• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Sé que ya se ha preguntado pero no logro encontrarlo, ¿cuántas personas suelen ir por día a la entrevista? tengo que saberlo para ver más o menos sobre que día me toque e ir mirando pasajes de avión... gracias!

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
No os preocupéis por las compulsas de los títulos. Llevadlos el día de la entrevista con una fotocopia en A4 y allí te lo comprueban y te lo compulsan y os evitáis problemas.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
¿Cómo lleváis los psicos? Yo estoy cansado ya... pienso que no aprendo nada por más que haga y que pierdo el tiempo, para que luego además pongan algunos que no haya hecho nunca, ¿a alguien más le pasa? Estoy por dejarlos y prepararme únicamente biodata y entrevista.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿Cómo lleváis los psicos? Yo estoy cansado ya... pienso que no aprendo nada por más que haga y que pierdo el tiempo, para que luego además pongan algunos que no haya hecho nunca, ¿a alguien más le pasa? Estoy por dejarlos y prepararme únicamente biodata y entrevista.
Yo estoy con algunos ya... Jajaja, aunque no los dejo hasta el jueves.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
0
Buenas a todos, una pregunta soy nuevo en esto de los piscotécnicos y entrevista, cuando hablais del ejercicio "textos" como suelen ser??? Un saludo y suerte a todos

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
La verdad es que llega un momento en el que todos me parecen igual, pero es bueno hacer mucho para coger más velocidad.

Última edición:
Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Pues yo pienso que los psicos son como la teoría. Lo que no hayas aprendido en todo el año no lo pretendas aprender en una semana.
Así que no soy partidario de los maratones de psicos. Yo al menos cuando llevo un par de horas ya tengo la cabeza como un bombo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues yo pienso que los psicos son como la teoría. Lo que no hayas aprendido en todo el año no lo pretendas aprender en una semana.
Así que no soy partidario de los maratones de psicos. Yo al menos cuando llevo un par de horas ya tengo la cabeza como un bombo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
A mí me pasa igual, me revienta la cabeza cuando llevo más de 3 horas, menos mal que planifiqué bien el año y solo dejé de hacer psicos cuando me acabé el libro que fueron uno o dos meses antes de teoría, así que... casi todo el trabajo está hecho.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Es como cualquier entrenamiento físico, pero con el coco. Hay que seguir, yo es el consejo que te doy, aunque sea a menor ritmo, pero haciendo. Si se atasca, se descansa, pero no lo dejes hasta el final. El día antes yo aconsejo intentar estar tranquilo y no hacer ninguno, el cerebro no deja de ser un músculo y como las piernas y los brazos también se cansa, pero es importante mantenerlo en forma. Mucha suerte y más importante: tranquilidad.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.745
Pues hombre, yo seguiría haciendo, pero si empleas algo de tiempo en preparar el biodata no haces nada de más.

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
Alguien podría orientarme sobre el tiempo aproximado del biodata? Sé que cada año varia, pero no encuentro nada al respecto en foro y no sé como distribuir el tiempo por pregunta, si puedo enrollarme o ser más escueta en las respuestas. 1 minuto por pregunta?

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
El año pasado fueron 40 minutos creo y a mi no me dio tiempo a rellenarlo entero, me pilló el toro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior