• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
45
Alguien puede pasarme el teléfono de la DFP que había en el pabellón por favor? Por cierto,aquí otro damnificado por el amigo crujidor. Me ha contado cuatro de ocho. La moral por los suelos
Otro APTO por aquí con 23 puntitos! Para ser mi primera vez no esta mal. En los simulacros sacaba 25-26 puntos.
Suelo resbaladizo y me quitaron 4 dominadas!
De 51 personas de la lista en las que estaba hemos aprobado unos 15. El resto la mayoría no presentados.
Un saludo y suerte a todos.
Poco a poco crujinator va marcando territorio :eek::eek:

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Esa es tu opinión,la cual respeto y no te digo que te metas nada en ningún sitio,que es de mala educación. Mi opinión es que es demasiada casualidad que todos los que las hacemos fatal nos hayamos concentrado en la misma barra.
Qué susceptibilidad.

alfario

Policía Alumno
Unido
3 Oct 2014
Felicitaciones
75
Si te refieres al teléfono pegado al cristal de la garita de entrada, era 913 227 596/7

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Las veces que he ido a las físicas siempre me han contado todas las dominadas que he hecho y nunca he tenido ningún problema. Espero que este año tampoco :p

El año pasado me tocó de los últimos de mi tanda en hacerlas. Mientras esperaba vi como un chico hizo la 12 sin llegar bien arriba, el examinador lógicamente no se la contó. Intentó otra y que también hizo mal y no se la contó, volvió a intentar subir esta vez ya forzadísimo y claramente tampoco se la contó.

Total que las tres últimas dominadas no fueron válidas con toda la razón del mundo. Bueno pues el chaval luego al acabar la carrera iba delante de mí a la salida hablando con otro chico diciendo: "Bueno y las dominadas me las han contado de pena, he hecho 14 y me han contado 11... Es que vaya tela joder bla bla bla".

Con esto no quiero decir que alguien pueda quejarse con motivos. Lo de que te dejen colgado de la barra esperando un rato no me parece bien, pero tened en cuenta que hay gente que siempre va con la cantinela de: "He hecho 50 dominadas y me han contado 2". Así que no tengáis miedo, si las hacéis correctamente os las van a contar.

Última edición:
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Esa es tu opinión,la cual respeto y no te digo que te metas nada en ningún sitio,que es de mala educación. Mi opinión es que es demasiada casualidad que todos los que las hacemos fatal nos hayamos concentrado en la misma barra.
A ver no te tomes a mal el comentario del compañero; yo llevo 3 convocatorias y esta es la 4, y generalmente si las haces bien( sin balanceo, estirando los brazos al bajar y subiendo hasta la nuez y mirándolos a ellos por encima de la barra) te las cuentan bien, solo el primer año a un chaval que estaba delante mía por decirlo así le "obligaba" a hacer una pausa arriba y abajo que eso pues jode más, pero a nadie si las hace bien se las ha quitado porque sí.
Hay que tener en cuenta que el cansancio o la tensión de los nervios al principio hace que no estiremos bien los brazos sin darnos cuenta ( hay que ser críticos con uno mismo). Otra cosa es como ha dicho Arrow, que te tengan esperando abajo sin empezar y ya te estés cansando.

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Las veces que he ido a las físicas siempre me han contado todas las dominadas que he hecho y nunca he tenido ningún problema. Espero que este año tampoco :p

El año pasado me toco de los últimos de mi tanda en hacerlas. Mientras esperaba vi como un chico hizo la 12 sin llegar bien arriba, el examinador lógicamente no se la contó. Intentó otra y que también hizo mal y no se la contó, volvió a intentar subir esta vez ya forzadísimo y claramente tampoco se la contó.

Total que las tres últimas dominadas no fueron válidas con toda la razón del mundo. Bueno pues el chaval luego al acabar la carrera iba delante de mí a la salida hablando con otro chico diciendo: "Bueno y las dominadas me las han contado de pena, he hecho 14 y me han contado 11... Es que vaya tela joder bla bla bla".

Con esto no quiero decir que alguien pueda quejarse con motivos. Lo de que te dejen colgado de la barra esperando un rato no me parece bien, pero tened en cuenta que hay gente que siempre va con la cantinela de: "He hecho 50 dominadas y me han contado 2". Así que no tengáis miedo, si las hacéis correctamente os las van a contar.

No te cambio ni una coma.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
También es casualidad que de mis 3 años no me hayan quitado ninguna jamás. Más entrenar sin engañarse a uno mismo y menos tendréis que llorar en la barra con el tribunal.
De tu otro comentario hago caso omiso, ya que como buen agente de la autoridad que seré, debo estar sereno y tranquilo ante los insultos y bobadas de algunos niñatos en cuestión.

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Me ha llamado la atención los pocos presentados que ha habido. Por ejemplo, una de las hojas colgadas fuera del turno de esta mañana que caben 60 nombres, solo habían 14 aptos. Mañana mi turno. A por ellas!!
Cuantos menos mejor, más sitio para calentar y menos codos en el 2000.

luzazul

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
782
Mi primer año (pRom. XXX) 'Crujinéitor' me contó 17 de 20, me balanceé en 3 (me fastidiony sudo si quiero el 10), le jodió darme el 10, en el segundo año (XXXI) una chica maja me contó 17 de 17, este año, cuando vaya, me contarán las que me haga, como es lógico, otra cosa es creer que por bajar a medias o entrenar las dominadas como sabes que no te las van a contar, las esté uno haciendo bien y se las tienen que contar por su cara bonita. Cuando empecé a entrenarlas, era vergüenza lo que sentía al no llegar a 1 delante de la gente, pero a base de sudor y esfuerzo se consiguen, pero es más cómodo engañarse, si así uno es feliz, lo comprendo, pero luego no lloréis u os quejéis, otra cosa es el circuito, que influyen mucho los nervios y la presión.

Me ha llamado la atención los pocos presentados que ha habido. Por ejemplo, una de las hojas colgadas fuera del turno de esta mañana que caben 60 nombres, solo habían 14 aptos. Mañana mi turno. A por ellas!!
Otro con el que he hablado de 52, 15 aptos, la estadística se mantiene, 1/3. La porra de 18000-20000 ya se hizo. [emoji13]

Última edición por un moderador:
Unido
24 Ene 2015
Felicitaciones
13
También es casualidad que de mis 3 años no me hayan quitado ninguna jamás. Más entrenar sin engañarse a uno mismo y menos tendréis que llorar en la barra con el tribunal.
De tu otro comentario hago caso omiso, ya que como buen agente de la autoridad que seré, debo estar sereno y tranquilo ante los insultos y bobadas de algunos niñatos en cuestión.
Veo que respetas las opiniones ajenas. Mucha suerte en lo que te queda de proceso,sobre todo en la entrevista. ¡Ánimo!

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Pues para hacer caso omiso, te has despachado agusto...

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
45
Otro con el que he hablado de 52, 15 aptos, la estadística se mantiene, 1/3. La porra de 18000-20000 ya se hizo. [emoji13]
Como siga asi no llega ni al tercio lo mismo nos quedamos en unos 15 o 16 miles:)
por cierto seguro que al que no le cuentan un monton de dominadas le hacen correr no sé cuantos metros más en el 2000...:p

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Buenas a todos.
Ya he regresado de las físicas de esta mañana.
Solo comentar que están estricto con todo y cuando digo estricto me refiero a que no te van a regalar nada, o lo hace todo perfecto o te vas para casa.
Me he tomado la molestia de contar a los aptos de esta mañana y han sido en total 380.
La mayoría no presentado y los demás no llegan a la puntuación mínima.

Están convocando por las mañanas 1200 más o menos y por las tardes a 700.

Ahora a estudiar a saco.

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Buenas a todos. Unas dudillas que traigo, me examino el jueves tarde.

Cuanto se tarda en hacer todas las pruebas aproximadamente? Es que tengo pensado volverme para casa al salir.

Hace frio allí? Tengo pensado hacerlas en pantalón corto y manga corta. Por lo que he visto en el tiempo dan bueno.

Un saludo y suerte a todos... que ganas de que pase todo ya, joe.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Veo que respetas las opiniones ajenas. Mucha suerte en lo que te queda de proceso,sobre todo en la entrevista. ¡Ánimo!
A mí me han tocado dos de tres crujidos en los 3 años que llevo yendo y me las han contado todas. Algunos que veo haciendo dominadas en la pista dan lástima. Yo que tú haría caso a veteranos que tienen una plaza reservada en la HESKUELA este año, porque tiene el culo pelado de tanto sufrir. Habla con un poco más de respeto.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Hoy en "Fuerte Milenio" el curioso caso de un opositor a PN que no le contaron dominadas y no lloró...

(Anónimo): "Hice 100 dominadas y me contaron solo 7, las otras 93 las hice con la mente".
latest

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Me comentaron hoy que de cada hoja, entre no presentados y NO aptos unos 15 máximo más o menos

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Lo siento si a alguien le molesta pero no me queda claro.

Salen x opositores por la calle 1 y x opositores por la calle 5, los que vayan por la calle 5 una vez pasada la primera vuelta pueden coger por la calle 1? o toda la carrera es por la calle 5? (supongo que las contiguas 4 y 3 se podrún utilizar, no?)

Está muy bien que hay que correr como un condenado pero también hay que llevar un control y saber los metros que se lleva corrido.

Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior