• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Casualmente hoy he hecho uno ... No me quejaría ! Jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
3 Mayo 2015
Felicitaciones
1
Hola! un compañero tiene los piscotécnicos este año y estoy buscando el foro de la XXX para indicarle una pensión que habia cerca de carabanchel pero no lo encuentro, se ha debido de borrar, alguien sabe el nombre de esa pensión? se puede ir andando hasta carabanchel ahora estará llena es para la entrevista

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo ya me rendí, ahora estoy centrado en preparar el biodata y la entrevista, que hay que sacar la máxima nota sí o sí...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.742
Yo ya me rendí, ahora estoy centrado en preparar el biodata y la entrevista, que hay que sacar la máxima nota sí o sí...
Como te dije... No haces nada de más, si has preparado bien los psicos estos meses, merece la pena emplear estos días en hacer biodatas y pensar algunas respuestas para tus "puntos flacos" cara a la entrevista.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Yo también estoy como tú. Aunque 3 o 4 psicos al día no me los quita nadie, pero ya me cuesta una "jartá".
Ánimo, que no queda nada.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.742
Cada día que pasa parece que hago peor los psicotécnicos... Yo creo que se acumulan las cosas en la cabeza y es necesario un descansito.
Lo hecho, hecho está, tampoco os asfixiéis ahora haciendo psicos hasta la nausea, si habéis sido constantes en la preparación veréis el rendimiento en la prueba, si no... Por mucho que apretéis no os salvará ni Dios, estad tranquilos y variad un poco, preparad algún biodata, ensayad algunas respuestas para vuestros "puntos flacos", etc...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo me lo tomo con calma ya, al igual que la última semana antes del teórico, estoy repasando un poco de todo y haciendo hincapié en mis amigas las matemáticas[emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]
Ah, y repasando los biodatas y personalidad.
Por cierto, el inglés no lo repaso. I am bilingüe [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Yo me lo tomo con calma ya, al igual que la última semana antes del teórico, estoy repasando un poco de todo y haciendo hincapié en mis amigas las matemáticas[emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]
Ah, y repasando los biodatas y personalidad.
Por cierto, el inglés no lo repaso. I am bilingüe [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
I'm not bilingüe Jaja

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
36
En ocasiones veo figuras:confused:
Yo veo textos con matrículas, 20 minutos para un germinativo buscando palabras como calesa, después 10 minutos para responder el de memoria y para acabar un ómnibus de 50 pregunta con ejercicios de series de letras que habrá que codificarlas a números porque si no no habrá cajones a sacarlas, algunas figuritas, sinonimos y antónimos de la edad de piedra, problemas de cuantos números hay desde el... y fin.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior