• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Bueno... Pues ya está terminado el proceso... A los caídos no les diré nada hoy, es dia de tristeza y reflexiones y tiempo habrá para las palabras de ánimo y los consejos. Hoy quiero dirigirme a los aptos, hoy habéis ganado la carrera más importante de vuestra vida, aquella que va a cambiar todo lo que conocéis, y en mayor o menor medida todo lo que sois, pero no os equivoquéis, el único premio que habéis logrado es tener el derecho a seguir luchando por unos ideales que algunos definirán como propios de la época de los caballeros andantes, y es una lucha que durará el resto de vuestra vida, sacrificaréis mucho de lo que queréis por este uniforme, y os ganaréis el odio de personas que ni siquiera conocéis, pero cuando os pongáis el uniforme y os miréis al espejo, sabréis que todo merece la pena, cuando la pena por estar lejos os asalte, mirad al compañero que tenéis a vuestro lado, y os daréis cuenta de que estáis un poco más cerca de casa, porque hoy entráis a formar parte de una familia, como en todas las familias hay claros y oscuros, pero la mayoría de los compañeros que encontraréis se convertiran en hermanos, hermanos que estarán a vuestro lado en los momentos buenos y en los malos, esa es la magia de este trabajo, cuando oigáis por los equipos que los compañeros piden apoyo os aseguro que entenderéis lo que digo... Yo entré en el CNP de rebote, hoy lamento no haberlo hecho hace 10 años, porque sin duda esto es lo que quiero ser.
Los más observadores os habréis fijado que nunca llamo "compañeros" a los demás foreros, mi razón es sencilla, guardo esa expresión para días como hoy, a todos los que habéis aprobado la oposición os lo digo, bienvenidos a la familia COMPAÑEROS.

Grandes palabras piro!

Yo ya lo dije antes, este apto os va a suponer un antes y un despues en vuestras vidas. Preparaos para el torbellino de nuevas emociones y experiencias que os vais a encontrar a partir de ahora, cada una mejor que la anterior aunque tambien tiene sus cosas menos buenas como todo pero eso ya lo ireis descubriendo con el tiempo. Asi que COMPAÑEROS bienvenidos de nuevo, disfrutar y saborear vuestro apto que os lo habeis ganado como autenticos campeones. Y disfrutar lo que os viene a partir de ahora, que ahora si que si podeis decir con orgullo y con la cabeza bien alta que habeis cumplido un sueño, el sueño de ser POLICIAS NACIONALES!!

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
7
Bueno yo no escribo mucho por aquí, pero os sigo muy de cerca.

Después de tres años, APTO.
Los no aptos, se perfectamente cómo os
sentís: tenéis ganas de tirar la toalla, abandonar, llorar, gritar...Hacedlo, hoy todo vale.
Pero mañana, en pie.A levantarse y a darlo absolutamente todo otra vez.Tomaos unos días de descanso y volved con las pilas cargadas.
Olvidaos de la edad, las notas anteriores, rumores..., aquí lo único que vale es dejarse los huev*codos estudiando y entrenando.
Todo llega para quien sabe esperar, os lo digo yo que van 3 oposiciones y 5 largos años preparándolas.
Mucha fuerza, compañeros.

Unido
14 Jul 2015
Felicitaciones
0
Mangoneó exagerado en las entrevistas , muy por encima de los últimos años, se han cargado a gente valida para hacer hueco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Bueno desde que hice los psicos no escribía porque sabía que me salieron mal y estaba hundido. Maldito especifico. Me quedo con que hay bastantes con más de 30 años que harán las maletas para irse a Avila y también que ya tengo dos entrevistas aprobadas. En agosto empiezo ya con la XXXII y sobre todo con los psicos. En fin para perder una final habia que jugarla. Hoy caemos, mañana nos levantamos. Enhorabuena a los aptos y ánimo a los no aptos, en especial a los que llevan 5 o 6 convocatorias.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Bueno desde que hice los psicos no escribía porque sabía que me salieron mal y estaba hundido. Maldito especifico. Me quedo con que hay bastantes con más de 30 años que harán las maletas para irse a Avila y también que ya tengo dos entrevistas aprobadas. En agosto empiezo ya con la XXXII y sobre todo con los psicos. En fin para perder una final habia que jugarla. Hoy caemos, mañana nos levantamos. Enhorabuena a los aptos y ánimo a los no aptos, en especial a los que llevan 5 o 6 convocatorias.

Ese es el hombre, yo también me quedo con el tema de la edad, pero sí es verdad que parecen más esquivos con los que pasamos de treinta.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
10
31 años y para casa n la entrevista xa aumentar la estadística con algo más de un 7 n Psicos. Segundo año de oposicion... Mucho ánimo a los q como yo nos hemos llevado el palo, todo suma en esta vida. A los aprobados enhorabuena

quorum1978

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2015
Felicitaciones
42
Por favor alguno que se vaya para Hábila con más de 35,36,37,38 años... Gracias!!

Enhorabuena a los aptos!!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
La edad es hándicap añadido como el que va con la ESO y lucha contra licenciados, pero yo creo y quiero pensar que no es determinante para que te suspendan por tener unos añitos de más.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
16
Un apto por aquí! Yo tengo un ciclo superior de informática y bachillerato tecnológico. No soy licenciado. Enhorabuena a los aptos y ánimo a los que no, son máquinas igual.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
CNP" data-source="post: 522014" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
No sé si la licenciatura será otro handicap más...:confused:
Según que ojos miren es un hándicap o no, al igual que todo en esta vida.
Lo que siempre me hace pensar y ha pasado años anteriores es que hay gente que lleva varios años aprobando la entrevista y suspendiendo psicos y el año que los aprueban suspenden la entrevista. ¿Será que más o menos tiene el corte de psicos establecido?

Unido
16 Dic 2014
Felicitaciones
14
Apto, 24 años y segundo año. Mi consejo a los no apto, hay un tiempo para cada cosa. Yo no he estudiado ni un sabado ni domingo y nada en fiestas. Aprovechad el tiempo, no aprueba quien mas se castiga, sed inteligentes en todo momento, hay tiempo para todo y el teorico es un 5. La entrevista, se tu mismo y no te muevas de ahi, ten las ideas claras y no dejes que te muevan. Os deseo que aprobeis la siguiente, animo y perseverancia.

quorum1978

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2015
Felicitaciones
42
Apto, 24 años y segundo año. Mi consejo a los no apto, hay un tiempo para cada cosa. Yo no he estudiado ni un sabado ni domingo y nada en fiestas. Aprovechad el tiempo, no aprueba quien mas se castiga, sed inteligentes en todo momento, hay tiempo para todo y el teorico es un 5. La entrevista, se tu mismo y no te muevas de ahi, ten las ideas claras y no dejes que te muevan. Os deseo que aprobeis la siguiente, animo y perseverancia.

Me gusta tu filosofía, pero trabajando por la semana y entrenando también por la semana en la hora de la comida o a las 07:00 am, te puedo asegurar que el fin de semana estudias sí o sí, y lo de las fiestas lo aprovechas al máximo, y las vacaciones…Ojala pudiese seguir tu teoría ;-)

quorum1978

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2015
Felicitaciones
42
Me gusta tu filosofía, pero trabajando por la semana y entrenando también por la semana en la hora de la comida o a las 07:00 am, te puedo asegurar que el fin de semana estudias sí o sí, y lo de las fiestas lo aprovechas al máximo, y las vacaciones…Ojala pudiese seguir tu teoría ;-)
Por cierto enhorabuenan por el apto!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior