Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

¿Por qué no la publicas? en el foro de entrevistas?Entrevista con 57, el año pasado saqué 60.
Si alguien quiere leerla que me escriba un privado![]()
Muchas gracias! Aprovecho para dárosla a todos los del foro, no soy de las que más escribe pero si que os leo mucho... Sé qué puede sonar un poco egoísta, pero sólo es mi segundo año y tampoco tenía mucho que aportar...¿Hacer?... Disfruta de las vacaciones que te las has ganado.
¿Estudiar?... Nada, en la ENP te van a enseñar todo lo que debes saber y muchas cosas que no, y todas tendrás que estudiarlas, de lo que has aprendido en la opo olvídate, el uso que le vas a dar es cuasi-nulo.
¿Comprar?... Nada, de lo que tengáis que llevar a Ávila hablaremos, porque he visto muchos post por ahí muy desactualizados.
¿La carta?...te la enviarán, sé paciente, y cuando la tengas guárdala como oro en paño, porque la necesitarás en la presentación.
No apto.
53 entrevista, con un 5.6 en psicotécnicos.
Amargor máximo.
Enhorabuena a los aptos y los que están como yo no queda otra que seguir luchando.

Enhorabuena compañero te dije que compartiríamos habitación y a si será je jeje y si no habitación tiempo libre allí en la academia.Otro apto por aquiiiiii. Segunda convocatoria y cumplo 30 en breves. Estoy que me salgo del pellejo, asimilandolo aún uffff enhorabuena a mis nuevos compañeros y a los que han caído, en la proxima convocatoria estais dentro estad seguros
Hablo de que se vayan para Ávila.
En ningún momento hablaba de otra cosa. Un compañero mío con 32 años se va para la academia en septiembre.
Enhorabuena, ya te puedes cambiar el mono. JejejejejeOtro apto por aquiiiiii. Segunda convocatoria y cumplo 30 en breves. Estoy que me salgo del pellejo, asimilandolo aún uffff enhorabuena a mis nuevos compañeros y a los que han caído, en la proxima convocatoria estais dentro estad seguros
¿Por qué no la publicas? en el foro de entrevistas?

Te entrevistaron una inspectora jefa rubia y una psicóloga de pelo castaño con gafas? Saludos.con 57 en la entrevista que hay que hacer para aprobarla, porque yo sali contento con las 2 mujeres que me entrvistaron y aun no lo entiendo.

Yo no contaba con eso Ed.
Pues fueron las mismas que a mí. Cordiales en todo momento, aunque la psicóloga metía caña, pero contesté con seguridad y tranquilidad. Al igual que tú salí bastante contento, y me he encontrado con 56 puntos habiendo sacado 6,19 en psicos. Dicho esto felicidades a los aprobados y ánimo a los que como yo tenemos que levantarnos.Sí esas fueron y en todo momento muy cordiales.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.