• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.742
Como tuviera que ser la primera, lo llevaba claro. Si ya me levanto apurada de normal, ese día con los nervios... [emoji28][emoji28] La primera lógicamente es la más concentrada, pero tranquilo, que a no ser que te atiborres de agua, vale cualquier orina del día.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De todas formas, yo estaba tan nervioso que después de llenar los botes tuve que ir al baño otras dos veces antes de la entrevista.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.742
jajaja yo también, sera por mear... :rolleyes:
Donde lo pasé mal fue en los psicos de hace dos años, no nos dejaron salir y casi me explota la vejiga, fue horroroso.
Terrible macho, es que encima nos hicimos seguidos todo, ¿no?, recuerdo que fué un tute del carajo, pero no se si lo fue de verdad, o fue cosa de los nervios.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Ese año fue un abuso la paliza que nos dieron, el año pasado viendo el percal nos dieron un descansito de 10 min entre psicos.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Luego te sientes más ágil[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

• Like
Reacciones: itx
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Mientras no te pase como a uno este año, que tuvo que salir al baño en el examen de ortografía por un apretón... Pobre, cómo sudaba hasta que pudo salir.

• Like
Reacciones: itx
Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
Parece una bobada pero como no pone nada en ningún sitio y la verdad es que yo creo que en el hotel hice todo lo que tenía que hacer y luego en el análisis pues otra vez... jajjaaja
Es decir, no tiene que ser la primera orina de la mañana verdad?

Supuestamente y tengo entendido debe de ser la primera orina, ir con retención de orina...ya que en la primera es donde se encuentran minerales,sedimentos... y está menos "contaminada" según dicen los médicos. Pero cada uno verá

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.742
Supuestamente y tengo entendido debe de ser la primera orina, ir con retención de orina...ya que en la primera es donde se encuentran minerales,sedimentos... y está menos "contaminada" según dicen los médicos. Pero cada uno verá
Puede ser, pero yo no recuerdo que nos dijeran nada.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Pues si por las mañanas no voy al baño a soltar lastre no vivo durante más de 5 minutos, cuanto más en el examen, el año pasado oriné en el hotel antes de salir y luego al llegar allí estaba preocupado con no poder hacerlo, pero mi cuerpo entendió que era una situación importante y me dejó. Que conste que soy de esas personas que no pueden orinar si hay gente alrededor, y ese día estabamos allí todos jajajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior