Yo sé que me repito más que el ajo... Algunos os estáis borrando de la promoción con mucha velocidad, está bien no echar las campanas al vuelo y tener claro que uno puede fracasar, es parte de esto, pero me gustaría recordaros que la Ópera no se acaba hasta que canta la gorda... Esperad a las notas antes de tiraros de los pelos.

Lo de la 105 cómo lo constata, porque yo puedo decir que he sacado un 6, 4.

Alguno habrá que haya metido la anchoa, seguro jejejeEspero y deseo que la gente esté diciendo la verdad, por el bien de todos más que nada. De poco sirve mentir aquí, no va a venir el profesor a echarte el sermón por tener mala nota![]()

La anchoa y el atún entero hazme caso jajajajajaAlguno habrá que haya metido la anchoa, seguro jejeje

Yo he vivido esoCoño mira lo que paso con el que sacó un 1,09 en ortografía y tenía teoría aprobada y se quedó fuera, y resulta que estaba modificado y como cuente otra historia se reiréis más

Sí sí lo dije por ti y por mí también, me pasó lo mismo jajaja y ya la otra historia es para mearse jajajaYo he vivido eso
La gente puede llegar a ser muy patética.

Por cierto, os habéis fijado si durante la entrevista apuntaban cosas?
Me da mal rollito eso...

No me creo ná.Pues yo me he sacado un 9 en cada uno de los tests y no me lo invento porque desciendo de Albert Einstein y tengo parte de su cerebro, y lo digo en el foro porque es lo que vale, la nota real que yo tenga no sirve, sirve esta.
Notese el tono irónico y humoristico, aunque muchos harán eso jajaja un saludo chicos
Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
Coño mira lo que paso con el que sacó un 1,09 en ortografía y tenía teoría aprobada y se quedó fuera, y resulta que estaba modificado y como cuente otra historia se reiréis más

Se supone no, la he pasado, por cierto, ¿eres el hijo legítimo de la RAE? Dime en qué fallo a ver si así lo arreglo jajajaSe supone que has pasado una prueba de ortografía...

Yo le pregunté a mi padre Stephen, si debería sacar un 30 sobre diez en psicotécnicos, pero solo movió los ojos y me dio a pensar que no debía. jajajajajaNo me creo ná.
Yo he sacado un 9'9, y porque me han impugnado la de la ketamina, si no...
No he ido a Madrid porque estaba viendo que los psicotécnicos iban a ser fáciles y no quería subiros mucho la nota de corte.
Esto es en serio.