• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Lo del inglés es como lo del bachillerato, siempre va a haber muchos puntos de vista y al final quien lo pone o no obligatorio son los de arriba, y lo raro es que no lo hayan metido obligatorio para tener otra prueba y cargarse otros tantos opositores en ella.

Lvs

Unido
28 Ago 2014
Felicitaciones
20
El ingles en todo caso es un complemento, que vamos a ser policías no azafatos

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Tres días con lo del inglés, creo que todo el foro ya ha dado su opinión jajaja

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
El inglés no es el idioma más hablado del mundo, lo es el chino mandarín y después el español (Según el Instituto Cervantes). Y vuelvo a repetir que se comete una gran injusticia con nuestro idioma no ocupando el lugar que le corresponde en el mundo.
Ya, pero el inglés es el idioma que más gente conoce en el mundo como segundo idioma. Cómo te comunicas si estás con un alemán, un portugués, un suizo, un tailandés y un chino? En inglés probablemente.
Es cierto que español lleva años en auge y en muchos sitios se estudia. Pero que es el primer idioma a nivel mundial en comunicación es indiscutible

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
No discuto que estando en la calle como agente está bien saber algo de inglés.
Pero si el guiri ha venido a mi paÍs que sea el guiri el que aprenda algo de castellano.
Como los llanitas de Gibraltar.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Os puedo asegurar que el Inglés es más necesario de lo que pensáis, aunque también depende mucho de donde trabajéis, yo ya llevo 2 municipios costeros trabajando de PL, y siempre te viene algún guiri a transmitirte una incidencia que tu has de pasar a Central en muchos casos. Si no sabes inglés ya me contarás... Aunque hay compañeros que ni papa, todo hay que decirlo y ahí están.
Yo no soy bilingüe ni mucho menos, pero he estado en academias y estuve viviendo en Irlanda que me da para entenderme con ellos por regla general.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Chicos, creo que lo del inglés ya lo habéis dejado claro,no va entrar ni en esta promo ni en la siguiente(de forma obligatoria) a centrarnos en cosas que si nos exigen! Ya estoy pensando en el frío del 2000 a finales de febrero principios marzo :-)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Como dice Nerio, dejad de decir si deberían ponerlo o no y preocuparos por intentar llegar a realizarlo este año, que no es una tarea fácil.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Bachillerato es a los que tienen bachillerato como inglés es a.....

a)Menudas discusiones mas tontas que tenemos con la de cosas que hay que hacer.
b)Los que saben mucho inglés y poco de lo demás.
c)Nunca ha sido obligatorio ni el bachillerato ni el inglés y tenemos una de las mejores policías del mundo.
c)Todas son correctas.

Vale ya de discutir compañeros. Un poco de humor (o intento) y vamos a centrarnos en las pruebas que SÍ nos dejan fuera si no llegamos a un mínimo.
Ánimo.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
A veces no sé si se entiende que los foros son para discutir cualquier cuestión.

Este tema se zanja con el típico "bastante difícil es ya la oposición como para pensar en más pruebas" y el autor se lleva el aplauso del respetable del mismo modo que cualquier hilo sobre el adelanto de las físicas se zanja con "el tiempo que gastáis en protestar estaría mejor empleado en entrenar" (igualmente premiado con varios aplausos y Me gusta)

Ya puestos, podemos no hablar de absolutamente nada y reducir el foro al hilo del juego chorra, donde limitarnos a darnos los buenos días y ánimos.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Eh que el hilo del juego chorra es muy importante!

A ver, tienes razón, pero al final todo siguen siendo opiniones, unos opinan que el tema ya cansa y otros siguen hablando del tema porque quieren seguir dando su opinión, al final cada uno expresa lo que le da la gana, mientras no venga un moderador y escriba en morado que cambiemos de tema, cada uno a su bola.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
También pensar que si nos han metido la prueba de ortografía, es porque no sabemos bien el español, y primero es el idioma nuestro y luego se verá (y soy de los que piensa que el inglés en el CNP es básico).
A seguir estudiando que ya va quedando poco.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Lo mejor es tomárselo todo con humor y ya está. Cada uno tiene su punto de vista, pero lo que hay que aprender es precisamente eso, que aunque hayan personas con puntos diferentes al nuestro hay que ser tolerantes. Nadie tiene la verdad absoluta, pero si que creo que todos tenemos algo de verdad o de utilidad en nuestros escritos y se trata de eso, de verlo y entenderlo.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
La prueba de ortografía en mi opinión no tiene sentido en la forma que ha sido implantada, quitándole al temario la importancia que merece.

Lo de que no sabemos ortografía no me vale. Yo tengo una ortografía aceptable y seguro que por encima de la media espańola, y es posible que este año me follen en la prueba ortográfica, como a muchos que irán bien preparados en dicha prueba y que se van a quedar con cara de tontos.

Ahora que me he matado a prepararla me da igual, que pongan lo que quieran, pero cada vez que le explico a alguien ajeno a la oposición el papel de la prueba ortográfica se burla del proceso selectivo, y con razón.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior