• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Hablaban por ahí de fotocopias compulsadas de los títulos... Eso en una Comisaría te lo hacen, llevando el original y la copia? [emoji46]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Afirmativo, aunque también te la compulsan el día de la entrevista llevando original y fotocopia.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Afirmativo, aunque también te la compulsan el día de la entrevista llevando original y fotocopia.
Muchas gracias! Entonces me pasaré a ver si me lo arreglan, que mi título es de los grandecitos [emoji13][emoji13]

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
36
Tengo habitación doble en hostal restaurante carabanchel, si alguien quiere compartir que me mande privado, tocamos a 20e cada uno.

Unido
30 Mar 2015
Felicitaciones
5
Muchas gracias! Entonces me pasaré a ver si me lo arreglan, que mi título es de los grandecitos [emoji13][emoji13]

Yo lo compulsé en mi universidad y la verdad es que me gasté el dinero (casi 10€) para nada. Al llegar la hora de entregar los títulos, los secretarios de la policía me dijeron que no me lo habían compulsado correctamente, que ya lo hacían ellos en ese mismo momento y de forma gratuita.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
¿Para la XXXII bastará saberse el abecedario para pasar la ortografía? ;)

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Pero entonces cuál vale? la de la DGP o la otra? entiendo que es la del día 20, por ser sabado y por salir en la aplicacion donde se consulta no?

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Parece que no han tenido bastante con liarla en orto.
Como alguno sólo lo haya mirado por la página del MI ya verás que se lía otra vez... Jajaja

Unido
29 Mar 2015
Felicitaciones
8
Los títulos se pueden compulsar en cualquier notaria, si te pilla la uni o el insti lejos (lo hice el año pasado para el contrato de mi curro)

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Por lo que veo nadie se ha dado cuenta que la web de la DGP cita el día 20 de junio para la prueba de los psicotécnicos, y la web del MIR y el anexo del acuerdo para el día 26 de junio:

http://www.interior.gob.es/documents/642012/1589614/Acuerdo de 11 de junio de 2015_Anexo.pdf/c89362e6-fee6-4443-aa13-97ac98219721
http://www.interior.gob.es/web/serv...al-de-policia/escala-basica-convocatoria-2014
Yo me di cuenta al ver el otro día la página del MI, pero pasé del tema jajaja

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Vaya, ahora postear tuits con información de los resultados citando la fuente es hacer publicidad de academias, en fin no pasa nada, no publicaré más.

Esa academia pertenece a usuarios baneados de este foro, además vulnera varias normativas tales como:

1) Vulneración del Real Decreto 1720/2007, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal.
Art.3.2: "Asimismo, los datos relativos a empresarios individuales, cuando hagan referencia a ellos en su calidad de comerciantes, industriales o navieros, también se entenderán excluidos del régimen de aplicación de la protección de datos de carácter personal".

2) Vulneración de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
Art.10.1: Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información:
a) Su nombre o denominación social; su residencia o domicilio o, en su defecto, la dirección de uno de sus establecimientos permanentes en España; su dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita establecer con él una comunicación directa y efectiva.
[...]

En consecuencia, no puede ampararse en el régimen de protección de los datos de carácter personal porque lo excluye el RLOPD, y debe proporcionar sus datos de forma DIRECTA sin necesidad de solicitarlos por mail previa exposición de los motivos. De lo contrario supondría una infracción muy grave de la LSSICE (art.38.3.b) susceptible de ser sancionada con una multa de 150 001 hasta 600 000 euros (art.39.1.a).

https://sede.minetur.gob.es/es-ES/procedimientoselectronicos/Paginas/sancionador-sociedad-informacion.aspx?ShowResults=True&SortExpression=Titulo&SortDirection=Ascending&Page=0&Source=listadoProcedimientos.aspx&CommandName=Search&Titulo=servicios de la sociedad de la informaci

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
Por lo que veo nadie se ha dado cuenta que la web de la DGP cita el día 20 de junio para la prueba de los psicotécnicos, y la web del MIR y el anexo del acuerdo para el día 26 de junio:

http://www.interior.gob.es/documents/642012/1589614/Acuerdo de 11 de junio de 2015_Anexo.pdf/c89362e6-fee6-4443-aa13-97ac98219721
http://www.interior.gob.es/web/serv...al-de-policia/escala-basica-convocatoria-2014

Yo os recomiendo que vayáis a hacer los psicotécnicos el día 26. A mí ese día me viene mal porque tengo boda y por eso voy el 20.

:D:p

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior