Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Apto, 24 años y segundo año. Mi consejo a los no apto, hay un tiempo para cada cosa. Yo no he estudiado ni un sabado ni domingo y nada en fiestas. Aprovechad el tiempo, no aprueba quien mas se castiga, sed inteligentes en todo momento, hay tiempo para todo y el teorico es un 5. La entrevista, se tu mismo y no te muevas de ahi, ten las ideas claras y no dejes que te muevan. Os deseo que aprobeis la siguiente, animo y perseverancia.

Claro si tienes una jornada de trabajo completa tendras que estudiar cuando puedas, yo he trabajado todo el año unas tres horas al dia en un sitio de comida rapida y acostandome tarde, aun asi hay horas en el dia. Que el dia es largo y me daba tiempo a todo y dormia 8 horas. Por eso aconsejo no ir a academia sino a biblioteca. Que no es un temario tan dificil de entender, es metertelo en la cebeza. [emoji12]Me gusta tu filosofía, pero trabajando por la semana y entrenando también por la semana en la hora de la comida o a las 07:00 am, te puedo asegurar que el fin de semana estudias sí o sí, y lo de las fiestas lo aprovechas al máximo, y las vacaciones…Ojala pudiese seguir tu teoría ;-)
Lo único es que si en la entrevista te preguntan tendrás que defenderlo, yo pienso como tú que no afectan por eso voy a intentarlo mientras pueda.Ni la edad ni los estudios afectan.
Enhorabuena!!! Me acordaré de ti por la foto de tu perfilOtro apto por aquiiiiii. Segunda convocatoria y cumplo 30 en breves. Estoy que me salgo del pellejo, asimilandolo aún uffff enhorabuena a mis nuevos compañeros y a los que han caído, en la proxima convocatoria estais dentro estad seguros

No, mi consejo solo sirve para los que se dedican en exclusiva a la opo. Para el resto no sirve.Eh... ¿Has compaginado trabajo y oposición? Y ni te incluyo niños, pareja, otros estudios...
Por curiosidad vamos.

¿Hacer?... Disfruta de las vacaciones que te las has ganado.Muchas gracias! Qué bonito lo que nos has dedicado... Ahora solo me asaltan dudas? Qué hago? Qué estudio? Qué tengo que comprar? Cuándo me enviarán lar carta? Pffff vaya día de emociones!
Mucho ánimo a los que van para la XXXII
Enviado desde mi iPad con Tapatalk

¿No decía que si veía el APTO se ponía algo más bonito de foto? Jajaja. Creo que todos tenemos manía a ese mono (Ya sabes que desde el respeto)Enhorabuena!!! Me acordaré de ti por la foto de tu perfil![]()

joder me das doble envidia, ahora si vas a disfrutar del caribeApto en un avion procedente del caribe!! Con bronca de la azafata incluida por encender el movil antes de tiempo [emoji13] [emoji13]
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
No apto psicos...
qué gusto da leer a gente que lleva años a las puertas conseguirlo! sois una motivación para seguir.APTO!!
Sí joder sí, por fin.

Ni tú, ni nadie. ¡Fuerza Ed!Yo no contaba con eso Ed.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.