Hay signos en la tablaVeo que les ha faltado en muchas preguntas poner el signo de la equivalencia, o me he perdido algo..
Hay signos en la tablaVeo que les ha faltado en muchas preguntas poner el signo de la equivalencia, o me he perdido algo..

Te hago la 27:La 29 no hay por donde cogerla... pero a mi en la 27 me pasa algo parecido. Si alguno puede decirme en que me equivoco porque no lo veo. Me sale 12<11 (me falta el igual) es decir falsa.

Ui ui ui ui... Aquí veo un competidor menos para la 32, que alivio jajajaEs todo táctica...
A mí sale muy buena nota.

No corramos, la entrevista no me salió muy allá. Pero claro, nunca se sabe.Ui ui ui ui... Aquí veo un competidor menos para la 32, que alivio jajaja

Tú lo has dicho: menor O igual. Con que se cumpla una de las dos condiciones es bastante.Yo creo que la respuesta correcta es la b.
Ya que 8 si es menor qu 25 pero nunca será igual. por lo tanto 8 menor o igual a 25 : falso: b

CorrectoTú lo has dicho: menor O igual. Con que se cumpla una de las dos condiciones es bastante.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver, y no quiero que suene borde. En matemáticas al 100% <= significa lo que significa.Bueno... a ver si salimos de dudas por que estoy ya intrigada con la respuesta
aunque sigo pensando que es la b![]()

A ver, y no quiero que suene borde. En matemáticas al 100% <= significa lo que significa.
8<=10
8<=8
19>=14
35>=35
Esto es así, no es como otras cosas de la teoría u ortografía. No hay duda. Otra cosa es que la respuesta la cambien o no.
Pero aquí no hay interpretación posible.

Suerte mochilo, te mereces una plaza! ahora a desconectar hasta que salgan las notas.Es todo táctica...
A mí sale muy buena nota.

Gracias totti, bueno es cierto que si que creo que me la merezco(lo digo con humildad y por el trabajo y sacrificio que estoy haciendo), pero creo que este año y los anteriores somos más personas que las merecemos que plazas disponibles...Suerte mochilo, te mereces una plaza! ahora a desconectar hasta que salgan las notas.