DFP que había en el pabellón por favor? Por cierto,aquí otro damnificado por el amigo crujidor. Me ha contado cuatro de ocho. La moral por los suelos

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Hay mucha gente que sí lo hace con zapatillas de fútbol sala, yo nunca las he usado. Con las mismas zapatillas de la carrera otros años me ha ido bien.
Lo que sí te recomiendo es que no hagas experimentos, si con las que has estado entrenando te ha ido bien no creo que el día del examen sea un buen momento para probar otras.
Yo usé las de futsal y me fue muy bien, y coincido contigo en que los experimentos el día de la prueba son mala cosa

Unido
24 Ene 2015
Felicitaciones
13
Que se os meta en el cogote.
No es que os quiten dominadas, ellos no os quitan nada porque no las habéis hecho bien.
Esa es tu opinión,la cual respeto y no te digo que te metas nada en ningún sitio,que es de mala educación. Mi opinión es que es demasiada casualidad que todos los que las hacemos fatal nos hayamos concentrado en la misma barra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior