• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Madre mía... No es que la DFP sea la número uno en organización de oposiciones del país, pero realmente pensáis que le van a hacer a una sola persona correr 50 metros más en un 2000?

Andaaaaa y andaaa

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Madre mía... No es que la DFP sea la número uno en organización de oposiciones del país, pero realmente pensáis que le van a hacer a una sola persona correr 50 metros más en un 2000?

Andaaaaa y andaaa
Pues alguno debe de pensar que lo han tangado a base de bien...

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
A mí también me parece impensable, como que haya dos modelos de examen de ortografía y uno difiera del otro [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Lo primero que nos han dicho en la carrera: No os asusteis que es la misma distancia.

Aunque a mí me sale en el gps 2.07 km y que lo he hecho a 4.06 el km...jajajajaja

Última edición:

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Lo primero que nos han dicho en la carrera: No os asusteis que es la misma distancia.

Aunque a mí me sale en el gps 2.07 km y que lo he hecho a 4.06 el km...jajajajaja
Resultado final .... Un 4 en carrera jajajaja por 2 segundos jajajaja

Ese es mi tiempo ... Ojalá tenga huevos hacerlo allí ... En cuanto venias haciendolo? Has notado la altura ? Nunca he corrido a tanta altura(soy de costa) y me asusta pensar que pueda perder con esto , sobre todo yendo tan justo como voy !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Hola!
Alguien sabe si se ha informado allí de cuándo podría ser la fecha del examen teórico ?
Gracias.

Unido
31 Mar 2015
Felicitaciones
34
Debería empezar donde marca 280m en la foto, todo lo que sea otro lugar es una cagada, ¡¡¡y el programa es muy preciso!!! ¿Alguien que ya las haya hecho sabe si empieza justo ahí, o más lejos? Gracias.
280m.jpg 400m.jpg

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148

Mosca con las mediciones del gps en rutas campestres, probé en varias ocasiones en pista homologada, con resultado de unos 60-70m de más, lógicamente probando por la calle 1

Confiemos en la medición de la DFP

Última edición:
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Buenos días!!! Aún esta lo de los 50 m de más :D:D:D esta tarde que vaya uno con la rueda de medir y mientras corra que vaya midiendo:p:p

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Mosca con las mediciones del gps en rutas campestres, probé en varias ocasiones en pista homologada, con resultado de unos 60-70m de más, lógicamente probando por la calle 1

Confiemos en la medición de la DFP

Yo uso un Garmin y en las carreras populares y tal lo clava, pero en la pista me da 420 y es una homologada... imagino que el tema de las curvas lo despistará un poco.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Madre mía, todavía estamos con el tema de más metros :confused:, como han dicho por ahí, no creo que se la juegen colocando a gente para que corra más distancia.

En cuanto a la seguridad, mi opinión, creo que tenéis razón en cuanto a no decir nada concierniente a ello, que si hacen esto, aquello, etc ..., pero seamos críticos con todo, es decir, fotos internas de allí, externas (como la del polícia en la puerta armado, donde se ve claramente la ubicación), etc ...
Cuidado, no quiero con esto polemizar y criticar a nadie, seguro estoy que lo que se publica aquí es de buena fe y para ayudar al resto, pero seamos críticos (en la medida de nuestras posibilidades desde aquí) con todo lo concerniente y que creamos que puede repercutir en la seguridad del proceso.

Como seguro que mis palabras no sean de agrado a mucha gente, por favor, mp y comentamos.

Ánimo a tod@s.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
A ver no es tan complicado ni lioso. Si 5 vueltas por la calle 5 son 2150 metros, la meta debería estar 150 metros antes de dar la 5 vuelta, ¿no?

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
16
Lo de las medidas es normal que alguien se despiste, la primera vuelta hay que recorrer 280 metros para compensar y entonces alguien se lo suma a 4 vueltas de 430 y le da los 2000 m. Entonces piensan que unos dan la primera vuelta en 400 metros y otros en 280 por lo que hay 120 metros de diferencia pero es un error porque como en la pista 5 la vuelta es 430 - 280 son 150 metros que hay que adelantar la salida.
Espero haberlo explicado con claridad y no liar mas a la gente. ;)

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223

También ten en cuenta que si los primeros 100m los haces por la calle 2 o la 3 para quitarte ese mogollón de gente,los codazos y te dejas adelantar alguna vez..no es descabellado que hagas 20metros de más la verdad,ahora que para evitar eso habría que correr de uno en uno algo impensable para ellos,aún que fuera a uno por carril.

Pero como dicen todos corremos lo mismo no creó que haya más de 20metros de diferencia por estos motivos,aún que alguno esto le deje fuera,y los codazos o se le salga la zapatilla pero eso ya es lo de todos los años.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior