• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Creditos
15
Enhorabuena a todos los aptos de verdad!! Vivid este dia a lo grande!!!! A los no aptos la proxima es vuestra ( y mia jeje).

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Creditos
0
Enhorabuena a todos, de verdad! Sois los mejores!! Yo me quedo con la entrevista aprobada y a menos de 1 décima del corte. Ahora mismo estoy hundido,intentaré recuperarme rápido para la siguiente y que la segunda vaya la vencida. Otra vez, enhorabuena!!!

Unido
21 Mayo 2015
Felicitaciones
6
Creditos
0
X favor decir si ha restado doble.el específico o sólo han tenido en cuenta los fallos...

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Apto!!!
No me lo creo Dios!!
Ánimo a los caídos y la cabeza bien alta por llegar hasta aquí, el año que viene es vuestro.
Un abrazo

Yehaaa felicidades crack! Y a los demás "aptos", a los "no aptos" ánimo que vamos a pelear por la siguiente.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Creditos
0
Estoy muy contento por haber conseguido mi sueño pero también estoy triste por los que os habéis quedado en el camino. Empatizo mucho y sé por lo que estáis pasando así que desde aquí os ánimo a seguir. Sé que es difícil hacerlo y muy fácil decirlo pero si habéis llegado hasta aquí en esta promo no dudéis que casi todos llegaréis de nuevo al final de la siguiente y conseguiréis vuestro merecido apto.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Creditos
0
Felicidades a todos aquellos que habéis cumplido hoy vuestro sueño!! Me alegro muchísimo de corazón! Todo el esfuerzo y trabajo recompensado
A los no aptos... mucho ánimo, sé lo que es quedarse con cara de NO PUEDE SERRRR!! pero una vez que habéis llegado hasta aquí, que tiene un mérito increíble, el próximo año es vuestro seguro!! Suspender una entrevista un año no quiere decir que lo sea el siguiente (conozco a muchísima gente que ha pasado por ello). Los psicos, bueno, a esforzarse un poquito más, que también tiene solución. Yo el primer año suspendí por lo psicos y ahora se me dan genial!! aunque no haya conseguido aún aprobar otros cosas como el temario...
Un abrazo fuertee para tod@s

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Creditos
7
Felicidades a todos los compañeros aprobados ya llego vuestro momento el que todos soñamos llegar algún día, mucha suerte en vuestra carrera profesional, y a los que no aprobaron saben que la 32 va a ser la suya!! ANIMOO!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!