Las veces que he ido a las físicas siempre me han contado todas las dominadas que he hecho y nunca he tenido ningún problema. Espero que este año tampoco
El año pasado me toco de los últimos de mi tanda en hacerlas. Mientras esperaba vi como un chico hizo la 12 sin llegar bien arriba, el examinador lógicamente no se la contó. Intentó otra y que también hizo mal y no se la contó, volvió a intentar subir esta vez ya forzadísimo y claramente tampoco se la contó.
Total que las tres últimas dominadas no fueron válidas con toda la razón del mundo. Bueno pues el chaval luego al acabar la carrera iba delante de mí a la salida hablando con otro chico diciendo: "Bueno y las dominadas me las han contado de pena, he hecho 14 y me han contado 11... Es que vaya tela joder bla bla bla".
Con esto no quiero decir que alguien pueda quejarse con motivos. Lo de que te dejen colgado de la barra esperando un rato no me parece bien, pero tened en cuenta que hay gente que siempre va con la cantinela de: "He hecho 50 dominadas y me han contado 2". Así que no tengáis miedo, si las hacéis correctamente os las van a contar.