Solo veo el error en decir que 8 ES MENOR O IGUAL QUE 25, es decir, 8 indudablemente es menor que 25 nunca igual, osea, falso.
Si lo quieren tirar por ahí estan en su derecho, ya que ese = no tiene ningún sentido en la fórmula.
El Símbolo >= solo se utiliza en algebra, nunca cuando el resultado es totalmente númerico y claro.
Ahora lo mirare mejor pero eso es lo que se me ocurre de momento.
Lo importante es que es 25, por lo tanto es verdadero que 8 es menor que 25. Así que es la A.

Lo que quiero decir es que matematicamente hablando en un examen ese resultado te lo pueden marcar como erroneo, solo eso.
Lee el enunciado y lo entenderás. De ser como tú dices no valdría casi ninguna pregunta.

Por cierto, el -9 es con parentesis o sin?
sin paréntesis
-8/4 x 4 (menor o igual que) 7+-9 x -2

sin paréntesis
-8/4 x 4 (menor o igual que) 7+-9 x -2

Entonces cambia la fórmula, el - sustituye al +, es decir, la operación es exactamente -8/4x4<=7+-9x-2?
El 8 no era positivo?

el 8 lleva un menos delante porque es -G15 y lo habéis pasado por alto aunque daría igual

No. Eso forma parte del número de pregunta. Fíjate que todos lo llevan.el 8 lleva un menos delante porque es -G15 y lo habéis pasado por alto aunque daría igual

Míralo bien. Todas las preguntas llevan un guion delante.

Entonces cambia la fórmula, el - sustituye al +, es decir, la operación es exactamente -8/4x4<=7+-9x-2?
El 9 lo tienes que multiplicar siendo positivo, es decir, seria 7-18=-11
El 8 no era positivo?
La respuesta depende de si el ocho es positivo o negativo.

según tu planteamiento...
8(menor o igual ) -11
B FALSO

El 9 lo tienes que multiplicar siendo positivo, es decir, seria 7-18=-11
El 8 no era positivo?
La respuesta depende de si el ocho es positivo o negativo.

Lo tienes que buscar en el cuadrante.Veo que les ha faltado en muchas preguntas poner el signo de la equivalencia, o me he perdido algo..