• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
Lo de la 105 cómo lo constata, porque yo puedo decir que he sacado un 6, 4.

Unido
2 Jul 2015
Felicitaciones
0
Soy nuevo y no se si esto va en este apartado del foro o no pero lo pregunto y ya el admin lo mueve si es necesario. La lista de admitidos para la siguiente convocatoria cuando sale? muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro.

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
También se decía que en ortografía el corte sería un 5 y mira después lo que pasó.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
A ver yo no digo que sea fácil aprobar con una nota más baja del 5, pero nunca se sabe, el que crea que no, simplemente, que no vaya a la entrevista jajajaja [emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41]

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Yo sé que me repito más que el ajo... Algunos os estáis borrando de la promoción con mucha velocidad, está bien no echar las campanas al vuelo y tener claro que uno puede fracasar, es parte de esto, pero me gustaría recordaros que la Ópera no se acaba hasta que canta la gorda... Esperad a las notas antes de tiraros de los pelos.

yo aun viéndome fuera, que desde que salí de Carabanchel la sensación ya la tenía, estoy con piroclástico en que queda otra criba tan importante o más que los psicos, viendo informaciones de la XXX de los 555 que llegaron al final 2o4 suspendieron entrevista y 190-200 psicos, con lo cual...
tan error es ir derrotados los que estamos en el 4 como relajarse los de arriba...

pero preferiría estar en el grupo de los de arriba.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Lo de la 105 cómo lo constata, porque yo puedo decir que he sacado un 6, 4.

Espero y deseo que la gente esté diciendo la verdad, por el bien de todos más que nada. De poco sirve mentir aquí, no va a venir el profesor a echarte el sermón por tener mala nota ;)

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Pues no sé que gracias tendrá inventarte una nota que solo la vamos a saber la gente del foro... xD pero bueno, hay gente para todo.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
La gente es muy trolera, mira las encuestas.
Hay veces que dicen que votaron en las elecciones anteriores a un partido que no existía todavía... :)

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Coño mira lo que paso con el que sacó un 1,09 en ortografía y tenía teoría aprobada y se quedó fuera, y resulta que estaba modificado y como cuente otra historia se reiréis más

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Pues yo me he sacado un 9 en cada uno de los tests y no me lo invento porque desciendo de Albert Einstein y tengo parte de su cerebro, y lo digo en el foro porque es lo que vale, la nota real que yo tenga no sirve, sirve esta.
Notese el tono irónico y humoristico, aunque muchos harán eso jajaja un saludo chicos

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Pues yo me he sacado un 9 en cada uno de los tests y no me lo invento porque desciendo de Albert Einstein y tengo parte de su cerebro, y lo digo en el foro porque es lo que vale, la nota real que yo tenga no sirve, sirve esta.
Notese el tono irónico y humoristico, aunque muchos harán eso jajaja un saludo chicos

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
No me creo ná.

Yo he sacado un 9'9, y porque me han impugnado la de la ketamina, si no...

No he ido a Madrid porque estaba viendo que los psicotécnicos iban a ser fáciles y no quería subiros mucho la nota de corte.

Esto es en serio.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
No me creo ná.

Yo he sacado un 9'9, y porque me han impugnado la de la ketamina, si no...

No he ido a Madrid porque estaba viendo que los psicotécnicos iban a ser fáciles y no quería subiros mucho la nota de corte.

Esto es en serio.
Yo le pregunté a mi padre Stephen, si debería sacar un 30 sobre diez en psicotécnicos, pero solo movió los ojos y me dio a pensar que no debía. jajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior