Pues no sé por qué lo dices...Mucho cachondeo pero no sería la primera vez que la DFP la lía.

Madre mía... No es que la DFP sea la número uno en organización de oposiciones del país, pero realmente pensáis que le van a hacer a una sola persona correr 50 metros más en un 2000?
Andaaaaa y andaaa

El GPS de los cronómetros no son fiables. Aveces dan de más y otras de menos.Yo uso un Garmin y en las carreras populares y tal lo clava, pero en la pista me da 420 y es una homologada... imagino que el tema de las curvas lo despistará un poco.

Puedes ir cuando quieras y con quien quieras. Lo único que no se permite es grabar para que no haya pruebas de injusticias o liadas gordasBuenas, se puede ir a ver las pruebas aunque ese día no te toque, ¿verdad? ¿Y se puede llevar también a otra persona? Es decir, a mí me toca en un par de semanas, pero me puedo ir acompañado un día de estos a mirar cómo se hace todo, ¿no? Me suena haber leído que hay una cola para opositores y otra para acompañantes, pero sobre todo para confirmar que podemos ir 2 personas aunque no conozcamos a nadie de ese día y no pegarnos el viaje en balde. ¡Gracias!

Sí a todo.Buenas, se puede ir a ver las pruebas aunque ese día no te toque, ¿verdad? ¿Y se puede llevar también a otra persona? Es decir, a mí me toca en un par de semanas, pero me puedo ir acompañado un día de estos a mirar cómo se hace todo, ¿no? Me suena haber leído que hay una cola para opositores y otra para acompañantes, pero sobre todo para confirmar que podemos ir 2 personas aunque no conozcamos a nadie de ese día y no pegarnos el viaje en balde. ¡Gracias!

4'75. Que desastre. No me lo esperaba para nada. Todo fue mal. Lo peor es que una centésima menos en el circuito me hubiera bastado, o un cm más saltando, o una dominada más, o 5 segundos menos corriendo... Una de esas cuatro cosas, pero nada. Todo peor que entrenando. Semana de replantearme cosas.

Joder tío.4'75. Que desastre. No me lo esperaba para nada. Todo fue mal. Lo peor es que una centésima menos en el circuito me hubiera bastado, o un cm más saltando, o una dominada más, o 5 segundos menos corriendo... Una de esas cuatro cosas, pero nada. Todo peor que entrenando. Semana de replantearme cosas.

Vaya...pero¿ ya has ido al examen compañero? O ha sido un simulacro?4'75. Que desastre. No me lo esperaba para nada. Todo fue mal. Lo peor es que una centésima menos en el circuito me hubiera bastado, o un cm más saltando, o una dominada más, o 5 segundos menos corriendo... Una de esas cuatro cosas, pero nada. Todo peor que entrenando. Semana de replantearme cosas.

Solamente darte ánimos.4'75. Que desastre. No me lo esperaba para nada. Todo fue mal. Lo peor es que una centésima menos en el circuito me hubiera bastado, o un cm más saltando, o una dominada más, o 5 segundos menos corriendo... Una de esas cuatro cosas, pero nada. Todo peor que entrenando. Semana de replantearme cosas.

Ánimo.4'75. Que desastre. No me lo esperaba para nada. Todo fue mal. Lo peor es que una centésima menos en el circuito me hubiera bastado, o un cm más saltando, o una dominada más, o 5 segundos menos corriendo... Una de esas cuatro cosas, pero nada. Todo peor que entrenando. Semana de replantearme cosas.

Lo siento, mucho ánimo.4'75. Que desastre. No me lo esperaba para nada. Todo fue mal. Lo peor es que una centésima menos en el circuito me hubiera bastado, o un cm más saltando, o una dominada más, o 5 segundos menos corriendo... Una de esas cuatro cosas, pero nada. Todo peor que entrenando. Semana de replantearme cosas.