• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Joe, pues entonces no sé... lo preguntaba por si erais muy jóvenes (menos de 25) o muy mayores (pasados los 30 - 35) ojo que yo tengo 31.. jejeje
A ver si alguno más arroja un poco de luz sobre este tema , para que podamos especular porque es cuanto menos curioso
Yo tengo 21 años y he aprobado entrevista por si os vale

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
Una gran forma de colaborar con todos los opositores, es colgar tu entrevista en el apartado de entrevistas, da igual que hayas sido apto o no, es importante las dos, para que el resto de opositores vean cuales son los puntos fuertes y lo puntos débiles en cada entrevista, y así afrontarla el próximo año de la mejor forma posible.

COLABORA Y SUBE AL APARTADO DE ENTREVISTAS TU ENTREVISTA, exponiendo al final el resultado obtenido.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
106
Aptooo!! Enhorabuena a los aptos y mucho ánimo a los caídos. Tenéis una muy buena oportunidad ahora, así que darle muy duro. Ahora colgaré mi entrevista en otro comentario por este hilo si me dan permiso los administradores. Por cierto, a los aptos me han metido en un grupo de XXwhatsappXX, así que si queréis podéis pasarme el número y el nombre por privado y digo que os metan.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo tengo 21 años, y llevo aprobando la entrevista desde los 19, así que es posible, el año que viene entráis los que os habéis quedado en las puertas, ánimo!

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Lo que no entiendo es eso de sacar en años anteriores 60 y el año que apruebas los psicos te suspendan la entrevista

Entiendo que no te harán las mismas preguntas de un año a otro entre esos 6 parámetros, ni son los mismos entrevistadores, ni las mismas respuestas, en fin, hay varios factores que influyen.

Enhorabuena a los aptos/as.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
No apto psicos.

Visto lo visto debo estar contento por haber aprobado esta entrevista, van 3 de 3 aprobadas algo debo gustarles, ahora a darle a loa psicos de verdad.
Escribo solo para decirte que espero que eño que viene por fin sea la tuya! lo siento mucho Ed!! un abrazo máquina.

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
8
Otro apto por aquí! A la segunda fue la vencida!! Un 7,16 en los psicos, estoy que no me lo creo.
Mucho ánimo a todos los compis que se han quedado cerca, unos días para asimilarlo, pero desde ya a empezar con las físicas que están a la vuelta de la esquina!
Nos vemos en la tierra prometida!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior