• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Alguien podría orientarme sobre el tiempo aproximado del biodata? Sé que cada año varia, pero no encuentro nada al respecto en foro y no sé como distribuir el tiempo por pregunta, si puedo enrollarme o ser más escueta en las respuestas. 1 minuto por pregunta?
De enrollarte olvídate, si no contestas 1 o 2 preguntas no pasa nada, pero más de eso... Ya te puede meter en un "lío" en la entrevista.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Hola, alguien me dice las 3 impugnadas de la teoría y las 12 de ortografía; no puedo verlas en la web de la Policía desde este ordenador y el de casa me va fatal...

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Última edición:
  • Like
Reacciones: itx
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Yo me lo metí. 7 dejé sin contestar aunque yo en el momento no pensé que fueran tantas. Como premio me tocó una entrevista divertida jejeje

Igual te vieron la cara y....chico es normal, la presencia es importante ( Lo digo por tu foto, es coña)
Ahora hablando enserio yo he tenido unas cuantas para PL y por suerte he salvado el culo en todas, y la presencia es importante, es un hecho.
Luego te tienen que ver soltura al hablar, recuerda que estamos en contacto con el ciudadano. Y por último no te metas en jardines, intenta llevar la conversación por un terreno de la normalidad, que no te saquen frases raras o que les lleven a ellos a la duda.
Esa parte quizá sea un poco innata.
Luego también hay que trabajárselo un poco. Llévate preparadas las preguntas típicas, por qué quieres ser policía, dime 3 cosas buenas y malas de ti...

Última edición:

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Yo me lo metí. 7 dejé sin contestar aunque yo en el momento no pensé que fueran tantas. Como premio me tocó una entrevista divertida jejeje
El tema es que la gente suele olvidar el biodata y es una prueba que hay que llevar ensayada, respuestas poco meditadas te meten en un jardín, y meditar demasiado te puede llevar a no acabarlo... Es complejo ciertamente

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
16
Se ha establecido nota de corte en ortografía? Cual es la puntuación máxima de esta prueba?

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Nota de teoría: 5
Nota de ortografía: 1.1
Sacando más de eso se ha pasado la prueba, está uñas páginas más atrás. Un saludo :-D

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Nota de teoría: 5
Nota de ortografía: 1.1
Sacando más de eso se ha pasado la prueba, está uñas páginas más atrás. Un saludo :-D

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Las notas de la próxima convocatoria, o bajan el nivel o la nota de corte de teoría sera menos de un 5 y la de ortografía sera más ridícula que la de este año.

Opositores por plaza XXI: 128. (32.000 instancias/250 plazas)
Opositores por plaza XXII: 50. (65.000? instancias/1.300 plazas)

Redondeando.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Las notas de la próxima convocatoria, o bajan el nivel o la nota de corte de teoría sera menos de un 5 y la de ortografía sera más ridícula que la de este año.

Opositores por plaza XXXI: 128. (32.000 instancias/250 plazas)
Opositores por plaza XXXII: 50. (65.000? instancias/1.300 plazas)

Redondeando.

Corregido.:oops:

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Miedo nivel máximo! Qué nos tendrán preparado ? [emoji29]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Hasta los de la XXXII tenemos curiosidad por ver que os espera !

Ánimo en el último tirón cracks! ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior