Sí que apuntan, lo hacen siempre... Cuando he terminado la entrevista y después de darles la mano me han enseñado el papel de cuadraditos sobre la mesa y el DNI para recogerlos y llevármelos. Me he abrochado los dos botones de la chaqueta antes de recoger nada para que no pensaran que quería huir de allí despavorido, y he notado de reojo cómo el psicólogo iba a apuntar cosas y se ha quedado un segundo parado y mirándome esperando a que me fuera, igual pensaba que quería fisgonear lo que ponía...Por cierto, os habéis fijado si durante la entrevista apuntaban cosas?
Me da mal rollito eso...

Para los que ya habéis hecho la entrevista, ¿llevan divisa nueva o vieja?

ViejaPara los que ya habéis hecho la entrevista, ¿llevan divisa nueva o vieja?

Grrrrr, yo la tenía bien...En la sala de espera hay un cuadro con las divisas viejas, por si alguien quiere impugnar.

Lo que me sorprendería es que llevaran las nuevas, salvo la peña de protocolo (que ahí he visto incluso a una oficial) y los comisarios no he visto todavía a nadie con divisas nuevas.

Este año no se ha hecho.Una duda, chicos. ¿Os han tomado las medidas para el uniforme? Es que a mí no y había una casilla que ponía vestuario, pero me dijeron que este año no lo hacían...

Vale, me estaba preocupando jajaja.Este año no se ha hecho.
Se supone no, la he pasado, por cierto, ¿eres el hijo legítimo de la RAE? Dime en qué fallo a ver si así lo arreglo jajaja

Tienes razón, El tema es que en el CNP , por alguna razón ese tipo de consideraciones son secundarias, así que se decidió dárselas a los Jefes y a la gente de protocolo... El resto seguimos esperando pacientementeDeberían llevar todos las mismas divisas, la palabra uniformidad pierde su sentido así.

Por fabor, no us peleheis,.,Yo no soy hijo legítimo de la RAE, pero veo que tú tampoco.

Estoy esperando que me digas el fallo, eh.Yo no soy hijo legítimo de la RAE, pero veo que tú tampoco.