EDITO. Voy en el tren y se me va la cobertura. Estoy al borde del apto no apto...
Buenas noches. Os cuento un poquito como lo han organizado este año.
Como ya sabíamos, dos circuitos con espacio suficiente entre los dos, 5 barras y 3 saltos. Todo muy bonito pero se han formado tapones curiosos porque no utilizaban todos los circuitos, todas las barras y todos los saltos a la vez. Visiblemente por falta de examinadores pero a saber.
Detalles. Había magnesio aportado por ellos y, al menos a mi, el circuito me ha resbalado bastante.
La carrera, también como sabíamos dividida en dos. Los de la calle 5 salíamos a la altura de la salida de los de la uno, pero en la recta de enfrente. Al hacer desde ese punto hasta la salida de los de la 1, teníamos que dar 4 vueltas más. Terminamod por la 8, los de la 1 terminan en la uno.
En lo personal, no estoy seguro de si estoy apto porque no me he enterado de la nota del circuito. Al co trario que el año pasado, he empeorado en casi todo, un desastre, no sé que me ha pasado, bueno si, nervios a tope y resbalones. Mañana saldré de dudas. No hay excusas, debería haber entrenado más para ir con más margen si cabe. Os iré contestando cositas cuando tenga cobertura, que voy en tren.