- Unido
- 30 Oct 2014
- Felicitaciones
- 302
¿Alguien sabe de algún enlace donde hacer un buen test de personalidad?
http://www.psicologia-online.com/test/test_personalidad_16_factores/

¿Alguien sabe de algún enlace donde hacer un buen test de personalidad?

Me sale una persona normal, lo que creía que era [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Me sale una persona normal, lo que creía que era [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Como me imaginaba, estos test son una patraña. He respondido a todo de forma totalmente sincera, y me ha parecido que juega a más a hacer de adivino que otra cosa. Como si fuera una persona que te juzga sin conocerte bien del todo.
En algunas cosas ha acertado pero en otras solo ha arañado la superficie. Por lo menos me da que soy una persona normal, y todos los factores han sido bastante positivos.

Los test de personalidad que se hacen son los mismos que los del ejército... O muy muy parecidos, si sois gente normal no váis a tener problemas, preocuparos de curraros el biodata.Como me imaginaba, estos test son una patraña. He respondido a todo de forma totalmente sincera, y me ha parecido que juega a más a hacer de adivino que otra cosa. Como si fuera una persona que te juzga sin conocerte bien del todo.
En algunas cosas ha acertado pero en otras solo ha arañado la superficie. Por lo menos me da que soy una persona normal, y todos los factores han sido bastante positivos.

Dentro de la normalidad. Solo falta que los señores del tribunal también lo consideren así

Yo, sinceramente, creo que los únicos que miden la mentira son los que te hacen la entrevista con tus papeles delante, creo, eh.Lo más importante es no mentir. Si eres tímido no digas que eres la alegria de la fiesta en todas las reuniones. Hay una escala que mide mentira y si les da que lo has hecho pasaran de corregir el test

O preguntas como "Nunca he dejado para mañana lo que podía haber hecho hoy" o "Nunca he dado un disgusto a mis padres" (por ejemplo) que si contestas "totalmente de acuerdo" canta mucho!

Depende, hay varias tandas, unos lo hacen antes y otros después.Una pregunta... El de reconocimiento médico se hace antes o después de la entrevista??

Anda, yo creía que era todo el mundo antes. Thanks.Depende, hay varias tandas, unos lo hacen antes y otros después.

Conozco un caso de un compañero que contestó el test de personalidad para parecer retraído... Y en la entrevista, cuando le atacaron por ahí, de retraído nada, y pasó.Lo más importante es no mentir. Si eres tímido no digas que eres la alegria de la fiesta en todas las reuniones. Hay una escala que mide mentira y si les da que lo has hecho pasaran de corregir el test

Exacto... A ver, no tengo motivos para no creermelo... Pero lo dicho... Yo no lo haríaVamos, que el tío cogió un punto fuerte, lo hizo parecer débil para que le atacaran por ahí y les salió el tiro por la culata... un crack.