• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
A ver, muchachita, que yo estuve como tú, pero es una regla de tres facilona.
Si en 400 metros haces 1'50", en 430 metros... 1'58"
Igualmente para los metros que te quedan para completar el 1000.
Es un poco putada, hay que acostumbrarse a los nuevos tiempos, pero seguro que en una semana o dos se aprenden.

Como al resto, aunque ya lo tengo medido, me interesa asegurar dónde está la salida. A ver si alguien nos lo puede aclarar.

Pues tienes razón, estaría bien saber desde dónde se sale, para practicarlo tal cual.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
exacto... la primera vuelta es 280 y después cada vuelta mas son 430 hasta hacer los 2000 metros
Vamos a ver...
Tenéis que mediros el paso por vuelta desde donde salís. Haced una regla de tres: "si para 2000 metros voy a tardar x segundos, para 430..." y ya está.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Muy buena tu explicación y aportación. Gracias. Mi problema: soy chica y no se cuantas vueltas tengo que dar completas o a medias.... Estoy algo liada o_O
Algún alma caritativa que me oriente?? Es que yo hago la vuelta de 400 en 1.50 de media y ahora no se cómo he de hacerla si empiezo a media vuelta....:(:(:(:confused::confused::confused:
Yosipuedo, cada vuelta por la pisto 5 son 430 m, por lo tanto tienes 140 m y dar dos vueltas más. Si los 400 los haces en x segundos, haz una regla de tres y sabrás en cuánto tienes que hacer cada vuelta.

yosipuedo

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Yosipuedo, cada vuelta por la pisto 5 son 430 m, por lo tanto tienes 140 m y dar dos vueltas más. Si los 400 los haces en x segundos, haz una regla de tres y sabrás en cuánto tienes que hacer cada vuelta.

Gracias Copeland, eres muy amable. Los nervios son traicioneros :oops:

Unido
10 Abr 2012
Felicitaciones
8
respecto a lo de la calle 5, voy a hacer mi pequeña contribución:
- GPS, salvo los gps "profesionales" los de los moviles y relojes, suelen tomar referencias cada "x" tiempo. por lo tanto en muchas ocasiones toman lineas rectas en curvas o similares, que pueden dar lugar a que no sean exactos.
- los metros (al menos es lo que lei en un articulo sobre maratones) se miden siempre por el recorrido mas pequeño que puede hacer un corredor, es decir, pegandose al máximo al interior en conos, esquinas, curvas y similares, para asegurarse que la persona que menos distancia corra, haga como mínimo "si o si" los 42,loquesea kilometros, de hecho los maratonianos rara vez "hacen solo" los km "oficiales" que tiene una maratón. A nada que corras paralelo a otro corredor y hagas un giro, ya estas haciendo aunque sea algunos cm mas de recorrido.
en el caso de la pista, imagino que los 2000metros serán medidos por la "linea-arco interior" de la calle 5. Linea por la que nadie (repito nadie) va a circular porque está la valla de separación de las calles. (lo mismo ocurré con la calle 1, linea que si pisas te podrian eliminar por correr por el interior).
- en serio, creeis que, sobre el papel, 58.000 instancias, la mitad van a correr por la calle 5, se van a arriesgar a sendas reclamaciones por correr mas metros que los de la calle 1?!?!?!?!?! vale que los exámenes de ortografía sean una tomadura de pelo, pero si hay diferencias de metros, juraria que no seran mayores de 5 metros a lo sumo.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Yo uso el runtastic pero falla muchísimo, lo que hago es usar el cronómetro, pero claro , con la salida y vueltas controladas. Supongo que será igual, pero es toy atacá...
Tú vas a hacer, si sales por la calle 5, dos vueltas y 140 metros. Aplica la regla de tres según tu marca prevista y te mides la vuelta desde donde sales.

yosipuedo

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Tú vas a hacer, si sales por la calle 5, dos vueltas y 140 metros. Aplica la regla de tres según tu marca prevista y te mides la vuelta desde donde sales.

Gracias Orxater, ya lo tengo claro. :oops: Ahora a practicarlo .

yosipuedo

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
También puedes sacar los tiempos cada 100 metros o 200 metros.
Yo te recomiendo que mires el cronómetro lo menos posible y que hagas como Forrest Gump, corre corre y corre.

Jajaja gracias buena gente!!

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.
Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

Última edición por un moderador:
Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Cuántos corren a la vez por calles? Qué calles pueden usar los que corren por la calle 1 y los de la calle 5?

Gracias

luzazul

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
782
Ponéos a correr y dejáos de tonterías que si tiempos y leñes, entrenad las series para acostumbrar a vuestro cuerpo al ritmo que debéis llevar que para eso están los entrenos, para ser capaz, incluso, de correr sin reloj... Tanta tontería y tanta po***...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Eso digo yo... ¡a correr! Creo que será más productivo aprovechar el tiempo que se pierde en manejar y mirar los relojitos y ponerse a correr como se ha entrenado. ¡Seguro que se ganan segundos!

320

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
0
alguno sabe que dijeron en Ávila para pedir un justificante para el trabajo?creo que dijeron de llamar por teléfono...si es asi que alguien lo ponga
Graciass

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior