• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo hasta que no vea No Apto no pierdo la esperanza, me da igual jajaja

buby

Es difícil vencer a quien nunca se rinde.
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
13
Ya estan colgadas!!
Q nooo!!! Tranquisss!! Jajajaj
yo digo q las colgaran esta tarde sobre las 18, que el corte sera de un 5 con la 29 corregida y el 8 xa avila los 254 afortunados y x supuesto los mas merecidos! Muxo animo y a saborear estas ultimas horas...a mi me pillan en la playa de vacas y como sea apto a ver con quien lo celebro...jajaja tan lejos de mi familia y amigos q stoy...
mucha suerteee!

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Votos a favor para buscar a buby matarlo y colgar la foto de su cabeza enla web para recordar que esas bromas no dan gusto...
jajajajaja no te preocupes compañero no creo que lo hagamos...

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Ya estan colgadas!!
Q nooo!!! Tranquisss!! Jajajaj
yo digo q las colgaran esta tarde sobre las 18, que el corte sera de un 5 con la 29 corregida y el 8 xa avila los 254 afortunados y x supuesto los mas merecidos! Muxo animo y a saborear estas ultimas horas...a mi me pillan en la playa de vacas y como sea apto a ver con quien lo celebro...jajaja tan lejos de mi familia y amigos q stoy...
mucha suerteee!
First Sugus of the Day ajajaja

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Por cierto si miras la pagina de la policia desde la tablet donde suele salir el enlace para las notas? En actualidad o en notas de prensa? A ver si voy a estar actualizando la que no es jejeje

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Que nervioso me he puesto... Y eso que no me toca a mi sufrir. Enhorabuena a los aptos. Los no aptos a dar caña.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior