• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.166
Creditos
124
Apto, 24 años y segundo año. Mi consejo a los no apto, hay un tiempo para cada cosa. Yo no he estudiado ni un sabado ni domingo y nada en fiestas. Aprovechad el tiempo, no aprueba quien mas se castiga, sed inteligentes en todo momento, hay tiempo para todo y el teorico es un 5. La entrevista, se tu mismo y no te muevas de ahi, ten las ideas claras y no dejes que te muevan. Os deseo que aprobeis la siguiente, animo y perseverancia.

Eh... ¿Has compaginado trabajo y oposición? Y ni te incluyo niños, pareja, otros estudios...

Por curiosidad vamos.

Unido
16 Dic 2014
Felicitaciones
14
Creditos
0
Me gusta tu filosofía, pero trabajando por la semana y entrenando también por la semana en la hora de la comida o a las 07:00 am, te puedo asegurar que el fin de semana estudias sí o sí, y lo de las fiestas lo aprovechas al máximo, y las vacaciones…Ojala pudiese seguir tu teoría ;-)
Claro si tienes una jornada de trabajo completa tendras que estudiar cuando puedas, yo he trabajado todo el año unas tres horas al dia en un sitio de comida rapida y acostandome tarde, aun asi hay horas en el dia. Que el dia es largo y me daba tiempo a todo y dormia 8 horas. Por eso aconsejo no ir a academia sino a biblioteca. Que no es un temario tan dificil de entender, es metertelo en la cebeza. [emoji12]

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Creditos
2
Otro apto por aquiiiiii. Segunda convocatoria y cumplo 30 en breves. Estoy que me salgo del pellejo, asimilandolo aún uffff enhorabuena a mis nuevos compañeros y a los que han caído, en la proxima convocatoria estais dentro estad seguros
Enhorabuena!!! Me acordaré de ti por la foto de tu perfil ;);)

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
No apta en psicos. 60 puntos en entrevista.
Después de pasarme toda la mañana llorando paso página y a por la siguiente.
Felicidades a todos los aptos y sobre todo ánimo a los caídos... A por la XXXII, que son pocos y cobardes :p

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Muchas gracias! Qué bonito lo que nos has dedicado... Ahora solo me asaltan dudas? Qué hago? Qué estudio? Qué tengo que comprar? Cuándo me enviarán lar carta? Pffff vaya día de emociones!

Mucho ánimo a los que van para la XXXII

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
¿Hacer?... Disfruta de las vacaciones que te las has ganado.
¿Estudiar?... Nada, en la ENP te van a enseñar todo lo que debes saber y muchas cosas que no, y todas tendrás que estudiarlas, de lo que has aprendido en la opo olvídate, el uso que le vas a dar es cuasi-nulo.
¿Comprar?... Nada, de lo que tengáis que llevar a Ávila hablaremos, porque he visto muchos post por ahí muy desactualizados.
¿La carta?...te la enviarán, sé paciente, y cuando la tengas guárdala como oro en paño, porque la necesitarás en la presentación.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Creditos
0
Enhorabuena!!! Me acordaré de ti por la foto de tu perfil ;);)
¿No decía que si veía el APTO se ponía algo más bonito de foto? Jajaja. Creo que todos tenemos manía a ese mono (Ya sabes que desde el respeto)
ENHORABUENA a todos aquellos que comienzan hoy una nueva vida; a los que os habéis quedado fuera, a alguno no le quería en la siguiente promoción (por eso de que van a ser duros de pelar) sabéis que vais con mucho terreno ganado. Así que ánimo y vereis como en unos días os contagiais del espiritu opositor con el foro.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Ni edad... Yo tenía 30, ni estudios... Ya he escrito algún post sobre eso... Esta oposición es así, ni más ni menos, no os queda otra que seguir adelante.

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
Creditos
0
Otro NO APTO en la entrevista con 48 puntos, no sé que hice para meter la pata tanto.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Apto en un avion procedente del caribe!! Con bronca de la azafata incluida por encender el movil antes de tiempo [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
joder me das doble envidia, ahora si vas a disfrutar del caribe

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Creditos
1
Entrevista con 57, el año pasado saqué 60.

Si alguien quiere leerla que me escriba un privado ;)

Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
27
Creditos
0
Un Apto por aquí! 25 años, 60 entrevista / 6.95 psicos
Primera convocatoria en básica y 2 en ejecutiva, cayendo este año con un 4 en el supuesto.
Enhorabuena máxima a los que serán mis compañeros, supongo que estarán como yo, en una nube, sin terminar de creerlo todavía... le temes tanto a ver un No Apto que cuando te ves dentro te frotas los ojos porque no te lo crees.
A los que lo serán el próximo año, mucho ánimo y fuerza! Animaros porque este sestimiento es muy bonito, un orgullo, el día más feliz de mi vida! Merecerá la pena.
La XXXII es vuestra!!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Creditos
0
Joer algunos sois unos superdotados en los psicos, sacar esas notazas tiene mucho de innato en mi opinión.

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Creditos
0
Enhorabuena a tod@s , ya mismo nos vemos, que ganas, PIRO una preguntailla tu que sabes de casi de todo, los APTOS salen en el BOE?, es que no consigo encontrarlo, a ver si m echais una mano.

Dieguilia

Policía Registrado
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Creditos
0
Enhorabuena a los aptoooos !!! En la 32 que es mi primera conv tendré alguno de los 2 sabores que hoy se mezclan aqui , espero que sea el dulce .
A mis compis con sabor amargo darles muchos animos y a seguir luchando por aquello que sueñan !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!