• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Yo lo he hecho de manera normal, y luego al contrario, a ver qué salía, y la persona contraria a mí tiene graves problemas jaja

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Me sale una persona normal, lo que creía que era [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Claro. Y al que le salga otra cosa hará bien en preocuparse. :D

El rollo es que en la entrevista tendrán sobre la mesa tu perfil, y si tu forma de actuar o lo que dices contradice ese perfil... malo.

Por ejemplo, que parezcas extrovertido y en la entrevista le hables al cuello de tu camisa.

Esto suponiendo que no busquen, dentro de la normalidad, un perfil específico. Hay oposiciones (Policía Municipal de Madrid o Ertzainza) donde lo hacen, y el que no entre en el perfil no supera la criba.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

Como me imaginaba, estos test son una patraña. He respondido a todo de forma totalmente sincera, y me ha parecido que juega a más a hacer de adivino que otra cosa. Como si fuera una persona que te juzga sin conocerte bien del todo.

En algunas cosas ha acertado pero en otras solo ha arañado la superficie. Por lo menos me da que soy una persona normal, y todos los factores han sido bastante positivos.

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Como me imaginaba, estos test son una patraña. He respondido a todo de forma totalmente sincera, y me ha parecido que juega a más a hacer de adivino que otra cosa. Como si fuera una persona que te juzga sin conocerte bien del todo.

En algunas cosas ha acertado pero en otras solo ha arañado la superficie. Por lo menos me da que soy una persona normal, y todos los factores han sido bastante positivos.

No te falta razón.

Lo malo es que en RRHH se los creen...

• Like
Reacciones: itx

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746

Los test de personalidad que se hacen son los mismos que los del ejército... O muy muy parecidos, si sois gente normal no váis a tener problemas, preocuparos de curraros el biodata.

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
17
sabeis enlaces de germinativos. La verdad que el dicho test tiene su gracia y engancha, molaría un juego de app así y menos candy crash.

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
17
Lo más importante es no mentir. Si eres tímido no digas que eres la alegria de la fiesta en todas las reuniones. Hay una escala que mide mentira y si les da que lo has hecho pasaran de corregir el test

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Lo más importante es no mentir. Si eres tímido no digas que eres la alegria de la fiesta en todas las reuniones. Hay una escala que mide mentira y si les da que lo has hecho pasaran de corregir el test
Yo, sinceramente, creo que los únicos que miden la mentira son los que te hacen la entrevista con tus papeles delante, creo, eh.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo he hecho algun test que mide también la sinceridad, hay muchas preguntas que se repiten muchas varias pero con distintas palabras o contextos pero que miden el mismo factor, si te contradices mucho hay un límite que si lo pasas el test se considera nulo.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Yo he hecho algun test que mide también la sinceridad, hay muchas preguntas que se repiten muchas varias pero con distintas palabras o contextos pero que miden el mismo factor, si te contradices mucho hay un límite que si lo pasas el test se considera nulo.
O preguntas como "Nunca he dejado para mañana lo que podía haber hecho hoy" o "Nunca he dado un disgusto a mis padres" (por ejemplo) que si contestas "totalmente de acuerdo" canta mucho!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Una pregunta... El de reconocimiento médico se hace antes o después de la entrevista??

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Conozco un caso de un compañero que contestó el test de personalidad para parecer retraído... Y en la entrevista, cuando le atacaron por ahí, de retraído nada, y pasó.
Detalles sobre cómo lo hizo, no lo sé, me dijo que lo había hecho y poco más... Personalmente ese tipo de cosas me parecen jugar con fuego, claro que esto fue cuando había limite de edad y era su última oportunidad.
Personalmente creo que teniendo en cuenta que la mayoría sois gente normal, esa prueba no será más que rellenar casillas... Eso si, tened cuidado con las preguntas típicas de "Pienso que debería quitarme de en medio" y otras de ese pelo.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Vamos, que el tío cogió un punto fuerte, lo hizo parecer débil para que le atacaran por ahí y les salió el tiro por la culata... un crack.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Pues vaya putada el hacer la entrevista antes sin haber comido nada desde el día anterior por la noche. Para que te dé un mareo mientras...o_O

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior