• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Aquí otro que lleva 6 años, con mi 3.8 en psicos tengo pie y medio fuera. Mañana a Carabanchel de paseo, al menos iré con menos presión.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Que me sirva mejor para la de la GC en septiembre y si la apruebo me retiro. Me encanta el CNP, pero su oposición me está matando, cada año una cosa.

Javyh, que sepas que para mí eres un ejemplo. Que tú fuiste, creo recordar, un opositor gracias al cual cambiaron lo del salto, que te mereces entrar, que llevas mucho tiempo detrás de este sueño así que te mando fuerza para que si no lo consigues este año lo sigas intentando ahora que vienen más plazas.
Un saludo COMPAÑERO.;)

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Que me sirva mejor para la de la GC en septiembre y si la apruebo me retiro. Me encanta el CNP, pero su oposición me está matando, cada año una cosa.
El año que viene hay 1299 oportunidades.
Ver el no apto en rojo es muy jodido, la amargura que te entra, y más llegando al final del proceso, es grande, pero no hay que pensar en el tiempo que llevamos intentándolo sino ver que tenemos otra oportunidad de conseguír lo que queremos ser.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
Aquí otro que lleva 6 años, con mi 3.8 en psicos tengo pie y medio fuera. Mañana a Carabanchel de paseo, al menos iré con menos presión.

Tío estoy igual que tú, no nos podemos permitir el lujo de desanimarnos, porque en octubre ya tenemos la 32, solo debemos reflejar nuestro esfuerzo.

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
25
Buenas chavales, cuando se estipula que se sabran las "notas"??? que creeis

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Por cierto, os habéis fijado si durante la entrevista apuntaban cosas?
Me da mal rollito eso...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Apuntan cosas, datos que le vas dando que ellos comprenderán que son importantes.
Yo sé que apuntaron mi titulación, algo de mi vida laboral y de mis "hobbies".

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Es que lo de la nota de corte es una incógnita total, puede suspender gente con buena nota y tocar la flauta, o puede suspender gente con mala nota y aprobar los de arriba. Y lo más probable es que suspendan tanto unos como otros y el corte no se vaya de madre. A saber cuál es el rango predominante de notas. Aquí tenemos una muestra de 60 personas ( que es significativo, pero no llega al 10% de los 860), por eso las academias no se mojan porque es impredecible. Cualquiera acierta...

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Es que lo de la nota de corte es una incógnita total, puede suspender gente con buena nota y tocar la flauta, o puede suspender gente con mala nota y aprobar los de arriba. Y lo más probable es que suspendan tanto unos como otros y el corte no se vaya de madre. A saber cuál es el rango predominante de notas. Aquí tenemos una muestra de 60 personas ( que es significativo, pero no llega al 10% de los 860), por eso las academias no se mojan porque es impredecible. Cualquiera acierta...

Ya llevamos 105 y subiendo! ;)

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Yo sé que me repito más que el ajo... Algunos os estáis borrando de la promoción con mucha velocidad, está bien no echar las campanas al vuelo y tener claro que uno puede fracasar, es parte de esto, pero me gustaría recordaros que la Ópera no se acaba hasta que canta la gorda... Esperad a las notas antes de tiraros de los pelos.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
La nota de corte en psicos la marca el opositor 254 con entrevista apta y reconocimiento, lo mismo es un 6 o lo mismo es un 3.
Hombre un 3 no creo...
Lo marca el 254, cierto, pero si la mayoría de personas anda entre en el rango 5-6 pues al final quedará hacia el 5.5 décimas arriba o abajo. Que no es una media, pero un porcentaje muy alto está ahí. Y sin ánimo de desanimar o animar a nadie con menos de un 5 lo veo complicado :(

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
25
Yo sé que me repito más que el ajo... Algunos os estáis borrando de la promoción con mucha velocidad, está bien no echar las campanas al vuelo y tener claro que uno puede fracasar, es parte de esto, pero me gustaría recordaros que la Ópera no se acaba hasta que canta la gorda... Esperad a las notas antes de tiraros de los pelos.

Yo es que despues de la entrevista y sabiendo la nota tannn justita de mis psicos, prefiero hacerme la idea de que es casi que no o que es muy dificil. La ostia luego es menor que hacerme a la idea de que sí , e ir haciendome el cuento de la lechera sobre como me va a cambiar la vida.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Me refería a que viendo la dificultad del examen se puede ver más o menos dónde estará el corte, ya se que el corte lo ponen los opositores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior