Clavohuelva
Policía Alumno
- Unido
- 1 Jun 2011
- Felicitaciones
- 1.705

Editado,me he comido 10 años... vaya vergüenza, muchas gracias por todas las respuestas, estaba un poco confuso.Vas 10 años tarde compañero
Y no, no lo van a poner obligatorio, al menos de momento.

a ver, imposible que hayan salido las listas, puede ser, imposible que pueda ver que es admitido provisional, pues claro que no, yo tambien estoy admitido provisional, y puedo verlo, habra gente que todavia no pueda porque no se hayan verificado sus datosImposible que la hayas visto porque no está publicada en el BOE. La admisión provisional en la instancia se podía ver el viernes, pero eso no es la lista provisional.
https://www.boe.es/boe/dias/2014/11/17/index.php?d=278&s=2

a ver si ahora va a ser mas importante el ingles que el castellano, en españa, lo que hay que leer. ya de paso obligatorio el catalan y el euskera, por si te destinan por ahi. Me parece estupendo que sea obligatorio, pero de ahi a ser eliminatoria, me gustara ver los cortes si algun dia pasa eso.Por fin, es algo absolutamente necesario, es más, debería ser prueba eliminatoria en la oposición y no voluntaria.

Imposible que la hayas visto porque no está publicada en el BOE. La admisión provisional en la instancia se podía ver el viernes, pero eso no es la lista provisional.
https://www.boe.es/boe/dias/2014/11/17/index.php?d=278&s=2

Buenísimo el comentario compi!!jejejeEstá claro que el inglés es fundamental al día de hoy, en muchísimos trabajos desde fábricas a comercios etc…Pero a nivel conversación, el aprobar un examen tipo test con nivel de 4º de ESO o Bachillerato no quiere decir que podamos mantener una conversación fluida que es lo que se necesita para poder hablar con un detenido, victima…, para eso tendrían que poner la entrevista en inglés, como las oposiciones de controlador aéreo.
Lo que pasa que cada uno barre para su casa, unos dicen que bachiller, otros que inglés, el que ha trabajado en Alemania pues alemán y yo que soy mecánico pues que hay que saber reparar un vehículo por si se rompe durante el servicio…

A señasY cuando en la calle te toque guiar a un francés o alemán que no saben inglés que hacemos? Todo lo quieren arreglar con inglés.

Más no, pero igual de importante, tanto el castellano como el inglés. Cada uno tiene su opinión al respecto está claro. Comparar el catalán con el inglés es como mezclar churras con merinas. Del idioma más hablado del mundo a otro hablado por cinco millones, mas sabiendo que todos los catalanes hablan castellano.

No creo que haya que pensar mucho para saber a qué me refería con lo del inglés.

Está claro que el inglés es fundamental al día de hoy, en muchísimos trabajos desde fábricas a comercios etc…Pero a nivel conversación, el aprobar un examen tipo test con nivel de 4º de ESO o Bachillerato no quiere decir que podamos mantener una conversación fluida que es lo que se necesita para poder hablar con un detenido, victima…, para eso tendrían que poner la entrevista en inglés, como las oposiciones de controlador aéreo.
Lo que pasa que cada uno barre para su casa, unos dicen que bachiller, otros que inglés, el que ha trabajado en Alemania pues alemán y yo que soy mecánico pues que hay que saber reparar un vehículo por si se rompe durante el servicio…