Estoy esperando que me digas el fallo, eh.
"os" reiréis...
Estoy esperando que me digas el fallo, eh.

Joder tío y yo que no he dormido en toda la noche jajajajaja"os" reiréis...
Joder tío y yo que no he dormido en toda la noche jajajajaja

Escribo como quiera y como sé, lo mismo tú, que eres tan inteligente, acabas corrigiendo los exámenes de la DFP y nos quitamos de problemas en un futuro, no estaría nada mal.Joe tío, pues lo siento. Podías haberla aprovechado para aprender a escribir un poco mejor.

Escribo como quiera y como sé, lo mismo tú, que eres tan inteligente, acabas corrigiendo los exámenes de la DFP y nos quitamos de problemas en un futuro, no estaría nada mal.
Un poquito de sentido del humor no te vendría nada mal [emoji6] [emoji6]

Yo apostaría sin dudarlo a que tienen tu nota delante, es más, pienso que influye en la entrevista segurísimo.

Eso es un misterio sin resolver...Yo creo que antes de la entrevista ellos ya tienen los psicos corregidos y saben las notas.

Quièn hablo del 17?Ayer hablaron del 17, lo que tarden en corregir los psicos de los que pasen la entevista supongo...
Yo me he hecho a la idea de que el 17 o 20... espero que no más tarde.

Claro que la saben, si hace días que la plantilla está colgada, lo que no saben con exactitud es la nota de corte.Yo creo que antes de la entrevista ellos ya tienen los psicos corregidos y saben las notas.

Yo creo que las papeletas las tienen los que tengan el perfil que ellos buscan, si ya tienes buena nota, pues sobran palabras jajajamm según eso, tienen más papeletas de aprobar la entrevista los que tengan una nota "alta" de psicos??

No me refiero solo a los que hicieron la entrevista una vez colgada la plantilla, sino también a los que fuimos los primeros días y con respecto a que si tienen más posibilidades los que tienen mejor notas en psicos... obviamente claro, digo yo que a todos nos gustaría sacar un 10 por algo... pero no iba en ese sentido mi comentario, sino que no van a achuchar y mostrar el mismo interés a una persona con un 3, que saben que está fuera que a uno con 7, que saben que su ingreso en el CNP depende ya solo de su decisión.Claro que la saben, si hace días que la plantilla está colgada, lo que no saben con exactitud es la nota de corte.

Te has contestato a ti mismo. El ingreso en el CNP depende de la décision de los miembros del tribunal que te entrevistan, da igual que tengas un 10 o un 1 en psicotécnicos, puedes valer para el razonamiento espacial, para las matemáticas o para las series pero ante todo tienes que valer como persona para ingresar en el Cuerpo y tenemos esos 10 o 20 minutos para demostrarlo junto a un buen biodata y un test de personalidad coherente.No me refiero solo a los que hicieron la entrevista una vez colgada la plantilla, sino también a los que fuimos los primeros días y con respecto a que si tienen más posibilidades los que tienen mejor notas en psicos... obviamente claro, digo yo que a todos nos gustaría sacar un 10 por algo... pero no iba en ese sentido mi comentario, sino que no van a achuchar y mostrar el mismo interés a una persona con un 3, que saben que está fuera que a uno con 7, que saben que su ingreso en el CNP depende ya solo de su decisión.
Es mi opinión personal ...