- Unido
- 20 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 25
Felicidades compañero, notaza!!
No te desanimes, ahora a llevarte los 60 puntacos en la entrevista y para Hábila .
.... Habila??? Tu has pasado ortografia?

Felicidades compañero, notaza!!
No te desanimes, ahora a llevarte los 60 puntacos en la entrevista y para Hábila .

.... Habila??? Tu has pasado ortografia?![]()

Jajajjaja todos los años hay algún novato que le sangran los ojos,.... Habila??? Tu has pasado ortografia?![]()

Mal, es con tilde.Habila habila Habila habila Habila habila Habila habila Habila habila sigo? O es suficiente? [emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

4 años en esta oposición (desde que la edad me lo permitió), el pecado es el no saber el porque de Hábila.... Habila??? Tu has pasado ortografia?![]()

Yo estoy igual orxater, la espera me va a volver loco. Llevo desde que hice la entrevista dándole vueltas a todo lo que comentas. Yo creo que irán los tiros por donde tú dices, es decir, en función de los entrevistadores, el test de personalidad, los psicotécnicos(yo creo que saben la nota), lo que les vayas contando...No sé a vosotros pero la espera hasta las notas se me va a hacer eterna.
Pensando en la entrevista, el que haya entrevistas más suaves y otras en las que te hacen sudar, ¿por qué creéis que puede ser? Pensando un poco creo que igual depende de los entrevistadores que te toquen o de cómo te haya salido el test de personalidad y de si algún factor de ella te ha salido más acusado (como puede ser la agresividad) entonces te planteen una entrevista más agresiva para confirmarlo en persona.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Buenas
Hasta cuando duran las entrevistas? Suerte a todos!
Salu2

Hasta el 7.Buenas
Hasta cuando duran las entrevistas? Suerte a todos!
Salu2

La mía de hace dos años fue totalmente diferente a esta. Y soy la misma persona. Quiero pensar que depende de los entrevistadores... que son diferentes.No sé a vosotros pero la espera hasta las notas se me va a hacer eterna.
Pensando en la entrevista, el que haya entrevistas más suaves y otras en las que te hacen sudar, ¿por qué creéis que puede ser? Pensando un poco creo que igual depende de los entrevistadores que te toquen o de cómo te haya salido el test de personalidad y de si algún factor de ella te ha salido más acusado (como puede ser la agresividad) entonces te planteen una entrevista más agresiva para confirmarlo en persona.

No sé a vosotros pero la espera hasta las notas se me va a hacer eterna.

Yo conozco aptos con entrevistas muy suaves, yo soy de la opinión que depende del entrevistador y de como se vaya desarrollando la entrevista.He hecho varias entrevistas en mi empresa para coger a gente y es sencillo:
Si veo que una persona por currículum no me interesa la hago muy sencilla no aprieto y paso el rato con esa persona, si veo a otra que anda justa pero que puede interesar le aprieto los tornillos a más a ver cómo me responde y si veo a otra persona que me interesa aprieto lo justo.
Los tiros pueden ir por ahí no sé cómo será en el CNP pero las que he hecho yo para un par de puestos de técnico y de programadores las he hecho así.
Saludos,

Yo conozco aptos con entrevistas muy suaves, yo soy de la opinión que depende del entrevistador y de como se vaya desarrollando la entrevista.

Te puedo decir muchos casos de entrevistas de 10 minutos y sin apretar nada que el opositor se ha llevado los sesenta puntos.He hecho varias entrevistas en mi empresa para coger a gente y es sencillo:
Si veo que una persona por currículum no me interesa la hago muy sencilla no aprieto y paso el rato con esa persona, si veo a otra que anda justa pero que puede interesar le aprieto los tornillos a más a ver cómo me responde y si veo a otra persona que me interesa aprieto lo justo.
Los tiros pueden ir por ahí no sé cómo será en el CNP pero las que he hecho yo para un par de puestos de técnico y de programadores las he hecho así.
Saludos,

Por qué? A mí me sale 54 (menor o igual que) 54. O sea, que es correcto.Según mis cálculos, la pregunta 28 del específico es falso (B) y no verdadero.
La 29 también está mal.

Tienes razónPor qué? A mí me sale 54 (menor o igual que) 54. O sea, que es correcto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk