• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dieguilia

Policía Registrado
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Creditos
0
Porcierto ! Podriamos abrir un post para ver que edades son aptos no? Para ver cuantos pasan de los 30 !! Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Bueno otro NO APTO, 3ª convocatoria seguida llegando a la entrevista...y suspendiendola, jodido por creer hacer una entrevista normal, y luego mirar y tener 47 ptos (misma nota que hace 2 convocatorias, anterior 50 ptos). Es momento de plantearme muchas cosas: apuntarme a alguna academia de postín, tratar de preparar la entrevista con algún psicologo, dejar trabajo, alquiler, etc. En fin, el lunes estoy a piñón estudiando, haciendo psicos y entrenando, pero la verdad que me gustaría que me arrojaseis luz al respecto sobre este tema de la entrevista...por cierto he mandado un correo a la DFP para que me desglosen los baremos y parámetros de mi entrevista...espero que no sea contraproducente para la XXXII. Enhorabuena a los APTOS y ánimo a los NO APTOS como en mi caso.

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Creditos
0
¿Hacer?... Disfruta de las vacaciones que te las has ganado.
¿Estudiar?... Nada, en la ENP te van a enseñar todo lo que debes saber y muchas cosas que no, y todas tendrás que estudiarlas, de lo que has aprendido en la opo olvídate, el uso que le vas a dar es cuasi-nulo.
¿Comprar?... Nada, de lo que tengáis que llevar a Ávila hablaremos, porque he visto muchos post por ahí muy desactualizados.
¿La carta?...te la enviarán, sé paciente, y cuando la tengas guárdala como oro en paño, porque la necesitarás en la presentación.
Muchas gracias! Aprovecho para dárosla a todos los del foro, no soy de las que más escribe pero si que os leo mucho... Sé qué puede sonar un poco egoísta, pero sólo es mi segundo año y tampoco tenía mucho que aportar...
Sobre todo dar las gracias a gente como Piroclastico, carloscop, arnold... Se me escapa alguno lo sé.. Es admirable cómo seguís echando una mano día a día sin tener por qué y siendo ya policías, muchas gracias, sois geniales!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
Creditos
0
No apto.
53 entrevista, con un 5.6 en psicotécnicos.
Amargor máximo.
Enhorabuena a los aptos y los que están como yo no queda otra que seguir luchando.

Mucho ánimo máquina, tenía muchas esperanzas pero ya ves que esto de la entrevista es una lotería.
El año que viene es tuyo!!!!!!

Un abrazo y nos vemos en el río.

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
36
Creditos
0
Otro apto por aquiiiiii. Segunda convocatoria y cumplo 30 en breves. Estoy que me salgo del pellejo, asimilandolo aún uffff enhorabuena a mis nuevos compañeros y a los que han caído, en la proxima convocatoria estais dentro estad seguros
Enhorabuena compañero te dije que compartiríamos habitación y a si será je jeje y si no habitación tiempo libre allí en la academia.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Creditos
0
En ningún momento hablaba de otra cosa. Un compañero mío con 32 años se va para la academia en septiembre.

Es más, el año pasado un conocida entró con 36, hay gente que ha dado más la talla que nosotros, es tan fácil y difícil de asimilar como eso.

Unido
14 Jul 2015
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hay gente que ha caído en ambos pero parece que son pocos, con psico aprobado ya si que hay un porrón

Última edición:
Unido
14 Jul 2015
Felicitaciones
0
Creditos
0
La gente por encima de 30 lo tenía en chino esta convocatoria para pasar la entrevista, no es casualidad que la mayoría superen la nota de psicos, pero es lo que hay

zaus

Sueño cumplido. XXXIV
Policía Alumno
Unido
21 Jun 2015
Felicitaciones
103
Creditos
0
Buenas,

aqui un no apto en entrevista con 49 puntos, este es mi cuarto año y voy a por el 5º así que nadie se rinda!! a por la XXXII

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
Creditos
0
Otro apto por aquiiiiii. Segunda convocatoria y cumplo 30 en breves. Estoy que me salgo del pellejo, asimilandolo aún uffff enhorabuena a mis nuevos compañeros y a los que han caído, en la proxima convocatoria estais dentro estad seguros
Enhorabuena, ya te puedes cambiar el mono. Jejejejeje

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
3
Creditos
0
con 57 en la entrevista que hay que hacer para aprobarla, porque yo sali contento con las 2 mujeres que me entrvistaron y aun no lo entiendo.

Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
5
Creditos
0
con 57 en la entrevista que hay que hacer para aprobarla, porque yo sali contento con las 2 mujeres que me entrvistaron y aun no lo entiendo.
Te entrevistaron una inspectora jefa rubia y una psicóloga de pelo castaño con gafas? Saludos.

Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
5
Creditos
0
Sí esas fueron y en todo momento muy cordiales.
Pues fueron las mismas que a mí. Cordiales en todo momento, aunque la psicóloga metía caña, pero contesté con seguridad y tranquilidad. Al igual que tú salí bastante contento, y me he encontrado con 56 puntos habiendo sacado 6,19 en psicos. Dicho esto felicidades a los aprobados y ánimo a los que como yo tenemos que levantarnos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!