- Unido
- 15 Jul 2014
- Felicitaciones
- 1.454
Gracias [emoji5]Ketamina, divisas y estrategia azul.![]()

Gracias [emoji5]Ketamina, divisas y estrategia azul.![]()

De todas formas, yo estaba tan nervioso que después de llenar los botes tuve que ir al baño otras dos veces antes de la entrevista.Como tuviera que ser la primera, lo llevaba claro. Si ya me levanto apurada de normal, ese día con los nervios... [emoji28][emoji28] La primera lógicamente es la más concentrada, pero tranquilo, que a no ser que te atiborres de agua, vale cualquier orina del día.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajaja yo también, sera por mear...De todas formas, yo estaba tan nervioso que después de llenar los botes tuve que ir al baño otras dos veces antes de la entrevista.

Terrible macho, es que encima nos hicimos seguidos todo, ¿no?, recuerdo que fué un tute del carajo, pero no se si lo fue de verdad, o fue cosa de los nervios.jajaja yo también, sera por mear...
Donde lo pasé mal fue en los psicos de hace dos años, no nos dejaron salir y casi me explota la vejiga, fue horroroso.

Ya vamos cagados de casa jajajajajaPregunta trascendental para mí, sin rodeos ni finezas: ¿se puede cagar antes de los psicotécnicos?

Los apretones nerviosos son muy malos... No creo que tengas problema en "descargar" antes de entrar en el ruedo.Pregunta trascendental para mí, sin rodeos ni finezas: ¿se puede cagar antes de los psicotécnicos?

Parece una bobada pero como no pone nada en ningún sitio y la verdad es que yo creo que en el hotel hice todo lo que tenía que hacer y luego en el análisis pues otra vez... jajjaaja
Es decir, no tiene que ser la primera orina de la mañana verdad?

Puede ser, pero yo no recuerdo que nos dijeran nada.Supuestamente y tengo entendido debe de ser la primera orina, ir con retención de orina...ya que en la primera es donde se encuentran minerales,sedimentos... y está menos "contaminada" según dicen los médicos. Pero cada uno verá