• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Joe tío, pues lo siento. Podías haberla aprovechado para aprender a escribir un poco mejor.
Escribo como quiera y como sé, lo mismo tú, que eres tan inteligente, acabas corrigiendo los exámenes de la DFP y nos quitamos de problemas en un futuro, no estaría nada mal.
Un poquito de sentido del humor no te vendría nada mal [emoji6] [emoji6]

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
25
Ayer hablaron del 17, lo que tarden en corregir los psicos de los que pasen la entevista supongo...
Yo me he hecho a la idea de que el 17 o 20... espero que no más tarde.

Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
27
Claro que la saben, si hace días que la plantilla está colgada, lo que no saben con exactitud es la nota de corte.
No me refiero solo a los que hicieron la entrevista una vez colgada la plantilla, sino también a los que fuimos los primeros días y con respecto a que si tienen más posibilidades los que tienen mejor notas en psicos... obviamente claro, digo yo que a todos nos gustaría sacar un 10 por algo... pero no iba en ese sentido mi comentario, sino que no van a achuchar y mostrar el mismo interés a una persona con un 3, que saben que está fuera que a uno con 7, que saben que su ingreso en el CNP depende ya solo de su decisión.
Es mi opinión personal ...

Unido
9 Mayo 2013
Felicitaciones
5
No me refiero solo a los que hicieron la entrevista una vez colgada la plantilla, sino también a los que fuimos los primeros días y con respecto a que si tienen más posibilidades los que tienen mejor notas en psicos... obviamente claro, digo yo que a todos nos gustaría sacar un 10 por algo... pero no iba en ese sentido mi comentario, sino que no van a achuchar y mostrar el mismo interés a una persona con un 3, que saben que está fuera que a uno con 7, que saben que su ingreso en el CNP depende ya solo de su decisión.
Es mi opinión personal ...
Te has contestato a ti mismo. El ingreso en el CNP depende de la décision de los miembros del tribunal que te entrevistan, da igual que tengas un 10 o un 1 en psicotécnicos, puedes valer para el razonamiento espacial, para las matemáticas o para las series pero ante todo tienes que valer como persona para ingresar en el Cuerpo y tenemos esos 10 o 20 minutos para demostrarlo junto a un buen biodata y un test de personalidad coherente.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior