Por lo menos que te sirva para ganar soltura en la entrevista de cara a la 32.Aquí otro que lleva 6 años, con mi 3.8 en psicos tengo pie y medio fuera. Mañana a Carabanchel de paseo, al menos iré con menos presión.

El año que viene hay 1299 oportunidades.

Aquí otro que lleva 6 años, con mi 3.8 en psicos tengo pie y medio fuera. Mañana a Carabanchel de paseo, al menos iré con menos presión.

Es que lo de la nota de corte es una incógnita total, puede suspender gente con buena nota y tocar la flauta, o puede suspender gente con mala nota y aprobar los de arriba. Y lo más probable es que suspendan tanto unos como otros y el corte no se vaya de madre. A saber cuál es el rango predominante de notas. Aquí tenemos una muestra de 60 personas ( que es significativo, pero no llega al 10% de los 860), por eso las academias no se mojan porque es impredecible. Cualquiera acierta...

Hombre un 3 no creo...La nota de corte en psicos la marca el opositor 254 con entrevista apta y reconocimiento, lo mismo es un 6 o lo mismo es un 3.

Yo sé que me repito más que el ajo... Algunos os estáis borrando de la promoción con mucha velocidad, está bien no echar las campanas al vuelo y tener claro que uno puede fracasar, es parte de esto, pero me gustaría recordaros que la Ópera no se acaba hasta que canta la gorda... Esperad a las notas antes de tiraros de los pelos.