• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
Yo sí creo en la notas publicadas, tanto como en la plantilla de psicos del foro, con sólo 13 plantillas mi nota estaba dentro del margen estadístico.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Por cierto, os habéis fijado si durante la entrevista apuntaban cosas?
Me da mal rollito eso...
Sí que apuntan, lo hacen siempre... Cuando he terminado la entrevista y después de darles la mano me han enseñado el papel de cuadraditos sobre la mesa y el DNI para recogerlos y llevármelos. Me he abrochado los dos botones de la chaqueta antes de recoger nada para que no pensaran que quería huir de allí despavorido, y he notado de reojo cómo el psicólogo iba a apuntar cosas y se ha quedado un segundo parado y mirándome esperando a que me fuera, igual pensaba que quería fisgonear lo que ponía...

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
25
Sabremos los resultados para el día 17??! :confused:
Esa semana me pilla en la playa... Espero poder desconectar, con lo que yo me como la cabeza!

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Deberían llevar todos las mismas divisas, la palabra uniformidad pierde su sentido así.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Una duda, chicos. ¿Os han tomado las medidas para el uniforme? Es que a mí no y había una casilla que ponía vestuario, pero me dijeron que este año no lo hacían...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Deberían llevar todos las mismas divisas, la palabra uniformidad pierde su sentido así.
Tienes razón, El tema es que en el CNP , por alguna razón ese tipo de consideraciones son secundarias, así que se decidió dárselas a los Jefes y a la gente de protocolo... El resto seguimos esperando pacientemente

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Lo de las divisas esta claro que es todo política, porque se dejaron un dineral para cambiarlas y ahora solo as llevan los de arriba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior