Pongo lo mismo que hubiera puesto si hubiera suspendido.
Resumiendo que tengo que hacer
psicos.
La XXXI creo que se recordará como la promoción del
examen del despropósito.
En el
examen teórico había varias preguntas mal redactadas, una mal corregida, otra que estaba en algún aula en la pared, otra(s) con dos respuestas, otras que no sabía absolutamente nadie, otras fuera de temario(un clásico), otra que redactan mal la respuesta y se anula siendo una de las claras y fáciles y otras en las que parecía que estaban jugando al escondite con nosotros.
En mi caso si no me hubiera montado, entre otras, tres grandes cagadas, habría sacado aproximadamente la misma nota de años anteriores; de esto podríamos deducir que era parecido de dificultad, pero el tema es que yo este año sabía bastante más que en años pasados.
...
- 7 preguntas del BTP (Creo que uno de los temas más cortos del temario).
- 1 pregunta del MIR. ¿!!!?
- 3 preguntas de l DGP, una repetida del año pasado y otra impugnada.
- 1 pregunta de la LO FFCCSS
- 18 preguntas de constitución: Se les ha ido de las manos, y eso que es de lo que mejor llevo.
- 6? drogas
- 4 de informática, de las cuales una imposible y otra poco descifrable hasta para los que saben de esto...
...
Ejemplos de lo que es desde mi puto de vista un
examen súper descompensado.
Está claro que no tienen que poner 3-4 preguntas de cada tema pero al querer hacer el
examen más difícil lo han hecho muy raro.
Pregunto yo: ¿Es tan complicado preguntar sobre lo que se estudia? Ni más ni menos. Si consideran que el temario es insuficiente para quedarse con poca gente con más de un 5, que pongas más temas, que los amplíen o que cambien el criterio de corte, en plan que pasen los mejores en teoría, pero que dejen de hacer cosas raras.
Y una cosa que me molesta mucho es por qué repiten preguntas del año anterior, en serio no lo entiendo, luego pones la de la papelera de reciclaje y te quedas como dios. Que es, ¿para regalar preguntas al que se sabe el
examen del año anterior? Me lo expliquen por favor.
De la ortografía hemos hablado mucho antes de las notas pero poco después, ¿habéis visto las anulaciones de preguntas? Al final han anulado literalmente las que les ha dado la gana y las que eran diferentes (como aseguraban varios compis, y por lo que algunos les crucificaron) y no han corregido según las reglas de ortografía vigentes. Un ESCÁNDALO.
Yo sí creo que hemos pasado todos los que hemos pasado del 5 en teoría, a ver si alguien encuentra algún 5 en teoría con un NO APTO, ¿a que no hay? Por la sencilla explicación de que pueden ponerle un recurso que posiblemente perdieran.
Totalmente injusto para los que se han currado mucho la orto, (mi caso es intermedio, me lo he currado bastante), pero sé de muchos que han echado muchas muchas horas y dinero para literalmente tirarlo por el retrete. Pero es que mi nota no es la que me marca, mi nota es más alta. Esto ha sido una estafa.
Sé que todo el mundo se puede equivocar y tampoco hace falta colgar y quemar a los responsables en la plaza mayor de Madrid, pero humildemente, yo he sido profesor particular muchos años y creo que es difícil hacer peor las cosas.
Esperando que se aprenda de los errores y se perjudique a la menor gente posible en el futuro ahí va mi reflexión

Mucho ánimo a los que no han pasado, espero veros el año que viene desde la academia y el siguiente vosotros para adentro, y a los aptos, una vez llegados a este punto no os deseo suerte...

Porque la quiero toda para mí jajaja.
Ahora a luchar a cara de perro, y que pasen los mejores 254, entre los que espero estar yo.