• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
La ilusión que nos hace un "admitido provisional", que te lo dan por rellenar bien un formulario... Imaginad el día que veáis el APTO !!
Ale, todos al lío !

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Aprovecho el hilo para presentarme. Soy ya veterano, pero por motivos de tiempo y micropromociones me vi obligado a resignarme. Me vuelvo a subir al carro de la oposición.

• Like
Reacciones: HPV

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
¡Y otro¡

Una consulta, no elegí idioma al hacer la instancia pensando que sería de un nivel muy alto, después me enteré que es un nivel de E.S.O y tipo test, sé que el fallo es mío por no haber indagado antes, pero ¿sabéis si puedo añadirlo en el plazo de regularización/modificación de la instancia?

P.D: ya sé que hasta llegar al idioma hay que pasar físicas, conocimiento y ortografía... pero nunca está de más.
En las bases, si no me equivoco, expone que si no se elige idioma será el inglés el que se hará

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
6.2 Ejercicio voluntario de idioma.
Los opositores podrán realizar con carácter voluntario, un ejercicio de conocimiento de los idiomas inglés o francés (sólo uno de ellos), a nivel exigido por el sistema educativo general en la enseñanza básica obligatoria, que podrá mejorar hasta dos puntos la nota final de la oposición, de los que superen la misma.
Los opositores optarán por el ejercicio voluntario de idioma en la solicitud de participación en el proceso (recuadro «idioma voluntario»).
La opción efectuada fuera de dicha solicitud no se tendrá en cuenta.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Porque en ejecutiva es obligatorio, igual que las pruebas obligatorias en la básica si no designas una sede te la asignan ellos:

Los opositores que no ejerciten la referida opción, serán adscritos a la sede de Ávila para la realización de la primera y segunda prueba y en la sede de Madrid para la realización de la tercera.

Con las pruebas voluntarias no, o la marcas y la haces o no la marcas y no la haces.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Mis disculpas, es en la ejecutiva:
6.1.2 apartado b "La opción por uno u otro idioma se efectuará en la solicitud de participación en el proceso, quedando vinculados por dicha elección a todos los efectos. La falta de opción se entenderá como que se elige el idioma inglés y sobre éste versará la realización del ejercicio"
Me sonaba haberlo leído en algún lado.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Porque en ejecutiva es obligatorio, igual que las pruebas obligatorias en la básica si no designas una sede te la asignan ellos:

Los opositores que no ejerciten la referida opción, serán adscritos a la sede de Ávila para la realización de la primera y segunda prueba y en la sede de Madrid para la realización de la tercera.

Con las pruebas voluntarias no, o la marcas y la haces o no la marcas y no la haces.

Exacto, no quería liarme.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Es algo que otro foro hermano ya he "discutido" incluso con policías jurados. Sigo viendo más necesario por ejemplo que pidan un B1 de un idioma extranjero que el carnet de moto, aunque este último pueda sumar algún punto. Cuando la DFP lo hace así es porque tendrá sus motivos y sus estudios.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
ito, ese sería otro sistema también válido. La idea es darle más importancia a ese segundo idioma (normalmente inglés), que para mí se hace indispensable en una policía moderna y actualizada, mucho más hablando de un país tan turístico como el nuestro.
Como última opción vería también esa, que se aprendiera en la academia por lo menos un mínimo para comprender una situación de emergencia y poder dar instrucciones a las personas afectadas, no me sirve de nada un inglés para ir a comprar al mercado.

Un saludo

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Por experiencia propia, el que no ha elegido idioma, antes de realizar el examen, que es el últumo, preguntan a la clase que los que no lo han elegido pueden irse si quieren, pero pueden hacerlo.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Eso y mientras nuestro presidente del gobierno, ni puta idea de idiomas, si es que ......

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Jejejeje, buena Itoniano .... me jode mucho, que se parta uno el alma en esto, o cualquier otro puesto al que quiera optar y en otros niveles pase lo que pase y encima corruptos, pero bueno, eso es otro tema ......

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior