• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
A ver compis un poco de tranquilidad.

G15 F1 x H8 <= M14 + D5 x O6
8 / 4 x 4 <= 7 + -9 x -2
2 x 4 <= 7 + 18
8 <= 25

La respuesta CORRECTA ES LA A.

Está mal en la plantilla de correción.
Sí o sí. No hay más vuelta de hoja. Si sigues las básicas reglas de las matemáticas está mal corregida.
Puede pasar, así que a escribir a la DFP.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
La 29 no hay por donde cogerla... pero a mi en la 27 me pasa algo parecido. Si alguno puede decirme en que me equivoco porque no lo veo. Me sale 12<11 (me falta el igual) es decir falsa.
Te hago la 27:
E4 + J15 K7 B12 + N2
4 + 7 <= 10 + 2
11 <= 12

Verdadero.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Yo creo que la respuesta correcta es la b.
Ya que 8 si es menor qu 25 pero nunca será igual. por lo tanto 8 menor o igual a 25 : falso: b

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Bueno... a ver si salimos de dudas por que estoy ya intrigada con la respuesta o_O
aunque sigo pensando que es la b :D

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Bueno... a ver si salimos de dudas por que estoy ya intrigada con la respuesta o_O
aunque sigo pensando que es la b :D
A ver, y no quiero que suene borde. En matemáticas al 100% <= significa lo que significa.
8<=10
8<=8
19>=14
35>=35

Esto es así, no es como otras cosas de la teoría u ortografía. No hay duda. Otra cosa es que la respuesta la cambien o no.
Pero aquí no hay interpretación posible.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
A ver, y no quiero que suene borde. En matemáticas al 100% <= significa lo que significa.
8<=10
8<=8
19>=14
35>=35

Esto es así, no es como otras cosas de la teoría u ortografía. No hay duda. Otra cosa es que la respuesta la cambien o no.
Pero aquí no hay interpretación posible.

Más razón que un santo.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Suerte mochilo, te mereces una plaza! ahora a desconectar hasta que salgan las notas.
Gracias totti, bueno es cierto que si que creo que me la merezco(lo digo con humildad y por el trabajo y sacrificio que estoy haciendo), pero creo que este año y los anteriores somos más personas que las merecemos que plazas disponibles...
Me va a resultar complicado desconectar.
Es lo típico que quieres que salga la nota, pero hay una parte de ti que no, porque estos días está ahí la esperanza, los sueños, y si...
Tú también te lo mereces, y mucha más gente del foro, pero nos ha tocado esta mierda de años. Por fin el año que viene hay luz :rolleyes:

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
Buenas, voy a proceder a impugnar también la pregunta 29, alguna forma de argumentarla mejor??
gracias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior