• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
4'75. Que desastre. No me lo esperaba para nada. Todo fue mal. Lo peor es que una centésima menos en el circuito me hubiera bastado, o un cm más saltando, o una dominada más, o 5 segundos menos corriendo... Una de esas cuatro cosas, pero nada. Todo peor que entrenando. Semana de replantearme cosas.

Compañero sé lo que sientes, porque el año pasado me pasó exactamente lo mismo que a ti, pero igual en todo. Es que no se puede tener tan mala suerte macho... Desearte mucho ánimo y fuerza, porque has demostrado que quieres ser policía, a toda costa, sacrificando la rodilla para poder seguir entrenando. Recupera esa rodilla compi y dalo todo en la próxima, porque vas a estar ahí. Sé que es muy duro después de tanto sacrificio, así que descansa un tiempo para luego ver las cosas de otro modo. Un abrazo!!

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Seguramente los presentados de las primeras semanas sean más que de las últimas, al menos es mi opinión, porque en un mes el que vaya justo le da tiempo para mejorar mucho.
¿Te refieres a que dentro de un mes se presentarán más por día que ahora? Porque es lo que he dicho al final del párrafo...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
¿Te refieres a que dentro de un mes se presentarán más por día que ahora? Porque es lo que he dicho al final del párrafo...
Claro, es lógico, algo aumentará la asistencia, aunque no creo que vaya a cambiar mucho la cosa.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Replantearte ??? El que ?? Seguir con mas ganas que nunca ??
Esto solo es una piedra que todos alguna vez, encontramos en este camino del sueño.
Yo lo encontre el año pasado y no te creas que este año la piedra se ha ido mucho del camino. Y que hago?? Intentarlo mas y mas cada vez. Como dice el compañero, hasta que no llegue tu carta no tienes que replantearte nada.
Desconecta. Analiza. Y la siguiente es la tuya.
Mucho ánimo.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Otra cosa, alguien que vaya hoy a las físicaa o algo, podría tirarse el rollo y mandar una foto de las listas que cuelgan, así nos entretenemos un rato contando los NO PRESENTADOS y sacando una media, aunque no serán los mismos los primeros días, que los que puedan apurar un mes más. Saludos.
En esas listas sale el nombre completo y el DNI de los opositores... No veo necesario colgarlo aquí.

De todas formas, por si te sirve de algo, no se presentan ni el 50%

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
4'75. Que desastre. No me lo esperaba para nada. Todo fue mal. Lo peor es que una centésima menos en el circuito me hubiera bastado, o un cm más saltando, o una dominada más, o 5 segundos menos corriendo... Una de esas cuatro cosas, pero nada. Todo peor que entrenando. Semana de replantearme cosas.
Mucho ánimo tío, y recuerda, el que la sigue la consigue.

Polideportivos llenos de circuitos y marcas de magnesio en los muros[emoji123]jaja

[emoji111]️[emoji109][emoji110][emoji100][emoji95][emoji95]

Teórico en la primera quincena de febrero... ¿Está prohibido mencionar academias no? :rolleyes:
No está prohibido ,cuenta,cuenta jaja

Bueno si no recuerdo mal hay alguna que si está prohibido nombrar .[emoji52]

"Dichosos los que creen sin ver porque de ellos será el Reino de los Cielos." :cool:
Amén hermano[emoji122][emoji122][emoji122]

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
27
Teórico en la primera quincena de febrero... ¿Está prohibido mencionar academias no? :rolleyes:

Y lo bien que me venía a mi que se retrasara incluso a Marzo :(
Empezar mañana a clase me va a trastocar muuuuucho los planes, si al final es en Diciembre, me voy cambiando ya para la XXXIII :mad:.
Espero que tengáis razón y pueda estirar más el tiempo libre que me quede a partir de mañana :D.

scummulo, mucho ánimo, te llevo leyendo desde antes de registrarme en el foro y daba por hecho que ya estabas esperando a la teoría. Ahora a terminar de recuperar esa rodilla para darlo todo y más en la siguiente.

¡Saludos!

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Creó que ya deberias de tener todo planteado,tu vales para eto si todos los que somos te deseamos ánimo sin conocerte por algo será ¿no? Ten en cuenta esto y que seguro que es tu sueño, son cosas que pasan,le darás mil vueltas normal,tomate un descanso mental haz cosas que has dejado de hacer, recupérate y luego a tope para la 33 serás de los que pasen seguro.

Ánimo y lo siento

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
3
Buenas tardes a tod@s compañeros!!!
se sabe si en el 2000 los que lo hagan por la calle 5 esta marcada la distancia?
es para cojer referencias de tiempos..muchas gracias

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114

Mucho ánimo, no te vengas abajo, ahora estás bajo los efectos del bajón. Piensa que para la próxima convocatoria quedan solo meses, sigue estudiando, recupera la rodilla y a darle caña!!

Unido
26 Sep 2011
Felicitaciones
6
Yo el teórico me lo espero para el 12 de diciembre y me estoy preparando ya para esa fecha, si luego es más tarde magnífico, tiempo para repasar pero así te evitas sustos. Y para los que venimos de promociones pasadas el teórico lo tenemos reciente con un repaso a muchos temas te salen ya solos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior